Posturas arriesgadas!

vivehoy | 24/08/2011 02:17 | 366 veces vista
Abro este tema para hablar de gimnasia sexual...

A ver, yo soy de los que si se pudiera, y no quedase fatal, estiraria un poco antes de una sesion de sexo... porque acaba uno con tirones como se descuide!!

La idea es que comenteis si os ha pasado alguna vez que os den tirones, os hayais dado golpes o hayais tenido posturas "de riesgo" en plan hacerlo en un acantilado de 300 metros de altura... sin arneses!!

El asunto es que compartamos tambien ideas acerca de como mejorar o ampliar las posturas sexuales que usamos, y asi excitamos la imaginacion de otros y de paso compartimos el saber, que no ocupa lugar!! jejeje

Lanzo tambien una pregunta... Creeis que les dan mas tirones a los chicos que a las chicas? En mi caso lo considero asi, porque generalmente soy el mas activo, y calentar calentar... lo que se calienta no lo estiro, ya se estira solo!! jajajaj

Pues hala, comentad algo si os apetece jejeje
Respuestas (36)
12
morgana | 24/08/2011 02:25
Jejejejejejeje, puedo???

Sí, se debería calentar la cosa antes de empezar (y no hablo de la calentura en la que todos piensan), porque juer, en frío, haciendo casi el pino-puente, como que no...

¿Habrán posturas más fastidiadas que las que nos vemos obligados a hacer en un coche? ¿Y las consiguientes conversas de... no, espera... pon la pierna allí, no para!!! Mejor saca la cabeza por el otro lado... ? ¿Se ven reflejados?

Una de las peores posturas que recuerdo... en la que casi pierdo los dientes, fue encima de un taburete de la cocina, de esos altos. Yo sobre el taburete, dándole la espalda a él. Él que calcula mal la fuerza, que el empujón hace que me vaya de bocas, y maaaadre mía. Casi me mato! Y encima de acabar a cuatro patas en el suelo, con los brazos hechos polvo de aguantar el golpe, y el taburete clavado en mi pelvis... tengo que aguantar al susodicho partiéndose la caja, sin ayudarme a levantar... De película de Esteso y Pajares.

Y por último, calambres... muchos!!!! :P
0 0
hook-31 | 24/08/2011 02:26
creo ke somos los chicos mas propensos a los tirones y lo de calentar estaria bien pero keda muy mal hacerlo aunke con practica y un poco de ejercicio a uno no le dan tirones tambien depende ka edad y la frecuencia
0 0
etman | 24/08/2011 02:26
creo que ella la mayoría de las veces lo pasan más incómodo... y casi me parto la muñeca con una chica, fue en su coche en la parte de atrás... lo más triste de todo: era con la postura del misionero jajaja

un saludo!
0 0
hook-31 | 24/08/2011 02:33
joer morgana vaya mal rato lo del taburete te podia haber ayudado lo primero y despues reiros juntos yo recuerdo unos amigos ke la postura no era arriesgada pero si con lo ke hacian un juego con una zanahoria se la metieron por el culito de ella pir provar y tanto se metio ke tuvieron ke ir a urgencias a ke se ka sacaran menudo palo
0 0
sexymoreno | 24/08/2011 02:39
Este tema cuando lo he leido me a gustado ese tema de hacer algo de ejercicio aunque parezca algo de broma pero es lo mejor por lo menos para las personas que no agan deporte, un consejo a todas aquellas personas que os den algun que otro tiron o calambre si por ejemplo es en una pierna colocar el pie descalzo en el suelo y mover los pies, cuanto mas frio este el piso, antes se te pasara el calambre! al menos por mi experiencia se que funciona jejeje
0 0
bunburina | 24/08/2011 03:52
Me temo que no hace falta estar al borde de un acantilado a 300 metros de altura para que nuestra integridad física corra peligro.

Ya han dado buenos ejemplos. Los coches están buen para "rapiditos".

A mi me acojona la ducha. Cada vez q alguien la quiere compartir conmigo automáticamente me pongo tensa. Es tan peligroso e inseguro!!!! Ainsss.
0 0
bunburina | 24/08/2011 03:54
Esto... sì, a mi calambres sí.

Y agujetas al dia siguiente ufffff, de las q duran dias.
0 0
etman | 24/08/2011 11:06
pues lo mejor para las agujetas no es sino estirar después de cualquier ejercicio físico y para los calambres no es el piso frío, sino ir variando de postura para someter a la musculatura a una tensión que no puede soportar jeje
0 0
vivehoy | 24/08/2011 11:10
creo que te falto un "no"...
... ir variando de postura para NO someter a la musculatura...

o eso, o le quieres partir una pierna a alguien jajajaj

yo tambien recomiendo tener liquido al ladito de la cama. asi evitamos deshidratacionessss jejejej
0 0
etman | 24/08/2011 11:18
sí, exacto, me faltó un ’no’, lo último que querría es hacer daño a alguien... y bueno, referente a lo del líquido, si estás bien hidratado de por sí, por unos minutos de ejercicio no creo que vayas a deshidratarte jajaja

al final tendremos que realizar todo un ritual: coger una botella de agua, una toalla para no manchar, un par de estiramientos pre y postcoitales... y lo divertido que es la improvisación? :)
0 0
bfermen | 24/08/2011 11:22
¿Una toalla para no manchar?

Con lo agusto que se duerme despues en una sabana bien manchada y con los deberes bien realizados.
0 0
etman | 24/08/2011 11:24
no sólo se folla en la cama, por eso lo digo... paso de manchar el coche, el sofá o mi cama por ejemplo ;)
0 0
vivehoy | 24/08/2011 11:27
jajajaj yo tengo por buenisima costumbre cuando me voy a la cama con alguien que no me pone limites, llevarme una botella de litro y medio de aquarius bien fresquita por si acaso... alguna vez me la acabe entera jajajajaj

por supuesto todo depende de muchas cosas... a ver si abro un hilo sobre el asunto, que me interesa!

ah y lo de la toalla para no manchar... pues da para otro hilo tambien!! jajajaj
0 0
etman | 24/08/2011 11:31
tiene que ser una bebida isotónica? no te basta con agüita Firgas? jajaj
0 0
bunburina | 24/08/2011 11:34
Hemos pasado de posturas a complementos... ¿Se olvidaron del chocolate y el cigarro de después?
0 0
bunburina | 24/08/2011 11:36
Esto... Veo aqui a la gente muy sanota...
0 0
etman | 24/08/2011 11:39
no fumo, pero también lo puedes añadir a tu lista ;)
0 0
vivehoy | 24/08/2011 12:04
Que va que va, bunburina, si aqui estamos todos los viciosos... jajajj
Pero no pasa nada, por cada chico como yo que no bebe ni fuma hay 200 para compensar, o sea que no hay miedo de que nos pongamos a hablar de dietas macrobioticas...

Lo que pasa es que igual los que no postean salieron a por tabaco y a echar unos cubatas... pero vuelven luego!! jejej

Ademas cada uno tiene una sustancia diferente para coger un subidon. A mi me ponen los zumos concentrados de mujer...
Que quieres, para gustos colores!!

Ah y me acabo de acordar de una cosa... hay unas correas/arneses que se cuelgan del techo o de un gancho con soporte, que sirven para que la chica quede suspendida en el aire, en plan hamaca pero con sus zonas interesantes bien accesibles... no se si alguien lo haya probado y me confirme... son mas comodos? reducen esos tirones de los que hablamos pues se pueden ajustar a la altura ideal y asi no hay que mantener posturas forzadas?

Y por cierto, que opinais de esas sillas/sofas/soportes que venden para sexo? preferis adaptar un cojin o tendriais en un armario un mobiliario sexual para aumentar el rendimiento? jejejej

Entiendo que estan pensados para la comodidad... asi que si alguien los ha probado que lo confirme!
0 0
etman | 24/08/2011 12:13
pues mira, he visto esos arneses y la chica o el chico que queda suspendido no parece estar muy cómodo... lo bueno que al que adopta el rol activo le permite de forma cómoda variar ritmo y profundidad, se usa sobre todo en juegos de amo-esclavo y precisan de una buena instalación para soportar el peso de el/la susodicho/a.

yo que quieres que te diga, soy de sexo tradicional pero con su creatividad y diversión, no necesito un armario lleno de dildos, consoladores, correas, arneses, látigos, esposas y demás accesorios sexuales para pasarlo buen... es más yo diría que no me ponen casi nada. si me tienen que atar (como una vez hicieron) que sea con a sábana jeje

P.D: zumo concentrado de mujer? espero que no se trate de meterla en la picadora y pasarla por la batidora... buag jaja
0 0
bfermen | 24/08/2011 14:00
¿En serio estaís hablando de tirones y calambres en la cama? Are you fucking kidding me?

Jajajaja, creo que tendreis que pasar mas por el foro de Saber Vivir que este se os esta quedando joven jajajja.

Ademas cada uno tiene una sustancia diferente para coger un subidon. A mi me ponen los zumos concentrados de mujer...
Que quieres, para gustos colores!!


¡¡Te pasaste¡¡
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información