Hilo inédito y super original: Con o sin pelos.

- | 07/09/2011 11:59 | 322 veces vista
El hilo por excelencia en estas páginas que nunca puede faltar, igual ya existe pero paso de rebuscar.

Tanto en ellos como en ellas.. ¿¿te gusta totalmente depilado, con algo de pelo pero arregladito, mata salvaje, osesno???

Tendré que empezar yo, claro, como decían unos amigos "el gatito hay que dejarlo en casa"

En ellas totalmente depilado, un corte decorativo también puede valer y gustarme, pero como lo primero no hay nada, tanto al tacto como visual... y el que me diga que no porque da sensación de imberbe infancia, tendrá que explicarme porque le gustan las mujeres sin pelos en las piernas o en el sobaquillo. Para gustos colores, claro, pero totalmente depilado me sugiere sensualidad, suavidad, erótismo, elegancia, morbo, ganas de guerra...

En ellos, y sin tener en cuenta un improbable roce, lo mismo, estamos en el siglo XXI, hay cosas que ya no molan, menos los antebrazos y la cabeza (esto último según circunstancias), todo. Que eres una reencarnación del hombre lobo, pues vale, quizás sea demasiado currelo, pero cortito, muy cortito, hoy en día hay maquinitas a la venta para ello, pero lo que sí que no puede ser y me resulta totalmente ridículo es, todo el cuerpo lleno pelos menos una circunferencia alrededor del asunto. Pabernosmatao.
Respuestas (42)
123
carlota35 | 07/09/2011 12:06
Sin pelos... Sobre todo sin pelos en la lengua.
0 0
vivehoy | 07/09/2011 12:07
Luego hago un panegirico. jajajja
0 0
carlos1969 | 07/09/2011 12:12
Sin pelo siempre me he encontrado cada uno que ... jejeje

0 0
bradpito | 07/09/2011 13:03
eing? hoy estoy espeso...
0 0
etman | 07/09/2011 13:09
coincido contigo en gusto bradpito, solo que no le doy tanta importancia a ese tema siempre que haya una correcta higiene ( (y SÍ, una zona es más higiénica cuánto menos pelo tiene)... y por cierto, yo también odio encontrarme en un bosque en el torso, bajar un poco más abajo y entrar en la ’zona 0’ jajaja
0 0
bunburina | 07/09/2011 13:35
Sin, genial. Con, siempre q no sea excesivo.

Carla, en la lengua nunca. ;)
0 0
bradpito | 07/09/2011 14:09
bueno etman, yo no he especificado el nivel de importancia que tiene para mi este tema... voy a hacerlo ahora: sí, es muy importante para mi, tienes razón jajajaja... determinadas cosas me cortan mucho el rollo.

sin pelos en la lengua, de que me suena eso...
0 0
vivehoy | 07/09/2011 14:31
Llega el panegirico (discurso que se pronuncia en loor o alabanza de alguien!)

El bello (¿?) Vello...

Que decir, de ese pelillo... de ese plumon raro y ralo, ensortijado o muy lacio, que nos recubre el cuerpillo?
A veces flecha insinuante, a veces bosque agresivo, otras oloroso trance, otras... mejor no lo digo...
Siempre creciendo, insistente, o quizas ya desterrado, eliminado por siempre.. lo cual su pasta ha costado!! (jejej)
Ese pelo, crin, de algunos, que jugueton nos divierte, o que nos raspa o nos muerde, que culpa tiene, me digo?

Su dueño o dueña lo cuida, parte forma de su estilo, si se lo lava (que menos!), si se lo quita... aplaudimos!
Ese bello Vello incauto no sabe de lo que es velo... y si se aparta, al asalto!! Y si hace cosquillas... bueno... !!


jejejej y ahi mi oda al pelillo.

Ahora mi opinion. Creo que es mucho mas comoda una depilacion completa. Y mucho mas placentera porque somos mas sensibles si no tenemos pelo en la piel, y la genital mas aun.

Tambien es cierto que el pelo conserva olores hormonales que excitan y atraen a muchas personas, que se sienten mas atraidas por el olor personal cuando es agradable (evitad comer especias fuertes si vais a tener una cita, o ajo y cebolla, que el sudor las ventilara al ambiente... ), ya que las feromonas en genitales, axilas, pecho y barba son detectables por nuestros sistemas de respuesta sexual ;)

Pero es cierto que si tienes una vida sexual activa es mucho mas comodo e higienico estar rasurado o depilado.

Aparte del hecho de que no se producira ese momento incomodo cuando estas en lo mejor, de que tu partenaire tenga que dejar su agradable labor para escupir o buscar infructuosamente un pelillo que molesta lo suyo cuando tenia que seguir concentrandose en lo tuyo!!! Curioso momento en el que uno busca tema de conversacion, incluso!!

Como dice un maestro de estas paginas... pabernosmatao...
0 0
parswlanzarote | 07/09/2011 14:35
Pues como dice la jefa, eso de que un tio este mas depilada que ella, pues como que no, y eso que ella esta toda depilada jajajajaajaja...
0 0
morgana2 | 07/09/2011 14:38
En mi caso, y para mí (Morgana) me gusta verme depilada... apenas una sombrita en el sexo. En ellos, no me gustan tipo alfombra... Aunque si es cortito, y bien arreglado, tampoco me importa. Y sí, higiénico 100 por 100.

Vivehoy, estás de un poeta últimamente!!!

0 0
bradpito | 07/09/2011 14:39
peazo pangírico de esos..
0 0
etman | 07/09/2011 14:43
pues he de decir que tengo menos pelos que muchas de las tías con las que he estado... y si me depilo no es para gustar más o menos a la gente, es porque me siento mejor, más limpio y más cómodo.

un saludo!
0 0
mayjo69 | 07/09/2011 17:26
A mi me encantan los chicos con sus partes intimas totalmente depilados, ellas pues depiladas o bien arregladitas, es todo mas morboso y sensual.

besos.
mary
0 0
carlos1969 | 07/09/2011 17:32
joder etman te pasa cada también, que una chica tenga mas pelo que un chico vaya panorama
0 0
bradpito | 07/09/2011 17:33
di que sí mary, plataforma antigatitos en marcha...
0 0
ricox | 07/09/2011 18:11
Sin pelos la lengua se desliza mejor ;)
0 0
condeverde | 10/09/2011 02:03
con pelo, fijo sin duda,
amos a ver tricofóbicos (que lo vuestro es paranoía), con pelo no tienes que recibir contacto en la piel para sentir algo, al depilarte tu sentido del tacto a nivel corporal desciende en un porcentaje importante.
Estar tumbado en cama despues de un buen polvo y sentir el peso de su cabeza en tu hombro mientras hablais de lo que sea y hace rizos con el pelo de tu pecho. Eso mola
Momento de morreo compulsivo megamagreo de tetas, vas ya a mil, bajas tu mano jugueteas por encima de sus bragas y ya el tacto es algo impreciso, metes la mano por debajo del elastico y te encuantras algo que peinar retorcer tironear. Es algo que frena pero para saborear más el momento.
En cuanto a lo de interrumpir una comida de almeja para escupir algún pelo, eso no se hace asi, primero que si comes bien pocos pelos te vas a comer y segundo a mi me molaba fumar tabaco de liar sin filtro porque me traía unos recuerdo cojonudos.
0 0
dindondan | 10/09/2011 02:08
en la lengua solo como los gatos (que rasposa que es XD)

prefiero sin pelo... y en caso de, muy muy cortito y bien cuidado
0 0
etman | 10/09/2011 02:09
para tío, me estás dando asco

no tengo ni tricofobia ni estoy en paranoico, simplemente tengo mis gustos y mis preferencias. así como a ti te gusta el pelo en cualquier zona del cuerpo (cosa que respeto pero no comparto), a mí no... en la variedad está el gusto, y no tienes porque faltar el respeto a las personas por sus gustos en cuanto a vello corporal...

por cierto, cuando des una explicación científica (que hasta donde yo sé, no creo que la haya) a eso de que pierdes sensibilidad lo usas como argumento, mientras tanto habla de lo que sepas con certeza ;)
0 0
etman | 10/09/2011 02:12
y por cierto, carlos1969... si no se depilan es su problema no el mío ;)
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información