MIS RELATOS

- | 10/09/2011 16:03 | 102 veces vista
... BUENO QUIERO CAMBIAR UN POCO EL TEMA, YA Q ME GUSTA MUCHO FANTASEAR EN ESTE TEMA... ME GUSTA LO RECONOZCO Y ME RESULTA MORBOSO COMPARTIR MOMENTOS ERÓTICOS Y DE PLACER CON TODOS VOSOTROS... ME GUSTARÍA PODER LEER TAMBIÉN VUESTRAS HISTORIAS Y FANTASÍAS... ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y DAR VUELTAS A LA IMAGINACIÓN..NO ES SOLO CUESTIÓN DE CALENTAR LAS BRAGUETAS, SINO TAMBIÉN LA MENTE... OS APUNTÁIS?? PARA MI SERÍA UN HONOR... ESTAIS TODOS INVITADOS... BIENVENIDOS!!!
Respuestas (10)
catalina | 10/09/2011 16:05
Encadenada en tus brazos sentí un calor profundo, que me pedía ser tuya…quería sentirte, ese calor, esa locura, esa pasión en la que te entregas. Tu mirada mi posee, tus labios me devoran, tus manos recorriendo mi cuerpo buscando una entrada hacia mi interior…sientes mi humedad y yo tu pene erguido…sube la temperatura, se empañan los cristales de tu coche, que sensación tan extraña cada vez te deseo mas, pero tu no dejas de tocarme me encanta tu entrega, no se si podré aguantar mas, quiero sentirte dentro, pero te haces de rogar… decido tomar las riendas y monto a galope con un ansia descontrolada como una gata en celo pidiendo mas, mas y mas… necesito respirar dame aire pero no pares… vamos fuera?? Ahí estaremos mejor… Sin pensarlo de manera loca me subes en el capo de tu coche sin pudor, sin nada, completamente desnudos y me haces tuya de manera brutal sintiendo todo… dando todo de ti, me haces volar, sentir como nunca me he sentido… llego el momento en el que te doy la espalda y no puedo evitarlo… he llegado al clímax… fantástico, espléndido, maravilloso… puedo sentir como tu esencia sale de mi...
0 0
catalina | 10/09/2011 16:06
Salí de la ducha, una jornada larga y dura de trabajo... ahí estabas tú en el salón, observando cada gesto de mi cuerpo envuelto en una toalla... me acerqué a ti y tan rápido como un parpadeo me desprendiste de lo único q tapaba mi cuerpo... besaste mis labios, acariciaste mi espalda, recorriste mi cuerpo... te lanzaste sobre mi, para dar un paseo por mis curvas suavemente con la lengua... los cojines parecian sufrir con la fuerza q los pellizcaba... sentía placer... sii mucho placer!!., No podía evitar sentirme en la gloria cuando por fin me elevaste sobre tí y pude notar tu rigidez... Mmmm!! me encanta cuando me devoras con la mirada!! dando humedad a tu sexo no dejas de decir lo mucho que te gusta, que no pare nenaa!! y eso me excita, me excita mucho y no aguanta más, necesito sentirte dentro... es como cuando estás en la montaña rusa, ese cosquilleo al bajar y volver a subir... me elevas, me excitas, sii!! es fantástico amanecer en tus brazos, después de haberme llevado a las estrellas...
0 0
catalina | 10/09/2011 16:06
espero q os guste... segun seme vaya ocurriendo..ire poniendoo mas...
0 0
carlos1969 | 10/09/2011 16:13
joer que romantico Catalina, besos guapa cada vez me pones más ...
0 0
catalina | 10/09/2011 16:14
jajajajjaj romantico?? jajajjajajaja si tu lo dices... a mi me pone perrrunaaaaaaaaa
0 0
carlos1969 | 10/09/2011 17:01
Pues a comprar más pañuelos, espero que los relatos sean para todos los publicos ... jejejeje
0 0
bunburina | 10/09/2011 17:17
Para todos los públicos está Disney Chanel. Tú a crear para los adultos catalina.

Yo para escribir un relato necesito 100 años de soledad, asi q de momento me leo los tuyos y los de los demás.

0 0
catalina | 10/09/2011 17:31
a ver, carlitos, hablo de relatos eroticos, no de historias de amor... (ghost, oficial de caballero, elegir un amor, noviembre dulce..) NOOOOOO eso NOOOOOOOOO... RELATOS EROTICOS, FANTASIAS, capito o no capitoo... ???
0 0
carlos1969 | 10/09/2011 17:41
Catalina puedes hacer una mezcla y asi todos contentos, Ghost x, oficial y folladero, noviembre cachondo ...

por dar ideas besos y esperando al próximo ...

Bunburina en Disney Chanel no está miley cyrus, en fin que pases un buen fin de semana en el Hotel Besos.
0 0
catalina | 10/09/2011 17:42
einggg, me perdi... enlo mas profundo... sii la negra se jila al muerto...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información