Denuncia perfiles falsos... Razon aqui.

vivehoy | 02/09/2011 15:49 | 781 veces vista
Da igual que sean falsos en parte, o solo las fotos que pongan.
Si tienes pruebas contrastables de que sean falsos, deja aqui tu comentario y tu opinion sobre ellos. Si el dueño del perfil puede rebatir la acusacion, pues que lo haga y todos tan contentos.

A mi me fastidia mucho (por no decir que me jode, que si lo digo aqui a lo mejor alguien interpreta que me gusta! jajaj) que haya gente que se piense que somos idiotas.
Y que nos haga perder el tiempo.

Asi que ya sabeis, si sospechais de alguna foto, anotadlo aqui, aportad pruebas de que el usuario miente (las fotos las podeis copiar al google y el os las busca en la web, asi como lo ois!!) diciendo que es suya o de gente que el conoce (que me parece una verguenza que se haga aunque les conozcas, por cierto!), y si averiguamos que es falso lo anotamos en la lista negra... de todos los que lean el Foro!! jajaaj

Tambien se le pueden llenar las fotos de comentarios indicando que son falsas, y asi nadie se llama a engaño... ;-)

Se que es un tema que levantara polemica, asi que... pienso moderarlo!!
Me gustan (me encantan) las criticas constructivas, pero al que no use el cerebro de arriba para comentarios, pues... se lo tacho y yasta! :P

Hala! a denunciar! Ventanilla abierta los 69 dias del messss jajajja
Respuestas (50)
123
buxton | 02/09/2011 15:56
en este caso dire no en defensa del usario, pero que puede que su perfil sea verdadero ya que tiene fotos aparentemente suyas, en este perfil lo que existe son fotos que el usuario dice ser suyas cuando misteriosamente o cosas de la casualidad estan las mismas e incluso mas en numerosas paginas webs.

lo que es cierto es que acuse de ignorantes a usuarios que con pruebas de por medio ratifican y argumentan sus comentarios.
0 0
kevtf | 02/09/2011 16:09
he de decir q esas fotos no las habia visto nunca por ahi en internet y las acabo de ver, pues nada como son antiguas amigas y estan por internet purulando... pues no tengo ningun problema en quitarlas vamos, pero mi perfil es cierto 100 por cien, yo no quiero ningun tipo de conflicto ni nada parecido con nadie, solo quiero pasarlo bien y disfrutar, disculpen las molestias q haga ocasionado pero ha sido sin ninguna intencion
0 0
bunburina | 02/09/2011 16:20
0 0
dindondan | 02/09/2011 16:22
quisiera recordar que aunque las fotos sean reales se está cometiendo un delito por parte de kevtf
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 16:27
Dindondan tiene razón son fotos donde se puede reconocer a la persona y no estamos hablando de 1 ó 2 fotos saludos
0 0
bunburina | 02/09/2011 16:28
Si un/a usuari@ pone en su perpil
Estatura: 1.75cm
Peso: 89kg
Y dice q su constitucion coorporal es DELGAD@...

Se le puede denunciar por mentiroso???
0 0
vivehoy | 02/09/2011 16:30
Insisto, no hay problema. Cuelga un par de fotos CON ELLAS, que seguro que las tienes si son tan amigas tuyas como para permitirte que las saques en una pagina de contactos (porque tendras su permiso por escrito, verdad?), y todo aclarado.
En la web de referencia dice que eran estudiantes de odontologia de la universidad Alfonso X antes de 2007.
O sea, que hace 4 años que estan por internet, pero tu no sabias nada de eso... hmmm interesante.

Yo desde luego si tengo amigas tan famosas estaria enterado... Pero cada uno juega al despiste como quiere, compañero.
Mientras no DEMUESTRES que esas chicas eran amigas tuyas, este hilo seguira denunciandote como alguien que MIENTE.
Tu palabra no vale nada, si no hay argumentos FIABLES que la corroboren.

Asi son las cosas, compañero.. y suerte en la pagina porque me da que la vas a necesitar...
0 0
pedelgado | 02/09/2011 16:30
¿En en qué mentía?
¿En su silueta curvada, jajaja?

salu2
0 0
dindondan | 02/09/2011 16:33
y como bien dice vivehoy, habrá que tener algun permiso. porque AUNQUE tenga fotos con ella... está cometiendo delito (sin tener el permiso)
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 16:33
Pues naa tooss denunciadosss

jajaja saludos

pd.- con tal de llevar la contraria besos
0 0
carlos | 02/09/2011 16:37
asi lo are denuciare aquellas persona que lo hagan entras en el perfil para verlo le mandas un mensaje con respeto y educasion y no responden mucho cuesta desir no mira lo siento pero busco otro tipo de persona o no me gustas por una pagina libre para conoser gente que vale para pasar momentos buenos que solo se vive una vez con respeto y educasion
0 0
pareja-2123 | 02/09/2011 16:39
creo que para evitar confrontaciones, estas cosas hay que mandarlas por mensajes privados al administrador, porque si pongo tal persona es mentira y luego no lo es...
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 16:40
Carlos entonces o no vas a trabajar o te pasas la noche sin dormir denunciando jajaja

saludos
0 0
sexymoreno | 02/09/2011 16:55
jajajaja que bueno carlos1969 ahora ya todos denunciados ! ya no dormire esperando algien salga denunciado en la pagina ! la verdad que seguro que hay muchos suben fotos de internet es algo cutre subir fotos asi pero bueno cada uno es como es en ese sentido y por mucho que le acaben denunciando en esta pagina se ira alguna otra pagina y segira con lo mismo diria, tambien tiene que ser muy cutre para algien que pone un texto de su perfil contando que pesa 80kg y luego pese mas de 100kg ! al = podria pasar con la estatura o con las medidas de sus atributos sexuales que si le mide mas de 20cm y luego no llege ni a tener 14cm ! y bueno las fotos al = es facil detectar si mienten o no cuando la llegas a conocer en persona, en la pagina tendria que ver algun filtro para detectar fotos que sean copiadas de google imagenes y bueno asi se veria antes a los mentirosos/as.
0 0
vivehoy | 02/09/2011 17:00
Muy buena pregunta, bunburina!!
hmmmm bueno, a lo mejor no miente.

Que es ser delgado? Significa que la medida de tu cintura no sobrepasa la de tus caderas? Si tus caderas miden 150 cm de circunferencia y tu cintura 140.. pues como que no.

Que es no ser delgado? No soy delgado si tengo un coccix ancho, una estructura osea pesada y grande, y mi peso es superior a la media de mi estatura por ello? Puedo estar recubierto de apenas piel y pesar bastante en ese caso...

Que es creerte delgado? Te crees delgado cuando tus amigos te superan en una media de 40 kilos, sea cual sea practicamente tu peso... porque si tu pesas 100, comparado con ellos que pesan 140, tu estas muy bien!!

Si eres mujer, y cada teta te pesa 10 kilos, pero tu cintura es de talla 36, eres delgada? Yo diria que si... Pero tus estadisticas se salen de la media!!

En suma, creo que la PERCEPCION que cada uno tiene de su cuerpo es muy relativa. Para mi, una persona que entre en unos limites saludables entre su altura y su IMC (Indice de Masa Corporal), es suficiente para considerarla normal, pero dependiendo de tu punto de vista puede ser delgada, gorda o mastodontica... tu sabras!!

Pero esquivando la interpretacion personal de cada punto de vista, vayamos a la pregunta...

Si mientes en cualquier apartado de tu perfil eres denunciable?
mmmm creo que habra cosas mas drasticas que otras. Si dices que tienes una melena de leon y luego eres como mortadelo, pues yo lo comentaria en el Foro, aunque solo sea para echar unas risas (si, es para reirse, que pasa... o si no que no ponga lo de la melena! quien le obliga!!??).
Pero si dices que te gusta determinada historia sexual (rimming por ejemplo), y luego llegado el momento dices que no... pues leeros bien los perfiles porque dicen: ACEPTAS las siguientes formas de sexo:... y no HARAS CON QUIEN TE LO PIDA todo esto:... Asi que no mentirias.
Pero me parece estupendo comentar cada caso como lo has hecho tu, sin dar nombres... y una vez clara la INTENCION DE ENGAÑAR del usuario, pues se publica y santas pascuas. Si mienten es por algo. Si se descubre porque y hay mala leche, es bueno denunciarlo para que la gente este al tanto.

Ahora muchos me diran que cada uno ponga lo que quiera, que quien soy yo para decir nada de nadie...
Pues que esos que dan tanta libertad para que la gente mienta, que lean otros hilos del foro... ;-)
Porque en este no habra pelos en la lengua. Y si se rectifica, pues tan amigos... o acaso no hay malentendidos?
Pues eso, aplicad el beneficio de la duda, pero no os dejeis embaucar.
Y si lo preferis, enviadme un mensaje, y yo averiguo y subo el comentario como si fuera mio. Sin problemas jejej

Ni yo ni muchos otros estamos aqui para perder el tiempo con gente que no es coherente. Asi que si me los quitan de enmedio mejor, y si me equivoco... pues tan amigos!!
Al igual que hay muchos que se equivocan conmigo y yo les entiendo, porque no me conocen...

Asi que como lei por ahi... quedamos? jajajaj
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 17:01
Hola sexymoreno te imaginas que quedas con una pareja, chica o chico y te llevas la fichas
y les dices que tengo que comprobar vuestros datos primero por si os tengo que denunciar
jajajaja.
0 0
sexymoreno | 02/09/2011 17:26
si si tienes toda la razon carlos1969 tenedremos que ir con las fichas del perfil de cada uno cuando quedemos con algien jeje
por mi experiencia en esta pagina con las chicas que he conocido en persona no me an mentido ni en las fotos ni como eran, de echo prefiero antes de quedar hablar antes por msn o por cam conocernos antes y si nos gustamos si que ofrezco el poder quedar, creo que si es un error ver un perfil en la pagina y ya todo rapido decir vamos quedamos ya !
0 0
bunburina | 02/09/2011 17:29
He visto un nick sospechoso. A quien he de llamar para q me lo investiguen???

0 0
carlos1969 | 02/09/2011 17:31
jajaja si te manda un mensaje una chica lo menos que te estan fijando en el perfil sino en cuando jajaja

saludos que estoy en el msn a ver si pillo
0 0
carlos1969 | 02/09/2011 17:32
al c.s.i
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información