parejas, catetos e hipotenusas.. to mezclado..

- | 29/08/2011 19:20 | 181 veces vista
Se habla mucho sobre consejos a "singles" para contactar con parejas y realizar un trío, sobre todo a los del género masculino, que tan poco o difícil éxito parecemos tener. Se obvia darlos a las féminas, cuestión de oferta y demanda, supongo. Pero de lo que no se habla nunca es de consejos a parejas para realizar un trío con un single, sea chico o chica.

Pienso que a algunas parejas no les vendría mal, lo tienen fácil en el contacto inicial, cierto, pero en el hecho posterior no tanto, cuestión de tacto y habilidad para con las personas, supongo de nuevo.

Porque hacer un trío es muy fácil, pero que salga bien y sea satisfactorio para todos ya es otra cosa.

Una buena amiga (ya estoy con lo mismo, otra buena amiga) escribió una vez por ahí lo siguiente, va dirigido a tríos MHM, pero creo y quiero que valga igualmente para con chicos, yo no estoy del todo de acuerdo en todo lo que dice, pero como inicio de un debate puede ser interesante:

Guía práctica para conseguir una chica para trío... y que salga bien:

1. Dos contra una: puede sentirse avasallada o intimidada si os presentáis los dos. Es más fácil que coja confianza primero con uno de vosotros, preferiblemente con la chica de la pareja, para evitar cualquier tipo de duda de que el chico quiere algo "individual" con ella.

2. Fantasía: todxs los que estamos aquí, independientemente de nuestra condición, sexo, edad o estado civil, buscamos hacer realidad fantasías. Cuando la chica de la pareja tenga confianza con la chica objetivo, compartid fantasías... es probable que ella al final se acabe ofreciendo voluntaria.

3. Complicidad y confianza: una pareja dispuesta a hacer un trío es una pareja cómplice. Debéis tratar de hacerla sentir un poquito de esa complicidad con vosotrxs para no sentirse desplazada. Hablad cada uno de vosotros con ella por separado y hablad los tres juntos. Hablad mucho! Recordad que los días previos sois tres, no dos.

4. Ella también piensa: cuando planifiquéis la fantasía, contad con ella. Preguntadla cómo se lo imagina, qué la apetece. Formad esa fantasía entre los tres, no la dejéis de lado en la "logística".

5. Deseo: haced que se sienta deseada y, fundamental, haced que os desee, que visualice lo que va a ocurrir, que fantasee con ello y que vosotros seais los protagonistas de esa fantasia. Ponedla cachonda, vamos.

6. La despedida: llegará un momento en que todo haya acabado y ella tendrá que irse. Es un momento delicado porque, por un momento, ella se sentirá un poquito sola y un poco insegura. Dejad pasad un rato y estaría bien una llamadita a ver qué tal está y comentar la jugada.

By Alterarte, Madrid 2008
Respuestas (15)
parswlanzarote | 29/08/2011 19:32
Bueno pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss que podemos decir ?? La verdad que lo referente a las chicas solas, con las que hemos podido quedar, siempre las hemos visto muy seguras de si mismas y nos han planteado lo que les gusta sin ningun problema, para ver si coincidimos todos en lo que buscamos..En las formas o no de como quedar, ya no entramos mucho. Nosotros por ejemplo siempre quedamos juntos, ya que somos dos y nos presentamos los dos. Siempre sin ningún tipo de exigencia previa, simplemente conocerla y ver si los tres estamos a gusto. Tambien es cierto que siendo previsores, porque tambien nos ha pasado, lamentablemente hay mucho tio solo por ahi haciendose pasar por chicas o parejas y mas de una vez nos han dejado esperando, o nos tememos que mas bien nos han ido a ver para saber como eramos y demas.
Referente a quedar con los chicos, pues un poco mas de lo mismo.
Una aclaración particular, pero muy personal de nosotros. Entendemos que las parejas swingers tienen una complicidad entre ellos desde hace tiempo y tienen muy claro lo que quieren y no. Por eso la sugerencia de quedar por separado para hablar y comentar cada uno lo que quiere o que fantasias tiene, nos parece fuera de lugar. Es un mal muy común entre la gente sola, tanto hombres como mujeres, que estan empeñados en pensar que las parejas en esto son como dos individuos y no se dan cuenta, o no quieren, que las parejas son una sola cosa buscando lo mismo. Cuando una pareja queda con una chica o con un chico, no queda porque a el o a ella le hace ilusion o le da morbo estar con esa persona, sino que los dos tienen una fantasia comun que quieren llevar a cabo, independientemente de como sea el juego que se quiera llevar a cabo
0 0
vivehoy | 29/08/2011 20:00
Donde esta el boton de aplaudir cuando uno lo busca?
Nivelazo de aportaciones, aqui aprendo cada dia mas...
Aporto mis consejos de cosecha propia... ampliables!!

Para una chica que quiera estar con dos chicos por primera vez...

1.- No te estreses. No trates de tenerlos a los dos complacidos al maximo y a la vez. Vas a disfrutar, no a hacer un reparto equitativo de bienes y servicios. Vete alternando segun fluya la situacion, seguro que te vuelves un poco loca al principio, pero si les dices que quieres llevar tu las riendas inicialmente, luego ya te iras soltando y sabiendo como pasarlo bien tu y hacerselo pasar bien a ellos casi simultaneamente... Si alguno de ellos tiene experiencia, que marque los tiempos, pero explicandose... Solo cuando te has acostado con alguien al menos un par de veces le coges el tranquillo a lo que le gusta mas o menos... y telepatas no hay, se siente...

2.- Creo que es mejor que vayas de menos a mas. Si en frio os meteis los tres desnudos en la cama, puede ser un corte o ir genial, pero sera quizas menos divertido que si los vas desenvolviendo uno a uno como si fueran regalos, y luego ellos hacen lo mismo contigo... no se, como apertura me parece que puede estar bien... y lo de los ojos vendados tambien puede ser un juego divertido, tu vestida y con los ojos vendados y ellos desnudos... a algunos eso nos excita, sondeales

3.- No te cortes en disfrutar de sus besos. Creo que esa es una de las mejores cosas de los trios, siempre puedes estar besando a alguien. O usando tu boca en alguien... Aprovecha en ese sentido. Por cierto, si se la estas chupando a uno, besale despues a el primero. O al reves, si ves que eso les da morbo. A muchos hombres nos encanta besar una boca que se acaba de comer nuestra polla, nos da una sensacion diferente de un beso normal. Ojo que a otros les da asquito. Anotales en tu agenda de "no repetir", esa es mi opinion... si te metes en un trio hazlo bien... y por cierto, ni siquiera en pareja me parece apropiado negarse a besar a tu pareja. Si ella lo hace contigo, se justo, joder!!

4.- No fuerces las posturas, trata de estar siempre comoda. A veces el placer te despista y se te puede dormir una pierna porque alguien se apoye en ella sin darse cuenta. Con una persona sola eres mas consciente de tus puntos de presion y tu comodidad, con dos tus sentidos estaran descolocados. Es mejor si estas la mayor parte del tiempo tu encima de ellos, que eres mas ligera...

5.- No hagas sprints ni maratones. Es mejor que vayan despacio al principio y luego te mantengan excitada y se vayan alternando para darte placer. Si ellos saben lo que hacen no habra problema. Pero lo primero es cuidarte y que te traten con cuidado al principio, y luego segun vayas reaccionando ten todos los orgasmos que quieras, sin cortarte un pelo. A los hombres nos encanta SABER que una chica se esta corriendo DE VERDAD con nosotros. Asi que publicalo como si fuera un mensaje en el Facebook, con asteriscos delante y un par de signos de exclamacion detras. Si les indicas y enseñas como pueden conseguir que te corras con un simple "asi, sigue asi... ", les adiestraras bien y te tendran complacida mucho mas rapidamente. Y si no lo hacen como tu quieres, CORRIGELES. Que no se te olvide hablar en la cama, a muchos nos mola que nos indiquen como hacer bien las cosas, y ademas es una forma de controlar la excitacion y durar mas en la cama, porque nos concentramos en la tecnica y nos olvidamos que estamos pegando un polvazo... ;-)

6.- Pide tiempos muertos. Y bebe algo de liquido de vez en cuando, si te notas sedienta. Creo que tu boca no va a parar de trabajar y necesitas recuperar liquidos, aunque ellos tambien tengan para darte jejejje
Ten en cuenta que sobre todo al principio, ellos se cansaran menos que tu seguramente. Aunque al final es casi seguro que los tumbes por goleada jejej

7.- Y ultimo. NO HAGAS NADA QUE TE RESULTE INCOMODO. Habla tranquilamente con ellos sobre ese punto, se firme y no des opcion a segundas interpretaciones. Por ejemplo, si no quieres sexo anal, no quieres y punto. Por supuesto, es la oportunidad perfecta de disfrutar de ello de una manera nueva para muchas chicas. Pero mi opinion es que se deberia estar preparada y dilatada con un consolador y lubricante de forma previa si es una primera experiencia doble. Cuando te sientas comoda con eso, da ese paso. Antes, solo conseguiras sentirte mal si intentas algo para lo que no estas aun mentalmente preparada. Y tu mente es la que controla tu cuerpo, recuerdalo. Y lo cerrara al placer a cal y canto si no te sientes absolutamente confiada y comoda con la situacion.


Por supuesto son solo una pequeña introduccion y el tema da para librossss jejeje
Hablando de todo un poco... literatura sobre swingers? Yo le iba a prestar a una amiga
http://libros.fnac.es/a207236/Catheri...Catherine- M

... pero creo que al final me lo leere de nuevo... ;-)
0 0
silosenovengo | 29/08/2011 20:07
bueno, ya decía que yo tampoco estaba de acuerdo en todo lo copypegado, pero lo de hablar por separado o sólo uno de ellos quiero entender que se refiere a la cibercharla, lo que me parece muy importante es una cosa que figura en el punto 3 y que tú mismo has comentado, la complicidad..

una pareja es complice, de pensamiento y de acto, sobre todo en este acto concreto.. y se les nota, están muy agustito y cómodos el uno con el otro, el invitado tiene que sentirse igual, sea chico o chica (no particularicemos en el género del invitado), está invadiendo un espacio vital al que no pertenece y se lo pueden poner fácil o difícil, consciente o incoscientemente.

¿¿saben todas las parejas hacer sentir a su invitad@ cómodo y cómplice con ellos??? yo no estoy tan seguro...
0 0
silosenovengo | 29/08/2011 20:08
Vive se me ha adelantado, mi respuesta es para parswlanzarote...
0 0
vivehoy | 29/08/2011 20:09
es que me gusta colarme entre medias
jajjjajajjaja
0 0
parswlanzarote | 30/08/2011 02:41
silosenovengo, ya te lo confirmamos nosotros, hay parejas que tratan a los chicos solos como carne con ojos
0 0
silosenovengo | 30/08/2011 16:08
sí, eso lo sabemos, sobre todo durante el contacto inicial, pero lo que me cuesta entender es que durante el acto posterior del trío, se le siga tratando como un caho carne, es decir, no se le haga sentir cómodo, como si no lo necesitara y fuera su obligación estar allí y cumplir todas las espectativas que la pareja presupone en el cachocarne al que "han hecho un favor"... no sé si se me entiende.. yo al menos así, no funciono, por mucho que me guste ella...

la poca participación de parejas en este hilo (que es a las que realmente iba dirigido) me hace pensar que... en fin..
0 0
vivehoy | 30/08/2011 16:28
A mi me da la impresion de que es como ver dos paginas paralelas. O tres, quizas...

1.- La de la gente que se interesa por la "comunidad": leen y participan en el Foro, les interesan las novedades y participarian en cosillas organizadas... segun creo entre 20 y 40 usuarios mas o menos.
2.- La de las parejas que buscan otras parejas o chicas y funcionan por privados, usando la busqueda de perfiles para intercambiar mensajes y usar la pagina como tablon de anuncios y poco mas. Igual me arriesgo pero pondria aqui a un 70% de las parejas apuntadas (a menos que me equivoque, pero muchas nunca postean ni opinan... )
3.- Los chicos solos que van a saco y comentan todas las fotos posibles y tratan de convencer por privados o se ofrecen para algo rapido sin mas... mmmm 90%?

Igual he exagerado un poco... o no tanto?

Que opinais?
0 0
silosenovengo | 30/08/2011 17:10
no creo que exageres mucho.. mi opinión que creo puse en otro hilo es, 5% que leen el foro y el resto..
0 0
parswlanzarote | 30/08/2011 22:52
Mas o menos deben de ir los porcentajes por ahi. Debe de haber gente que piensa que ser liberal es follar mucho y es a lo que se dedican, una pena, peor para ellos
0 0
mayjo69 | 05/09/2011 23:33
Hola chicos, me encanta este debate y nosotros personalmente como pareja les puedo decir, que tanto hacer un trio con una chica o con un chico, siempre el respeto va por delante de todo y buscando que se encuentren tranquilos, relajados y comodos. tambien uno como pareja tiene en cuenta que ellos vienen solos tanto chicas como chicos y somos dos contra uno a la hora de conocerse y puede que los nervios le afecten, y lo que si he observado es que las chicas suelen estar mas seguras que los chicos, ellos suelen estar mas cortadosa ( solo a la hora del café ) jajaj no se porqué?? .

Bueno, un saludo y este es nuestro comentario.
mary y jose
0 0
vivehoy | 05/09/2011 23:37
Buena aportacion, mayjo69!! a ver si mas parejas se animan y nos animan!! jejej

Besos!
0 0
carlos1969 | 05/09/2011 23:42
Buena apartación de mayjo69 bastante clara y directa, como se ha demostrado si hay parejas buscando chicos

saludos
0 0
guanchelaspalmas | 05/09/2011 23:54
Vivehoy, personalmente creo que te has lucido, yo también respaldo esos porcentajes y en verdad es algo que se nota o se hace notar.
0 0
silosenovengo | 06/09/2011 01:19
genial mayjo, ya era hora de que otra parejas participara y le diera importancia al tema.

"buscando que se encuentren tranquilos, relajados y cómodos"... a eso me refería..

otra cosa es la manera de conseguirlo, alguna idea, aportación o reflexión??
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información