Cara a cara (Consejos practicos)

- | 23/08/2011 20:34 | 258 veces vista
Como ligar con una chica
Ejemplo práctico 1: Abordando a una cicilista en plena calle
· Nivel de conversación empalagosa: 8.75
· Probabilidad de quedar: 90%
· Probabilidad de follar: 95%

Sobre técnicas para ligar o métodos para seducir a mujeres hay escritos ríos de tinta. La teoría es amplia pero ponerlo en práctica es otra cosa.
Mario Luna se presenta a sí mismo como un ’maestro de la seducción’ y para ello demuestra con cámara oculta sus técnicas de ligue. Tras el abordaje de la presa y una vez que ven que no eres un psicópata, llega la hora del palique.. Parece que cuanto más pasteloso mejor.


Como ligar con una chica
Ejemplo práctico 2: Abordaje múltiple con repetición
· Nivel de conversación empalagosa: 7.5
· Probabilidad de quedar: 50%
· Probabilidad de follar: 35%

http://youtu.be/FvMRDFE6zq4
Respuestas (26)
12
bfermen | 23/08/2011 20:35
La he liado. El primer video que no se incrustó bién es este: http://youtu.be/X8kzZL6TV38
0 0
bunburina | 23/08/2011 20:42
Ya te he encontrado. Ni voy a dar mi opiniòn personal. No quiero q la gente malentienda. Ni que ciertas personas se den por aludidas y se sienatn mal...

Mira!! Al carajo!! Yo personal y particularmente, no aguanto mucho rato a los románticos empalagosos. Ni a los q se andan con excesivos rodeos. Ni a los inseguros, ni a los guarros, ni a los que me dan besos en la frente y un largo etc...

Resumiendo y por si me leé el chico q me interesa... (Estoy a ver si coincido con èl en esta web) a mi NO MR GUSTAN LOS CHICOS BUENOS. Yo quiero a un MALOTE :p
0 0
bfermen | 23/08/2011 20:48
Mira!! Al carajo!! Yo personal y particularmente, no aguanto mucho rato a los románticos empalagosos. Ni a los q se andan con excesivos rodeos. Ni a los inseguros, ni a los guarros, ni a los que me dan besos en la frente y un largo etc...

Resumiendo y por si me leé el chico q me interesa... (Estoy a ver si coincido con èl en esta web) a mi NO MR GUSTAN LOS CHICOS BUENOS. Yo quiero a un MALOTE :p


¡¡Guaaau¡¡ No creo que te cueste encontrarlo.
0 0
bunburina | 23/08/2011 21:10
B. Ya me he aquí con tres chicos buenos. :(

Los chicos buenos son aburridos.

L@s chic@s mal@s van al cielo, l@s mal@s a todas partes"

Un beso a l@s malotes de esta web.
0 0
bunburina | 23/08/2011 21:12
* ya me he encontrado...
0 0
bfermen | 23/08/2011 21:15
L@s chic@s buenos van al cuelo, l@s mal@s a todas partes.

Tanto volverte mala y no das una, que te traeras entre manos.

Ni tan buenos, ni tan malos.
0 0
bfermen | 23/08/2011 21:15
¿¿Cuelo?? En que estaria yo pensando...
0 0
bunburina | 23/08/2011 21:19
Bfermen. Aquí, eh!! Aqui!! Eso centrate. Recuerda, bunburina, no pc, jodido escribir desde BB. Teclado pequeño, pequeña panatalla... ¿Ya? ¿Te has refrescado la memoria?
0 0
bfermen | 23/08/2011 21:25
Cómprese un PC y déjese de tanto llorique virtual. Que la BB esta bién para pasar el rato pero tiene muchas limitaciones. ¡Anda mira, como los chicos malos¡
0 0
vivehoy | 23/08/2011 21:29
Ufff Mario Luna. Imaginaba que terminaria apareciendo por algun sitio.
Mi recomendacion al respecto es bien sencilla. Buscad un libro que se llama SEX CRACK. Compradlo. Leedlo. Y luego se lo prestais a todas vuestras amigas, para que ninguna de ellas caiga en esos trucos.

Y lo que mas me molesta es que, en parte, el tipo tiene toda la razon del mundo, porque los argumentos neurobiologicos en los que asienta sus teorias son perfectos.

bunburina por ejemplo entra dentro del perfil que a Mario le gusta encontrar, porque es un RETO. Y esos son sus preferidos, las tias dificiles que ponen ochocientas barreras. Asi una vez pasan por el aro, la sensacion de macho machote es aun mas orgasmica...

Pero lo que me molesta sobremanera, es que organiza toda su teoria en unos cimientos de barro que no me gustan un pelo. Basicamente, para el toda la estructura del amor o las relaciones de pareja o ligar o conquistar o seducir (lo mete todo en el mismo saco) es un JUEGO.

Y la vida no es un juego. Si vas por ahi seduciendo, usando y abusando de las tias, las estas reduciendo a meros peleles con los que entretenerte. Y me da igual lo que aparentes, la cara de niño bueno que pongas, en tu mente todo esta diafanamente claro, tu intencion es simplemente conseguir tu objetivo y pasar al siguiente.

Porque no me creo que lo que el plantea sea realmente necesario si la chica que te gusta tiene medio dedo de frente y sabe lo que quiere. El tipo te vende la idea de que hay que ser como ella necesite que tu seas, solo para poder meterte entre sus piernas lo antes posible. Hay que engañarla haciendole creer que no piensas en nadie mas o al contrario, que tienes 10 esperando turno para que se decida... y usar cualquier estratagema que se te pase por la cabeza con un unico objetivo: seguir follando cada semana con tias diferentes haciendolas creer que son especiales cuando no lo son para nada. Por lo menos para ti.

Nunca me han gustado las luchas desiguales. Por eso le recomiendo a todas las chicas que se compren ese libro y usen la memoria, y recordaran como mas de uno les ha entrado de esa forma y han pensado "que mono es", mientras el probablemente ya estaba pasando a la siguiente fase de acoso y derribo.

Se que con este comentario igual me gano detractores. Pero me da igual, para mi lo importante es tener las ideas claras y el corazon orgulloso.

Los topicos de chico bueno y malote me parecen absolutamente infantiles. Y creo que la sociedad esta preparada para que sean las PERSONAS las que se relacionen, sin tanto arquetipo ni tanta zarandaja.

Eso si, el que quiera ligar con tontas, tiene en ese libro su perfecto aliado. Y que nadie se lo pase a ellas, que los dejaran en ridiculo destapandoles.

A la conclusion que llegue cuando lo lei es a que hay mucha gente que por follar con 100 creen que seran felices. Y se equivocan, porque siguen necesitando que los demas les digan que machotes que son para serlo... dependientes al fin y al cabo!

Y a ver si descanso del Foro que los ojos ya me hacen chiribitas jejejej
0 0
bunburina | 23/08/2011 21:47
ZZzzzzzzzzzzzzzzz

0 0
vivehoy | 23/08/2011 21:50
jajjajaja +50 bunburina

lo se, a veces soy soporifero..
0 0
parswlanzarote | 23/08/2011 21:52
Nos ha hecho mucha gracia el ver un par de videos en youtube por las comparaciones, os recuerda algo sobre todo lo que hemos estado debatiendo utlimamente ?
comparemos.
Video 1: http://www.youtube.com/watch?v=...dTKnd5snggc

Video 2: http://www.youtube.com/watch?v=DWitEM...ure=relate d
0 0
bfermen | 23/08/2011 22:12
Jajajajajajajajaja

Perdona rubia, no te vayas tan pronto, que te quiero contar un secreto.

Pues ni tan pasteloso como el primero ni tan zafio como el segundo. Los extremos nunca son buenos. Mejor andar siempre por el medio.
0 0
reddragon | 23/08/2011 22:16
Wenas... llego el Mario Lunes este y se armo el BELEN... jejejej
0 0
bunburina | 24/08/2011 04:31
Bfermen, piensa en esas limitaciones que crees que tiene los "chicos malos" y multiplícalas por 4. Te dará como resultado las limitaciones de los "chicos buenos"
0 0
bfermen | 24/08/2011 09:57
Menos mal que a mi no vas a ponerme la cabeza asi cuando algun malote te la lie. Eso es lo unico que me consuela.
0 0
bunburina | 24/08/2011 10:19
Jajajajajaja. Descuida!!
0 0
azarug35 | 24/08/2011 10:47
Yo creo que la piba de la bici estaba fumándose un porro porque si no... es otra cosa lo que le pasa
0 0
azarug35 | 24/08/2011 10:48
Pude que seas mi musa no me jodas
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información