¿Cómo explicar/iniciar a tu pareja en el mundo liberal?

- | 01/09/2011 21:16 | 105 veces vista
Buenas, viendo la cantidad de personas que entran en esta página estando casados, emparejados o simplemente arrejuntados, he abierto este foro de debate para definir de qué forma podemos introducir a nuestra pareja en el mundo liberal. Les aseguro que, de esa forma, se disfruta más de la sexualidad compartida...
Respuestas (6)
luis041 | 01/09/2011 22:23
Cariño, en la cama me aburres de manera superlativa... yo me voy un ratillo con la vecinita del quinto... si te quieres unir cuando termines de ver el Salvame, haz un llama cuelga..

mmmmm demasiado brusco supongo.

Sabe alguién donde se comprar algún libro sobre el arte de la diplomacia o algo parecido???
0 0
parcar | 01/09/2011 22:31
No es mala la idea aunque suena hasta divertida. Fantasear con un vecino o vecina puede surtir efectos cautivadores pero, poco a poco, con suavidad. Luego, seguir con los juegos de ese tipo: médicos y enfermeras, fontaneros y esposas, ..., la cuestión es ir introduciendo nuevos personajes en la conversación sexual de la pareja...
0 0
morgana | 01/09/2011 22:35
Yo en esto no puedo opinar chicos, porque nunca me he visto en el caso ni de hablar con mi pareja para contarle nada, ni de que ellos me hayan contado a mí... Así que espero los comentarios para cuando se me de el caso... Gracias!!!
0 0
dindondan | 02/09/2011 00:57
bueno se puede decir expresando nuestro deseo y lo que opinamos nosotros sobre esta vida... el resto toca a la otra persona.
0 0
fuegocanaria | 07/09/2011 23:36
si la respuesta es de lo mas sencilla:decirlo...
si en una pareja existe un gran miedo o una gran duda de como decirle a tu pareja lo qdeseas... imposible entrar en el mundo liberal... amenos qsea a escondidas. asi q a hablar!!!
0 0
vivehoy | 07/09/2011 23:37
+10 para fuego
mas, mas parejas opinennnn
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información