Fotos con confirmación!!!! Por que no lo hacemos????

machotexy | 01/09/2011 22:13 | 1655 veces vista
Hola a tod@s, me gustaría llevar a debate una cuestión.
Estoy en alguna que otra página similar a esta (pero no tan buena jeje) y por regla general es necesario poner al principio una foto con un cartelito o algo que confirme que somos nosotros los de las fotos (solo en una de ellas no en todas claro), yo mismo aquí en mi hilo tengo una con un cartelito con mi nombre. Esto está muy bien para evitar que se cuelguen fotos sacadas de la red etc e inventarse a personas que no existen. Es una idea pero nos evitaríamos muchas identidades falsas...
Saludos
Respuestas (119)
123...6
morgana | 01/09/2011 22:18
Pues total y absolutamente de acuerdo contigo. En otra página lo que hacen es verificar los perfiles a través de MSN. Te conectas con el webmaster, él o ella te ven por cam, y certifican que tu perfil es verdadero.

Me parece una muy buena opción.

Felicidades por el hilo!!
0 0
patrick33 | 01/09/2011 22:23
MORGANA creo q tu no eres la mas apropiada para hablar ni opinar, ya q no ni si quiera has subido una foto de tu gato, asi q mejor no digas nada por fa , saludossssssssss
0 0
intimo | 01/09/2011 22:32
HOLA,

buenas noches a todos/as.

... a ti tembien Srta Morgana.¡
... ke no te olvido, y sigo cada dia con mas interes.¡

tu valentia y decision... hacen bandera de la mujer liberal.¡

... Hay que entender que hay miembros que nunca pondran una foto...
y ...
... mucho menos con un cartelito.¡


Mi humilde propuesta.¡

TEMA EN FORO, CON CHINCHETA, DE TEMA FIJO.¡

SOBRE

PERFILES FALSOS
PERSONAS SIN EDUCACION
TRATO INADECUADO
PROSTITUCION ENCUBIERTA
HOMBRES SOLO, ... PASANDO POR PAREJA O SRTA.¡

Y UN LARGO ETC, A ELECCION DEL AFECTADO/A.¡

... Me parece sencillamente la mejor forma de exclusion y marginamiento de los intrusos.¡

se va a la lista...
se mira si hay voto negativo y el motivo razonado del mismo-¡

Y A LA LISTA NEGRA.¡

ASI NO TENDRAN JUEGO NI OPORTUNIDAD DE MOLESTAR.¡


... P.D. perfectamente aplicable a una lista de votos positivos.¡

un saludo y espero comprobar,
la aceptacion que,
que seguro tendra este tema.¡





0 0
intimo | 01/09/2011 22:34
la srta morgana esta verificada y tiene fotos propias en otras web’s swinger’s y liberales.¡


NO TIENE MOTIVO DE TACHA, NI DUDA, ... ALGUNA.¡
0 0
machotexy | 01/09/2011 22:40
Gracias Morgana
Patrick deberías de verificar las cosas antes de decirlas.
Íntimo en otras páginas se da un tiempo para demostrar que uno es quien dice (ya que nos sacamos tantas fotos, una con nuestro nick tampoco será tan complicado) El problema de los foros es que no todos entramos a los foros y puedes meterte en el perfil de 100 personas sin saber que su perfil es falso y sin saber que el foro existe (aunque podríamos hacer las dos cosas) pero si cada vez que entras a un perfil hay una foto de confirmación todo es mas fácil ;)
saludos
0 0
bunburina | 01/09/2011 22:41
Y como vas a verificar que tal pene corresponde a tal nick y a su vez a la persona tal q hay detrás de este???

Una vez más... Zzzzzzzzzz

Y cierto es... un perfil con nick y sin foto... Ufff. A saber si detrás de estos hay ni siquiera una persona del sexo que ha puesto...

Insisto, si quieren verificaciones... queden!!!
0 0
bunburina | 01/09/2011 22:42
Más zZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
0 0
versusgc | 01/09/2011 22:43
bueno yo si soy del sexo q pongo jajajaja lo q no pongo fotos por ciertos motivos pero quien quiera verificar pues ya sabe :P
0 0
machotexy | 01/09/2011 22:43
Bunburina mi foto con el cartel verifica también mi polla es mía jaja y mi cuerpo claro. Esto es simplemente una verificación para las fotos luego ya quedaremos verificaremos probaremos y haremos lo que queramos
Simplemente es un paso mas
0 0
bunburina | 01/09/2011 22:54
¿Qué pretenden? Estar en una web virtual y tener la garantía de que están hablando sinceramente con personas "reales?

Para conocer a personas auténticas... La calle. Contacto real y directo. Amigos de amigos, compañeros de clase, de trabajo, ...
0 0
morgana | 01/09/2011 22:55
Por alusiones...

Tengo mis fotos verificadas al cien por cien. En esta página y en otras dos más, con el mismo nick. Y no sólo mis fotografías, sino mi cara en directo en la cam. Y eso lo puede corroborar mucha gente de esta página. Y no sólo por haberme visto en fotos o cam, sino por haber quedado conmigo en persona.

El hecho de que no la ponga aquí, no significa que no sea yo, al igual que el que pone sólo la foto de su polla o de otras partes de su anatomía, no me asegura que sean ellos.

Yo no pierdo el tiempo en charlas interminables, teniendo la posibilidad de quedar cara a cara, y eso es algo que también pueden certificar unas cuantas personas de esta página. Y no me importa que digan quiénes son, no tengo nada que ocultar.

Y sigo pensando, que una verificación por cam o algo así, sería fantástico. Ya he encontrado mi primer perfil falso de la página. Nick de pareja, es un tío solo...
0 0
versusgc | 01/09/2011 23:02
pero bueno por eso hipotesis pues quien medice q tu eres la morena q sale en la foto, quien me dice que no es de internet asi que tampoco digas eso por q si hablaras con las personas tengan fotos o no tengan fotos de su rabo o de su cara seguro q a lo mejor pensarias de otra manera :) que los demas no tenemos culpa de los palos q se lleve cada uno aki o sera q yo doy un voto de confianza minimo eso, por q si yo no tengo foto por algo sera quizas algo mas de discrecion pero creo q no es el tema del q hablamos jajajajaja q me voy por las ramas bueno un saludo y hay queda eso
0 0
machotexy | 01/09/2011 23:04
Bunburina todos tenemos una vida y conocemos gente en la calle trabajo etc... evidentemente esto algo extra por eso todos estamos aki supongo que tu también pero no nos salgamos del tema jaja
0 0
machotexy | 01/09/2011 23:06
Y por algo esto es anónimo Bunburina yo verifico que soy yo con una foto que de esto va la página y luego me presento a quien me interese como tod@s aki (lo que tu dices está bien para las redes sociales ;) )
0 0
bunburina | 01/09/2011 23:09
Versusgc después de leerte ninguna foto tuya puede cambiar la opinión q acabo de hacerme sobre ti.

Y como veo q no te enteras, te dirè q acabas de apoyar lo que yo he dicho.

Y si quieres saber si soy la morena de la foto tendrás q venir y encontrarme.
0 0
versusgc | 01/09/2011 23:11
la pregunta donde tengo q ir, bueno espero q esa idea q tienes sobre mi sea buena, si claro digo q cualkiero pone lo q uqiere aki ya la otra persona es la q debe o no creer q ya somos mayorcitos pienso yo
0 0
bunburina | 01/09/2011 23:23
Machoxy... Ni me nombres

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Preguntas retóricas, es decir, no necesitan contestación.

¿Todos estamos aquí por algo extra?

¿Esto no es una red?

¿Esta red no es social?

Y me remito a la pregunta del dia de vivehoy: ¿hay algún tipo con mas de dos dedos de frente aquí?
0 0
perseo | 01/09/2011 23:28
Yo voto por esa idea asi se sabra quien es quien.
0 0
versusgc | 01/09/2011 23:29
pues claro yo considero q tengo mas de dos dedos eeehhhhh
0 0
machotexy | 01/09/2011 23:31
Bunburina ´no comments
0 0
123...6
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información