Son los chicos solos realmente liberales ?

- | 01/09/2011 04:49 | 401 veces vista
Es cierto que la página es de contactos. No es que nosotros busquemos al estar aqui solo encontrar gente swingers, pero si gente liberal. En estos días charlando con una pareja amiga, comentabamos el tan traido tema de los chicos solos. Al final nos pusimos las dos parejas de acuerdo, en que no teniamos ningun problema al quedar con chicos solos, pero que lo que buscabamos en lineas generales es que estos chicos fueran liberales. No buscabamos chicos solos para follar, sino personas liberales que en este caso pueden ser chicos. La pregunta que nos haciamos era si estos chicos solos, que hay tantos por aqui, son o no liberales. Como detectar esto y estar seguros o para que ellos mismos se hagan la pregunta, la prueba del algodon digamos. Tu, chico solo que estas leyendo esto, si tuvieras pareja, estaria dispuesto a que compartiera contigo las fantasias y jugara contigo por ejemplo con otro chico solo ??
Respuestas (36)
12
parswlanzarote | 01/09/2011 04:51
Seguimos con el hilo puesto por otro lado. Nos parece un tema interesante y nos puede venir a todos bien ver que se va pensando sobre todo esto
0 0
carlos1969 | 01/09/2011 09:37
La respuesta es compleja y despues de reflexionar en principio si, es una opción encontar pareja aquí y tener encuentro con otras personas para lo que surja yo por lo menos tengo claro que según con quien contacte voy a tener sexo, amistad, ambas o ninguna. De monento amistad si tengo con varios nick de esta web y espero poder conservarlas e ir ampliarlas con el tiempo. No se si esto ayuda pero alguien tiene que ser el primero. Saludos y besos a todos/as.
0 0
vivehoy | 01/09/2011 09:47
Mi respuesta a la pregunta sera breve y es SI. Si tuviera pareja no estaria en esto yo solo. Y en caso de que a mi pareja no le interesara el mundo liberal, pues yo tendria que elegir entre seguir con ella o seguir con el tema liberal.

No se, yo lo veo bien sencillo, porque no creo que sea algo rigido. La vida pasa por fases, no es mas maduro el mas liberal ni el mas centrado en su pareja. Placer hay en todo. Asi que todo es cuestion de elegir bien que es lo que quieres hacer con tu vida en cada momento. Todo llega, todo puede cansar tambien, asi que hay que aceptar la flexibilidad como una eleccion personal mas.

Pero no me gustan los que se aprovechan de todas las situaciones a la vez. Los que juegan con dos barajas y solo hacen perder el tiempo a todo el que conocen. En suma, la falta de coherencia.
0 0
joyco | 01/09/2011 11:17
hola a todos, buen post,
a nuestro entender y sobre todo de lo que nos hemos dado cuenta es que. el chico cuando es solo hay dos opciones
es liberal o dice serlo, es liberal porque lo notas en su forma de hablar o en muchos caso en su forma de escribir y expresarse, son educados saben estar y sobre todo no van a saco ( bueno hay excepciones )
y los que dicen que lo son sin serlos, son los que lo primero que sueltan es, quiero discrecion
osea que tienen pareja cosa que a las parejas liberales ni nos va ni nos viene
les dices bueno quedamos a tomar algo y asi nos conocemos ( es que yo trabajo y tengo pareja )
coño los demas no tenemos nada de eso
por eso hay que diferenciar a los liberales de los que van de altitos
y la mayoria de los que son liberales segun ellos la pareja en casita y haciendole la comida
comprobado.
0 0
carlos1969 | 01/09/2011 11:34
Hola Joyco entiendo vuestro punto de visto como pareja siempre estara la duda este chico que es lo que busca, cuando entre en esta pagina hace tres meses parecia un elefante en una tienda de porcelona con el paso de los meses me he dado cuenta que esto lleva su tiempo y que la amistad y la confianza hay que ganarsela día a día con algunos/as ya lo he
conseguido y espero seguir en ese camino ...

Saludos y besos a todas/as
0 0
dindondan | 01/09/2011 12:32
Totalmente.
De hecho en el pasado yo estaba con una chica y así fue como empecé en esto.
con ella hicimos un unico trio y nada más porque luego tuvimos problemas personales de otra naturaleza, nada que ver con eso.Pero estabamos en contacto con otra gente y con ganas de más
0 0
perseo | 01/09/2011 13:59
Joyco bien por ustedes, no voy a discutir mas sobre este tema, es imposible por que por lo que veo hay mucho obtuso y sera la ultimas vez, ser liberal es una cosa y ser iinfiel es otra muy distinta, por que en la primera hay complicidad en la pareja y en la segunda hay un engaño, asi que no pongan lo que no son, eso ahorraria mucho tiempo a muchos de los que hay por aqui y no pagariamos todos por culpa de lo que bien dice joyco, que si no por esto que si no por lo otro en fin que que ser liberal implica muchas cosas. lo demas son milongas.
0 0
luis041 | 01/09/2011 14:44
No puede hablar por los demás, en mi caso sí me considero bastante liberal, es más antes de tener una pareja abierta, en el que cada uno se buscase su juegos por separado, preferiría una mujer igualmente liberal, que aceptara y participara en estos juegos, creo que eso implica una complicidad, que realmente envidio de las gentes de esta página.
0 0
bentor | 01/09/2011 15:18
Muy bueno el hilo parswlanzarote. Una gran aportación para tener claro quién es quién en este mundillo donde se mezcla de todo: infidelidades, personas poco o nada sociales, complejos, falsedades y un sin fin de historias que podrían terminar con la ilusión de mucha gente de mantener un concepto liberal o swinger en su vida con o sin pareja.

Por mi parte siempre he sido de mentalidad liberal y lo seguiré siendo. Creo que es algo que va implícito en la persona y eso se ve en sus modos de actuar, de hablar, de razonar, etc. Y si las personas (hombre o mujer) que buscan pareja, chico o chica en esta web, no se ven igual de liberales en su vida en pareja... se debería poner muy en duda que sean liberales de verdad. De hecho, conozco muchas chicas que son liberales en su vida de soltera pero se confiesan tradicionales en su vida en pareja. Tema aparte ya, el de las infidelidades, pero no entro ni salgo en lo que quiere hacer cada uno con su vida siempre que no afecten a la mía.

Creo que ser liberal implica un grado de madurez mental que tiene mucho que ver con nuestro autoestima y cómo nos sentimos en sociedad. Es decir, que ser liberal no es que nos tratemos unos a los otros como puros objetos de placer. Es más bien entender que formas más diversas y divertidas de pasarlo bien, de obtener otras cotas de placer y de compartir los placeres que nos da la vida con gente afín a nuestros pensamientos y fantasías.

Así que esto deja claro "para aquellos/as que vienen buscando un polvo". Que ser liberal no es llamar a la puerta y follar sin pagar. Es ser educado, comprender que los otros tienen autoestima, sentimientos, emociones, fantasías, necesidades y que el papel que nos toca es cumplir con el respeto hacia los demás por encima de todo y después de eso, igual formamos parte de esa fantasía conjunta.

En resumen: "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti"
0 0
luis041 | 01/09/2011 15:23
felicidades bentor, muy bien explicadito
0 0
lob-blanc | 01/09/2011 17:12
Si tuviese una pareja tendría que ser liberal y si no lo fuera por lo menos que sepa distinguir entre el amor y el sexo para yo poder seguir en este mundo tan maravilloso!!!
0 0
morgana | 01/09/2011 17:59
Bentor, genial tu aporte. Sencillo de entender y muy claro. A ver si los chicos solos van aprendiendo de todo lo que se va escribiendo en este Foro. Creo que les ayudaría mucho.

Felicidades chicos por el hilo!!!
0 0
parcar | 01/09/2011 18:24
Hola a todos. Es un tema bastante complejo. Quizás no sea la página ideal para diferenciar a un hombre liberal de aquel que no lo es. Es una página de citas y encuentros liberales, se entremezclan todas las variantes de hombres. El hombre casado que busca realizar sus fantasías al margen de su pareja. El hombre infiel por naturaleza que quiere cambiar de ambiente manteniendo su status social. El hombre espontáneo, aquel que por un calentón pasajero entra a mitigar sus energías reprimidas. Hombres, sin duda, hay de todo tipo.

Una de las últimas experiencias que hemos tenido con un hombre "liberal" me dió que pensar y mucho. Esa persona decía que se consideraba liberal pero en caso de que tuviera novia saldría de este mundo. Es decir, eres liberal si estás solo y monógamo si estás acompañado. La verdad que ese comentario me dejó frío. Y me dió que pensar sobre quién es realmente liberal y quién no.

Saludos
0 0
dindondan | 01/09/2011 18:45
según el caso que pone parcar... de un chico "liberal" (subrayo las comillas) que "deja de serlo" por que la novia no comparte esta idea. O porque él, teniendo novia no la quiere compartir

Empezando por la primera hipótesis, pues no podría hacerle una culpa a este hipotético chico. Si la novia no comparte y él si, creo que tiene todo el derecho de "dejar" esto. Otra cosa sería que él no quiera que su chica tenga encuentro con otras personas. en ese caso, si se descubriría que esa persona busca un polvo y ya.

esa es mi idea.
0 0
etman | 01/09/2011 18:49
la pregunta es si todos los chicos somos liberales o si nos meteríamos en un sitio como este sin que nuestra pareja lo supiese?

NO y SÍ. hay chicos que no son liberales y yo si me metiera en este sería con mi pareja (en caso de que la tuviese)... infidelidad 0.
0 0
vivehoy | 01/09/2011 18:49
parcar, ese es el ejemplo perfecto que antes puso bentor, el del que quiere "follar sin pagar".
Porque el asunto no es ya que encuentre al amor de su vida y quede satisfecho pa siempre jamas y con perdices si hace falta, no...
El asunto es:
1.- Que no busca una pareja liberal. Para eso busca fuera de esta pagina.
2.- Que solo puede ser liberal el. Todo el mundo sabe que una chica liberal no vale tanto (ja, ja y mas ja)
3.- Que es un egoista y un machista de narices. Y que no le dira nada a su pareja de sus relaciones liberales, y posiblemente las mantenga si puede aunque tenga pareja.

Actitudes todas ellas posibles, y respetables... si alguien quiere respetarlas. Yo desde luego si me entero que un tipo va de eso le recomendare a toda la gente que conozca y aprecie de esta pagina que no le haga ni caso. Que ya estoy cogiendo cariño a unos cuantos usuarios que me caen genial, y las personas tan incoherentes merecen no comerse un rosco, sinceramente.

Y ahi queda lo que opino de ese tipo de tios, hala.
0 0
dindondan | 01/09/2011 18:52
no etman, una cosa es la infidelidad y otra el ser liberal.
es como el ejemplo que hice...
0 0
etman | 01/09/2011 18:55
no las confundo dindondan, si lees bien lo entenderás... y si aún así no lo entiendes te lo explico mejor: si estuviese en pareja (ya sea casado o arrejuntado o simplemente con novio/a) y decidiera meterme en este sitio sería con mi pareja o al menos con su consentimiento. si no fuese así lo consideraría una infidelidad, porque si una pareja ni es liberal en absoluto y uno de los dos está buscando otros orificios por ahí... no sé como lo llamas tú, pero eso en mi barrio se llama INFIDELIDAD. en mayúsculas, con colores y luces de neón.

lo entiendes ahora?
0 0
dindondan | 01/09/2011 19:19
vale, estoy de acuerdo. pero aqui no se está hablando de infidelidad, sino de ser liberal.
Por lo meno de MI punto de vista, es diferente.

Que esa persona que no le dice a su pareja que está en estas pagina es infiel, DE ACUERDO.
Pero que tiene que ver si esta misma persona es liberal o no?ç

para mi es diferente
0 0
etman | 01/09/2011 19:23
es que no tiene nada que ver, vuelvo y repito que yo no he mezclado conceptos. no he dicho que ser infiel sea ser liberal ni viceversa... leí un par de comentarios en los que hablaban de que hay chicos que están casados y entran aquí sin que sus parejas lo sepan, y por eso lo he comentado, simplemente.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información