Como dar un masaje vaginal a una mujer para que tenga orgasmos multiples

- | 26/08/2011 10:00 | 529 veces vista
Extracto de una cinta en la que una especie de fisioterapeuta sexual nos enseña como dar un masaje a la mujer para que esta tenga orgasmos múltiples. Aquí tenéis unos minutos del asunto.

http://www.zshare.net/video/3897...006ce1d78a/

O podéis bajar SOLO la parte del masaje (19 minutos, 320 x 240, 53 Mb.) en DESCARGA DIRECTA desde este enlace http://www.zshare.net/download/3897...006ce1d78a/

La cinta entera se puede bajar desde eMule o BitTorrent. Pesa entre 690 y 710 Mb. Dura unos 40 minutos e incluye técnicas de masaje corporal y consejos para facilitar el orgasmo y eyaculacion femenina. Podéis usar estos dos enlaces:

* Enlace para BitTorrent http://www.btmon.com/Video/Other/How_...y_S.torren t
* Enlace para eMule
ed2k://|file|Ideagasms.-.How.Train.A.Woman.To.Hav e.Multiple, .Full-Body, .Ejaculatory.(Squirting).Orgasms.avi|725141504|FAF EF65E1ABDD895C54804700803E802|/

Pues eso. Ahí os dejo deberes. Me voy una semanita de vacaciones.





Respuestas (38)
12
vivehoy | 26/08/2011 10:07
Pasalo bien, bfermen!!
Ya conocia la tecnica, pero hace falta bastante tiempo para aplicarla... y resistencia!!
Y tambien algo muy importante, y es que la chica colabore 100%...

Normalmente las mujeres no se suelen dejar manipular de esa manera ni por cualquiera... pero todo sera dar con la chica adecuada, digo yo... ;-)
0 0
bunburina | 26/08/2011 10:51
Esto... y si el orgasmo no se alcanza a través de la vagina???
0 0
bfermen | 26/08/2011 10:54
Pues prueba con el clitoris o el culo. Alguno caera digo yo.
0 0
vivehoy | 26/08/2011 11:18
hmmm bueno, el video esta pensado para estimular sobre todo el punto g, y todas las terminaciones nerviosas que se ramifican desde el clitoris y rodean el anillo muscular vaginal...
Hace tiempo se pensaba que habia dos tipos de orgasmos, clitoridiano y vaginal, pero en realidad todas las ramificaciones sensibles finalizan en el clitoris.

Es cierto que normalmente las mujeres tienen una sensacion diferente y hablan de formas diferentes de orgasmo, debidas a que la estimulacion de una terminacion nerviosa hipersensible como es el clitoris (que segun su forma, tamaño y facilidad de acceso es mas o menos sencillo de estimular) tiene una respuesta diferente que la recibida por la estimulacion que los nervios que salen de el. Algunas mujeres hablan del orgasmo "vaginal" como una "ola que crece", mientras que describen el "clitoridiano" como algo parecido a una descarga electrica.
Pero en teoria la estimulacion de unos u otros nervios se dirige de igual forma a las terminaciones nerviosas que unen el clitoris con el cerebro...
De igual manera, un anillo de esas terminaciones rodea el ano, con lo cual tambien se pueden obtener orgasmos de esa forma sin estimulacion directa del clitoris o la vagina.

Existen paginas que hablan del tema en profundida (jejejej), y si quereis os paso enlaces. El asunto es muy interesante, aunque un poco fuerte en algunas cosas (hay disecciones que muestran los nervios referidos).

En cuanto a los videos de los que habla el buen amigo bfermen, su intencion es la estimulacion combinada del famoso punto "G" unida a una caricia externa superficial continua del clitoris o la piel que lo recubre antes del orgasmo. Al combinar ambas estimulaciones, se potencian la una a la otra y si no existe tension vaginal (la mujer esta relajada y su clitoris no esta escondido), y se mantiene constante la estimulacion, al alcanzar la meseta orgasmica se pueden conseguir multiples orgasmos con una leve estimulacion suplementaria de esas zonas, hipersensibilizadas al combinarse sus efectos.

Todo esto esta muy bien, pero debemos tener en cuenta que existen vibradores actualmente que sin practicamente ningun esfuerzo, consiguen resultados parecidos, al estimular simultaneamente, mediante vibracion, giro de bolas en el interior del vibrador y un capuchon que estimula el clitoris, unos efectos muy similares.

Ambas tecnicas me parecen buenas para probar los limites de cada una, o simplemente por descubrir si se pueden alcanzar esos niveles de excitacion y tener un multiorgasmo. Pero requieren (sobre todo en el caso de la estimulacion manual) paciencia y dedicacion, y tambien cuidado porque un clitoris hipersensible tambien lo es al dolor, y una lubricacion insuficiente o brusquedad puede ser muy dolorosa en ese momento.
Tambien hay que tener en cuenta que esa sensibilidad despues de un orgasmo puede producir una sensacion muy molesta en la mujer, y no todas disfrutan de ella... en este caso la relajacion y confianza en la pareja es fundamental...

Aparte de todo esto que esta muy bien saberlo, yo siempre me he preguntado si realmente lo que se busca es el multiorgasmo.., porque estamos muy muy cerca de desarrollar unos cascos como los de la pelicula "demolition man", con los que poder recibir directamente mediante impulsos electricos las descargas sexuales en el cerebro...
... y entonces estas paginas no haran falta, porque con conectarte a un servidor y cargar a la chica que te guste en pantalla, podras provocarte los orgasmos que quieras sin necesidad de intraccion fisica con ella.

Ya existen trajes para estimulacion sexual remota, para ellos y para ellas, que permiten mediante un software de reconocimiento de movimientos simular en ambas partes de la pareja la estimulacion necesaria para llegar a un orgasmo...

Pero yo creo que, aunque como juguetes estan bien, prefiero una cita estandar, una penetracion al uso, y poder mirar a los ojos de la persona con la que comparto sudores, calores y esfuerzos placenteros., .

De todas formas, en esta vida se puede probar lo que uno quiera. Asi que animo a las parejas a que lo prueben... no tienen nada que perder y es bueno variar la vida sexual de uno... ;-)
0 0
etman | 26/08/2011 11:20
dios, díganme que no han abierto un post para esto jaja
0 0
vivehoy | 26/08/2011 11:21
no lo han abierto, etman!! (sssh no le digais nada!!) jejjejej
0 0
bfermen | 26/08/2011 11:23
El rey de los consoladores para mujeres...

http://www.hitachimagicwand.es/
0 0
etman | 26/08/2011 11:29
vivehoy, hay tres tipos de orgasmos: vaginal, clitoridiano y anal. se le da el nombre dependiendo de la zona que estimules, es igual que las terminaciones nerviosas sensitivas de la vagina acaben en el clítoris (que no todas). lo que estimulas es la vagina. digamos que si todas las terminaciones van a parar el cerebro... no se deberían llamar todos los tipos de orgasmos ’orgasmos cerebrovegetativos’? creo que no jeje.

con referencia al punto G, no está del todo comprobado que se trate de una zona específica. es cierto que, generalmente, entre el primer y segundo tercio anterior de la vagina existe una zona muy sensible (placentera si se estimula correctamente), pero también lo hay en el recto (sobre todo más en el hombre que en la mujer porque se estimula la próstata) ya que es una zona muy inervada...

un saludo!
0 0
etman | 26/08/2011 11:29
P.D.: no me trates como a un loco :(
0 0
morgana | 26/08/2011 12:46
Pero bueno!!! me voy una mañana y se ponen a dar clases de orgasmo??? Yo quiero clases practicas, si no, no me apunto jeje.

Buen hilo Bfermen!!!
0 0
telokito | 26/08/2011 12:59
Hola a todos
etman, no comparto contigo eso de que hay tres tipos de orgasmos, yo nombraría al menos 7

1 -Vaginal, donde ademas hay que añadir famoso punto G, donde muchos quieres llegar y no todos lo consiguen .

2 - Pechos, los pechos de una mujer son un fuente infinita y sin límites de placer. dedos y boca bien utilizados puede hacer gozar a una mujer asta llegar al orgasmo (lo que lo confirme alguna chica porfa... )

3 - la Mente, para mi una de las mas importante (si no la que mas) Todo está en la mente, esa es la pura y santa verdad. Aunque también cueste creerlo.

4 - Punto U. Se trata de la uretra, esta cerca del clítoris y puede ser estimulado con los dedos o de forma oral . hay quien dice que es tan estimulante como el punto G.

5 - Clítoris... esta claro no?

6 - punto K (creo que ese es su nombre) esta a ambos lados del clítoris, se trata de una zona bastante olvidada y muchas veces no reconocida, pero que bien estimulada se llega al éxtasis. por siento, no se le denomina orgasmo clitoridiano

7 - El ano... también esta claro

Seguro que hay mas... haber chicas ustedes que decís...

decir que hay tres tipos de orgasmos es como decir que hay tres tamaños de penes (10cms 15cms 20cms y nada mas, ni grosor ni formas... )
0 0
etman | 26/08/2011 13:05
siento decirte, que lo que nombras son zonas erógenas y estas no tienen que coincidir con zonas potencialmente orgásmicas... es decir, los pezones se estimulan y son placenteros, pero su estimulación por sí solo no da origen a un orgasmo... al igual que la boca y los dedos... son zonas que se pueden usar para incrementar la intensidad del orgasmo.

la uretra es otra zona erógena, pero no existe un orgasmo uretral como tal, y con respecto al K, al tratarse de una parte del clítoris entra del tipo de orgasmo clitoridiano... y por supuesto, no es comprable el tamaño de cualquier parte del cuerpo con la cantidad de tipos de orgasmos que existen...
0 0
telokito | 26/08/2011 13:05
Para Morgana:
Se busca alumna para clases practicas de Orgamos femeninos.
las clases consisten en dar todos los orgasmos femeninos posibles. conseguidos independientemente de las formas y lugares...
para apuntarse contactar conmigo... jajajaja
0 0
telokito | 26/08/2011 13:19
siento decirte que lo nombrado anteriormente pertenece a un estudio donde nombran precisamente esos 7 puntos como tipos de orgasmos, no como zonas erógenas...
pero como tu diga...

P.D. el estudio intentara demostrar que hay zonas erógenas "que aunque no tienen que coincidir con zonas potencialmente orgásmicas... "
lo son jajajaaja
0 0
parswlanzarote | 26/08/2011 13:25
ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
0 0
etman | 26/08/2011 13:31
bueno, tú mismo lo has dicho, es un estudio, una hipótesis... cuando la comunidad científica se ponga de acuerdo y los nombre lo asumiré, pero así, sin base científica no me lo creo en absoluto... cuando estudié sexología me enseñaron a contrastar fuentes científicas y no a buscar estudios de no sé donde y dichos por no sé quién... y desde luego, aprendí lo que comenté, pero allá cada uno con sus convicciones...

morgana, no vi que hubieses escrito... cómo estás? cuando quieras vienes pa acá y aprendemos juntos ;)

parswlanzarote: despierta!
0 0
morgana | 26/08/2011 13:46
Jajajajajaja, vaya, profesores a pares!!!!! Tendré que ir viendo con cuál doy cada materia... Esto se pone interesante. A ver si yo misma me hago un estudio a ver cuántos de esos orgasmos, o cuántas de esas zonas erógenas tengo.

Ainsss qué mala es la distancia conio!!!!
0 0
etman | 26/08/2011 13:50
la distancia es una mal aliada! pero practique usted lo que quiera y cuanto quiera jaja
0 0
morgana | 26/08/2011 13:53
Jejejeje, estoy haciéndome un croquis con todo lo que han puesto aquí, y ahora empezaré las clases prácticas.

El finde empieza muuuy bien :)
0 0
etman | 26/08/2011 13:55
pues ya sabes, practica bien y estudia, que el lunes te pregunto la lección ;)
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información