El mejor afrodisiaco?

vivehoy | 29/08/2011 17:50 | 157 veces vista
Para mi tiene una palabra que lo define:

LA ALEGRIA

La alegria es el mejor de todos. Os pongais como os pongais (elegid postura!! jajajaj)

Cuando estas alegre, eso se contagia. Contrarresta el mal humor del otro, lo diluye, y hasta lo transforma en arco iris de nubarron que era. Tener a alguien alegre al lado te cura las enfermedades del cuerpo y las de la mente tambien.

Cuando estas alegre, lubricas mejor, tienes mejores erecciones, te excitas mas facilmente, y juegas y sonries con toda naturalidad. Te atrae probar cosas nuevas y tu curiosidad se multiplica. Como ya eres un adulto, ademas, no hace falta que tu curiosidad sea solo por las mariposas o por saber cuantas manos pintadas caben en la pared del salon. Tambien puedes tener curiosidad por saber que se siente si en tu siguiente orgasmo aguantas la respiracion... si puedes!! jajajaj

Cuando estas alegre tienes lo mejor de los dos mundos, el del niño y el del adulto. Puedes divertirte con cualquier cosa, desde la mas absurda a la mas seria, porque ganas la capacidad de reirte de ti mismo. Si te caes de culo fuera de la cama por hacer una acrobacia, te ries. Si se rompe la cama, te ries mas (ya me paso dos veces jajajajaj). Si te salpicas a ti mismo en un ojo porque te has emocionado mucho con tu ultima corrida... jajajajj asi sabras como se sienten ellas a veces!!

Estar alegre no tiene contraindicaciones, y si hay que morirse, pues que coño, que sea estando alegres..!!! De todas formas las sonrisas, la risa y el tono muscular relajado que uno tiene cuando esta comodo hacen que sea dificil que te hagas daño incluso aunque te des un golpe. Por eso los borrachos no se rompen cosas cuando se caen al suelo, porque se han pasado de "alegres" y estan absolutamente relajados... Es la tension la que nos rompe...

Cuando estamos alegres, nuestra imaginacion se dispara. Y ademas imaginamos cosas buenas por lo general, porque un pensamiento oscuro o egoista contrasta demasiado con nuestras sensaciones, y lo descartamos por inapropiado. Si estoy alegre, estoy contento y feliz, quiero compartirlo y tambien me apetece que los demas lo esten. Si tengo un orgasmo, quiero que el otro tenga dos. Si me lo paso bien, quiero que el otro se lo pase aun mejor, y si me han hecho disfrutar... uf, que se preparen que les vienen dos tazas... de las grandes... ;-)

Estar alegre es barato, no requiere de ninguna inversion mas que una adecuada preparacion mental, y concentrarse en las cosas buenas que todos tenemos y podemos compartir. Si tengo un pollon, y se que las chicas en cuanto se suban a mi bicicleta no van a parar de pedalear.. pues ya es para estar alegre!! La que pruebe igual repite jejejej... Si soy cariñoso y trato a las mujeres como reinas, y las dejo con ganas de estar conmigo, y reirse y pasarlo bien tambien fuera de la cama... pues que genial!!! TODOS tenemos buenas cualidades de las que podemos estar orgullosos... Pues el orgullo bien entendido acerca de lo que podemos compartir... se llama ALEGRIA... !!!

Si estamos mas que alegres, y llegamos a estar euforicos, es cuando se producen los grandes impactos que nos conmueven. Ahi suceden los mejores orgasmos, o los momentos de complicidad mas intimos, o los ratos de risas mas desternillantes en los que el mundo parece que no para de sonreirnos...

En suma, y en mi opinion, para que todos lo sepais: el mejor afrodisiaco es tu propia alegria y tu capacidad para compartirla y contagiarla.

Asi que ademas del kamasutra, compraros un libro de chistes o ensayad caidas graciosas desde el borde de la cama. Aprended a reiros de vosotros mismos a mandibula batiente, y relajaos cuando compartais buen sexo con cualquiera.

Creo sinceramente que vuestra vida sexual mejorara mucho y todos saldremos ganando. La gente que se divierte y siempre tiene la sonrisa en la boca folla mas, porque todos queremos follar con alguien divertido y alegre... ;-)

Asi que a pasarlo bien, que de eso se trata!!


PD:Con cariño, a todos los que me estais haciendo pasar momentos muy buenos en esta pagina, y me estais haciendo sentir genial cada vez que os leo. Me alegrais el dia en muchas ocasiones!! Gracias :-P
Respuestas (12)
silosenovengo | 29/08/2011 18:53
como se ponía antes de los emoticónos gráficos:

XD.
0 0
morgana | 29/08/2011 18:58
Jejejejejeje, este Vivehoy se sale. Deberías pantentar algunas cosas.

Toda la razón del mundo, para mí es el mejor afrodisíaco, junto con la autoestima por las nubes... Porque sin ella, por muy alegre que te sientas, siempre vas a pensar que eres un bicho raro, que te falta eso o aquello, que se fijarán en esto, o en lo otro...

Lo principal, aceptarte a tí y a tu cuerpo, luego esa alegría de la que hablas... Juntos, son el mejor afrodisíaco del mundo.

Besos!
0 0
bunburina | 29/08/2011 20:19
Vivehoy, siento decirte q me niego a leer todo eSo q has escrito. Serías tan amable de resumirlo en una frase???

0 0
vivehoy | 29/08/2011 20:26
Lo intentare, bunburina, solo por que tu me lo pides.

Si llevas la alegria a tus citas, ademas de tu excitacion, tu morbo, y tu inteligencia... te iras mas feliz a casa.
Al que tiene alegria y la comparte, jamas se le agota, sino que la multiplica ;-)

Lo he intentado al menos!


PD: Ya te dije que me saque la Tarjeta de Islas Airways?
0 0
bunburina | 29/08/2011 20:45
Jajajaja, no me lo habías dicho. Pero te lo he leido en otro post ;)

Garcias por la sintesis, has sido muy amable. Ya ves... y yo pensando q este post hablaba de afrodisiacos y resulta q habla de la alegría... Yo voy alegre a las citas, pero cuando te encuentras con un muermo q no sonríe ni haciéndole cosquillas me acaba dando bajona :s
0 0
carlos1969 | 29/08/2011 20:53
0 0
vivehoy | 29/08/2011 20:57
Anoto en la agenda: Poner en la lista de cosas que llevar a una cita la mejor de las sonrisas.
0 0
bunburina | 30/08/2011 15:27
0 0
carlos1969 | 30/08/2011 15:32
Una sentido del y mucho

y si estas o mejor quedate en casita
0 0
bunburina | 30/08/2011 15:39
Jajajja, sí, algunos no deberían salir
0 0
carlos1969 | 30/08/2011 15:44
bunburina a que te ha gustado a ver si el websmaster

pone mas machangos que es mas divertido asi

me alegro que te rias besitos
0 0
vivehoy | 20/10/2011 17:07
Cerrando kiosko.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información