Como valoramos un perfil

- | 03/09/2011 21:00 | 96 veces vista
Pues eso que es lo que valoramos de un perfil, el envace, el contenido o todo el conjunto, y todo a sido porque hablando de esto con algien tenemos nuestras dudas de que es lo que valora los usuarios de esta pagina de contactos pera dar el paso y tener un contacto con alguien.
Respuestas (10)
parjuguetona | 03/09/2011 21:38
Hola, nosotros valoramos que el perfil tenga algunas fotos, no sólo la del perfil; y si es de una pareja, que tenga fotos de ambos y a ser posible alguna juntos. Además, nos solemos fijar en la descripción que hacen de sí mismos, lo que buscan, etc, ya que nos parece un buen indicativo de lo que vas a encontrar... un perfil sin descripción da la sensación de que no tenga mucho que decir...
0 0
morgana | 03/09/2011 21:46
Yo cuando miro un perfil me fijo mucho en la parte de "Más sobre mí" y también la parte de personalidad... Y luego miro si hay fotografías, tanto públicas como privadas...

Y también me gusta que rellenen su perfil lo más posible. Cuanta más información, mejor.
0 0
luis041 | 03/09/2011 21:55
en micaso, todo el conjunto, que esté explicado lo que buscan y lo que no para que no existan malas interpretaciones, y la valentía a la hora de subir según que tipo de fotos.
0 0
parswlanzarote | 03/09/2011 23:34
Igual que parjuguetona jejejeje
0 0
pecado | 03/09/2011 23:45
http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...2&sid= 0

creo que de esto ya se ha hablado algo
0 0
perseo | 04/09/2011 00:22
Si ya pero mi pregunta va destinada aque es lo que valoramos independiente mente de si quieres que sea tu amigo, porque yo puede que me guste un perfil pero no estar interesado en quedar con el, es decir que me llame la atencion en todo su contenido y si me interesa añadirlo a mis amigos pues mejor.
0 0
parswlanzarote | 04/09/2011 00:32
No sabemos si te entendimos bien perseo. Nosotros si estamos por aqui, no es buscando amistades, aunque en el camino se encuentran y acaban siendo unas amistades estupendas. Por lo tanto, cuando vemos un perfil, lo que miramos es si fisicamente esa/as personas pueden ser que nos llamen la atención o no. Si lo que ponen en el perfil es parecido a lo que nosotros buscamos o no y luego lo que dice con descripción nos parece una manera de pensar, que concuerda con nosotros. Para charlar y comentar, es como los amigos de copas, todo el mundo puede ser bueno, pero para algo mas, ya es otra cosa muy diferente.
0 0
carlos1969 | 04/09/2011 00:38
Hola Perseo buenas noches, en mi caso yo siempro empiezo como amigo y despues veo como avanza la cosa,
como valoro: la edad principalmente y los datos del perfil, las fotos no me influyen para mi el físico no es importe,
de momento me va bien.
0 0
perseo | 04/09/2011 01:03
veamos, si yo miro un perfil, tiene un par de fotos que estan bien, pero en sexualida no pone nada el personalida esta a medias y en mas de mi te pone tio moreno para follar a gusto te llamaria la atencion?
0 0
vivehoy | 05/09/2011 12:41
Depende de lo que busque.
Si busco alguien para una cita rapida sin mas objetivos, miro las fotos o cuando estuvo conectada por ultima vez para conocer su actividad en la pagina, si tiene el perfil relleno lo leo pero si no lo tiene me da igual, ya lo averiguare si hay respuesta rapida.
Si en cambio busco alguien para charlar, con quien establecer una relacion mas interesante o prolongada, haya o no cita real o contacto sexual, pues elijo a quien tiene el perfil relleno por completo, ya que ofrece mas informacion para saber si seran mas accesibles o no a la hora de charlar. Para empezar, se han tomado mas tiempo en la pagina.

En el primer caso, hay que tocar muchas puertas para que alguna responda. Y no creo que las chicas lo hagan, ellas responden a mensajes, no los inician a no ser que el perfil destaque mucho de los demas, y con pocos datos ninguno destaca, a no ser que tengas un cuerpo 11.

En el segundo caso las opciones se multiplican, pero si no eres lo que buscan lo tienen claro desde antes tambien ;-)

Elige tu opcion!!
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información