cComo se empiezan los intercambios de mensajes

- | 25/08/2011 23:27 | 213 veces vista
Pues eso como empesamos a intercabiar mensaje con algien a quien queremos agradar para poder quedar.
Con un hola que tal ó con un quereis que follemos, les gusta mi p..lla o alguna barbaridad de estas.
Respuestas (11)
parswlanzarote | 26/08/2011 00:51
Bueno perseo, te diremos como hacemos nosotros, que aunque no lo creas, tambien contactamos nosotros y no esperamos que nos contacten.
Da igual que sea pareja, chica o chico. Primero vemos el perfil. Vemos las fotos y leemos el texto que se tiene puesto, no vaya a ser que se tenga puesto, por ejemplo, no queremos saber nada de parejas. En ese caso, pues no contactamos normalmente. Decimos normalmente, porque es cierto que alguna vez hemos leido mal, o no todo lo atento que deberiamos e igual hemos enviado algo sin deber hacerlo. Una vez que vemos que no hay nada que diga que no quiere saber nada con nosotros como pareja, pues pasamos a enviar algún mensaje comentando que nos han gustado sus fotos, o que lo que han puesto en el perfil es bastante parecido a lo que nosotros pensamos. Nosotros lo que buscamos es ... y si coincidieramos, estaría bien poder conocernos... Poco mas...
Es cierto que en el caso de las parejas, mas de una vez solicitamos amistad. Si nos la aceptan pues ya mandamos algun mensaje y si nos deniegan, pues entendemos que por el motivo que sea, sin valorar el por que, no estan interesados y no pasa nada. No podemos gustar a todo el mundo fisicamente o intelectualmente. Tal vez porque somos bajitos, o porque tenemos una edad, o porque ... o porque ... o porque ... Eso nos da igual y no pedimos explicaciones, faltaría mas..
0 0
perseo | 26/08/2011 01:00
como siempre muy bueno el comentario, dentro de vuestra linea con gente como ustedes el que no saque algo positivo mal lo lleva.
0 0
morgana | 26/08/2011 01:01
Hola chicos!!!!

Pues yo cuando me gusta un perfil, unas fotografías o un texto, suelo primero valorar bien el perfil. Y luego, mando un mensaje de felicitación o mentando algo de ese perfil que me haya gustado o sorprendido...

Y Perseo, cuando lo hago, cuando contacto, no siempre es porque tenga ganas de quedar con la persona en cuestión. Date cuenta que vivo en Fuerteventura y es muy complicado.

Besos!
0 0
parswlanzarote | 26/08/2011 01:10
perseo, te aseguro que hay gente que no saca nada positivo, claro que tambien puede ser que siguen entrando gente por aqui que de liberal tienen poco y se creen que aqui se entra a follar y a ver que se pilla. Por lo tanto, para que leer perfiles y foros ? Se dedican a molestar a todo el que puede y a ver si cae algo
0 0
etman | 26/08/2011 01:12
entonces no te gusta el mío, morgana? a ver quien te va a sacar las castañas del fuego en tus yuyus! :)
0 0
dindondan | 26/08/2011 01:19
pues muy educadamente... saludo
0 0
morgana | 26/08/2011 01:19
Etman, tu perfil me encanta jejejeje (quiero que me de un yuyu)
0 0
etman | 26/08/2011 01:23
y eso que no has visto el punto ’caliente’ de mi perfil jajaja
0 0
morgana | 26/08/2011 01:25
Jejejejeje, debe ser que a estas horas ya no veo bien jejejeje.
0 0
perseo | 26/08/2011 12:52
Ya lo se pareja, esta visto que nadie aprende en piel ajena, ellos se lo pierden.
0 0
perseo | 26/08/2011 12:53
Y como dijo alguien en un hilo los hay que entran en la pagina como un elefante en una cacharreria.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información