Por que los tios son tan tontos ?

- | 10/09/2011 00:36 | 120 veces vista
Saludos a tod@s. Normalmente el que suele poner los mensajes en la página es mi pareja pero no me he podido resistir y como la gente que nos conoce ya sabe que yo soy la parte borde de la pareja... pues allá voy a revalidar mi título jejeje.
He estado echando un vistacillo por la página y no he podido evitar preguntarme ¿ Por qué cuando un tío se hace pasar por chica o pareja no tiene dos dedos de frente para que todas las fotos sean de la misma modelo?
Vale que la mitad de las fotos sean de una chica rubia que luego es morena y un par de fotos de una pelirroja... bien, igual es indecisa y no da con su tono ideal... vale, cuela.
Vale que si tiene 30 fotos en cada una la muchacha tenga una talla de sujetador diferente... hoy en día una se quita y se pone cositas cuando le apetece... venga, cuela también.
Ahora bien señores, hay perfiles en los que hay 7 modelos diferentes con sus respectivos (y muy diferentes pezones), varias fotos ginecológicas que tampoco se parecen en nada, lunares que son como el Guadiana, aparecen y desaparecen, e incluso nos hemos encontrado con casos en los que la chica cambia hasta de raza!!!!
Yo aconsejaría un curso por fascículos en plan facilito y como asignaturas obligatorias:

No te calientes mucho y te pongas a bajar fotos como loco que se nota, machote.

Las mujeres no suelen elegir nicks como guarra insaciable, contrólate que igual pican.

Las mujeres no escriben todas en rosa y con diminutivos (esta asignatura la he puesto la última pero no por ello es la menos importante).

Ahí les dejo el hilo y espero solucionar estas inquietudes sobre la naturaleza masculina.

Besos
Respuestas (16)
bradpito | 10/09/2011 00:58
voy a opinar antes de que el hilo desaparezca...

aunque no lo creas, hay respuesta para tu pregunta pero no la has formulado bien, en general sí, tienes razón, pero en particular no, es decir, esta web es un caso aparte.

Y las personas que saben la respuesta están aquí y nos leen (todavía no), pero no hablan nunca, o al menos no lo hacen con su verdadera identidad, no creo que lo hagan nunca.

sabras que lo han leído cuando no puedas leerlo.

Este hilo me gusta, igual me quedo dentro vagando por el ciber-espacio.. uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh...
0 0
dindondan | 10/09/2011 01:05
o lo hacen para "divertirse" (aunque no le veo la gracia)
0 0
etman | 10/09/2011 01:19
pues el cambio y trasplante de pezones es la última moda en Brasil, no sé donde veis el problema jijiji
0 0
condeverde | 10/09/2011 01:23
yo creo que los tios somos muchismo más tontos que eso, y eso es la base del desarrollo económico occidental conste. XD
conocí a uno que se enorgullecía de tener un perfil de tia (no recuerdo la pagina), y la verdá se lo tenía muy currao, lo que le daba morbo era chatear con lesbianas e iba como de caza, (mexplico) cada vez que lograba que le pusiesen la cam pajote (por supuesto con el pecho megainflamadisimo por ser el tan astuto de la muerte) y muesca al portatil. a mi la verdad me pareció mazo triste, pero tié que haber de todo, y claro dentro de todo lo que hay, hay incompetentes pa dar y regalar
0 0
etman | 10/09/2011 01:35
eso es = (triste + repugnante)^n+100000000000000000

...
0 0
phenixbix | 10/09/2011 01:42
para mi opinion no es que sean tontos sinoque piensan que los demas somos tontos igual que lo de no poner fotos y te dicen que es por discrecion yo estoy casado y ella no sabe nada y yo pongo foto porque pienso que es justos que nos veamos y tener una opinon al respecto.
tampoco entiendo lo de tanto miedo a chico solo, pienso que ser chico solo o con pareja da igual quien es un capullo no deja de ser por estar acompañado
0 0
condeverde | 10/09/2011 09:43
Una cosa que se me ocurrio despues de publicar el anterior comentario ¿os imaginais cuantas conversaciones por la red entre lesbianas, son en realidad mantenidas por hombres con perfiles falsos?
0 0
morgana2 | 10/09/2011 11:18
Yo en esta página, y en alguna otra me he encontrado de casi todo:

Perfil de pareja: tío solo buscando rollo con chicas

Perfil de tío solo, diciendo que todo genial: Casado y que deja plantada en la cita

Perfil de mujer lesbiana: Como ya se ha comentado, hombre tipo mono (pajeador compulsivo)

Perfil de mujer hetero: Muy de buen rollo, pregúntame lo que quieras, que las mujeres tenemos que apoyarnos, y me puedes contar todo lo que hagas, para darte mi opinión (hombre tipo mono - pajeador compulsivo - deseando que le cuentes tus aventuras sexuales con pelos y señales.

Total, que como que vengo de vuelta de muchas cosas, con lo cual, (y hago unas cuantas excepciones con bastante gente de por aquí), no me creo casi nada hasta no tener a la persona delante de estos ojitos que se han de comer los gusanos... Y, al mismo tiempo, es la mejor manera para que sepan que MORGANA es real, que es la misma que escribe todas estas chorradas por aquí y que se comporta igual aquí que fuera del foro...

En fin, que sí... que los hay tontos.
0 0
parswlanzarote | 10/09/2011 13:11
0 0
luis041 | 10/09/2011 13:15
No creo que seamos tan tontos, lo que ocurre es nos enpeñamos en pensar con la cabeza, pequeña jjjjjjj
0 0
etman | 10/09/2011 13:35
y eso no es ser tonto luis041?

personalmente, no me considero en absoluto tonto... ni los suficientemente tonto como para hacerme pasar por una tía/pareja por un mísero polvo...
0 0
carlos1969 | 10/09/2011 13:42
La de llamadas que tengo yo a diario a traves de milanuncios de hombres que dicen ser parejas,

no me extraña lo que dice parswlanzarote, morgana y condeverde, a mi ya no me asusta nada.

0 0
catalina | 10/09/2011 14:00
A MI LO Q MAS GRACIAS ME hace de los perfiles de parejas, q las fotos siempre son tias... rara vez se ve al tioo... sii vale, la tia esta buena, pero y el tio??? no lo entiendoo... la verdad...
0 0
perseo | 10/09/2011 14:54
Pareja de ustesdes he aprendido a no poner en la pagina mas que lo necesario, y lo de mi mis liges o encuentros no entra ya que a nadien le va ni le viene.
Que los/as hay que engañan en el perfil, muchisimos ¿y que consigen con eso? pues que los manden a tomar por culo a la primera y despues se queja de que no tiene exito, como lo van a tener si son unos/as mentirosos/as compulsivos/as.
0 0
toyaki | 10/09/2011 15:00
Estoy contigo tio al 100% y ademas mucho salido que se ciega... Y si no triunfas vete al Gimnasio y en un año un tio de 40 tacos con 110 kg de peso puede transformarse en algo que sirva pa comer y durante ese año se suscriba a mens health y le algo pa actualizarse.
0 0
machotexy | 10/09/2011 15:03
Jajaja muy bueno y tienen razón en todo jajaja aveces se pasan de fals@s con las fotos y con lo que no son las fotos jajaja pero bueno me parece que es tan fácil pillarl@s que no vale la pena ni perder el tiempo con ell@s
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información