Nos tomamos en serio la fiesta de disfraces ? / 20

- | 12/09/2011 01:01 | 1496 veces vista
Bueno pues se ha lanzado la propuesta entre bromas, de organizar una fiesta de disfraces. Deja tu opinión. Cual sería la isla preferida para hacerla ? Pero no decidas por vivir en ella, sino por pensar que estaría bien hacerla.Para cuando, que fecha sería la ideal, sin dejar pasar mucho tiempo para que no nos enfriemos.
Respuestas (139)
1234...7
guanchelaspalmas | 12/09/2011 14:37
Bajo mi punto de vista soy más de alquilar un pequño chalet con piscina y mas o menos bien equipado, alejado de las zonas más urbanas a ser posible, (los hay) alquilarlo dos o tres días.Un día para la preparación previa, el día de la fiesta y el día de la recogida y sino con dos días más que suficiente, eso sí colaborando todos y dejando todo en condiciones que no somos niños.
La peor parte la tendrían los anfritiones (gente de la isla) los cuales serían los encargados de dar la cara para alquilar y contratar catering o algo así.También serían los encargados de recibir el cash para la organización, aunque todo depende de la previsión de asistencia, vamos según el presupuesto de cash con el que se pueda contar.
0 0
guanchelaspalmas | 12/09/2011 14:46
Otra cosa importantísima, el, ella o ell@s tendrán que verificar a los asistentes para no encontrar sorpresas.Al igual que determinarán la mejor forma para hacerlo.
Saludos...
0 0
morgana2 | 12/09/2011 14:56
Hola gente! Sí, cada vez me gusta más la idea de la fiesta (sería la primera vez para mí). Si se hiciera en Fuerteventura, podría ofrecerme para el tema de buscar el chalet y esas cosas. La cuestión es que a mí, personalmente, no me gustaría que fuera una fiesta como para que viniera muchísima gente, sino (al ser la primera que organizáramos), pues que viniera la gente que ya nos conocemos del foro. Ya más adelante, podría pensarse en alguna más abierta.

Sobre todo lo digo por el tema de las verificaciones. Más o menos los que nos hablamos diariamente en el foro, estamos más o menos verificados. Yo en persona conozco a unos cuantos, con lo cual no sería nada difícil. Y algunos de ellos también me conocen por cam. Y me imagino que con el resto pasará lo mismo entre ellos.

Y en cuanto al cash, eso sí es cosa complicada. Tiene que ser muy serio, porque si no, se dejaría empantanada a la gente que lo estuviera organizando, y no es cuestión con los tiempos que corren.

Y otra propuesta sería, para que saliera todo más barato, pues nada de catering, sino hacer las compras correspondientes, y luego entre todos echar una manita para que todo saliera muy bien. Yo me ocupo de una cosa, el otro de otra, una barbacoa por aquí, unos "canapieses" por el otro lado... etc.

Lo del fin de semana me parece fantástico. Así habrá tiempo de conocernos mejor, y de salvar el consabido: feeling.

Besos chupaos!!!
0 0
davidramos | 12/09/2011 15:07

Me parece genial la idea, diría que perfecta. Cuenten conmigo.
0 0
telokito | 12/09/2011 15:10
Me gusta la idea de la fiesta y creo que como lo plantea morgana seria algo mas fácil de hacer, buena propuesta!!! Además así podré rentabilizar mi traje de vampiro que cuesta una pasta, con todos los artilugios que llevaba el BLADE... normal... Eso si lo cambiare por útiles eróticos, mejor verdad!!!
0 0
vivehoy | 12/09/2011 15:18
Imprescindible la colaboracion de alguien (una pareja seria ideal) CON EXPERIENCIA en fiestas privadas para que forme parte de la organizacion y preparacion del evento, que prepare un checklist con lo imprescindible, y otro mas extenso con lo deseable.
La preparacion es madre del exito. Y los imprevistos para un evento se superan facilmente con la preparacion adecuada...

Aclaro que yo no tengo dicha experiencia... ;)
0 0
ricox | 12/09/2011 16:04
Cuando yo dije de hacer una fiesta privada de disfrazes, me refería a algo más sencillo, a las chicas que participan en el foro y a mi... algo sencillo para no llamar mx la atención jajajajja

Y para q vean que no soy egoista, después puedo enseñarles las fotos
0 0
morgana2 | 12/09/2011 16:05
Ya nos quedamos sin fiesta!!!!!
0 0
ricox | 12/09/2011 16:06
Morgana2 x q dices eso? tu tienes q acudir!!
0 0
morgana2 | 12/09/2011 16:09
Ah sí???... yo puedo ir a esa fiesta tuya chiquitita???
0 0
vivehoy | 12/09/2011 16:13
Aaaah ok. Pues nada, a quedar por privados y hagan su fiesta privada...

No problem, no he dicho nada.

Que lo pasen bien ricox y sus chicasss ;)
0 0
pecado | 12/09/2011 16:17
A verrrrr que no panda el cunicoooo
Guanchelaspalmas creo que con su idea a puesto una solida base y Morgana2 con la suya la ha apuntalado
podemos coger lo mejor de cada idea y hacer solo 1, que os parece
Un chalecito y la fiesta del traje -yo traje tortilla, yo traje papas arrugass, yo traje ensaladilla, yo traje bebida... -
Genial no!!!!!!!

eso si, espero que no sea la fiesta de la cuca jajjajjaa
0 0
parswlanzarote | 12/09/2011 22:08
Ok, esto parece que va tomando visos de poder hacerse. Lo primero evidentemente es la seriedad, pero para entrar en harina, lo primero es saber relmente el interes que hay en que se haga y de disfrutar de esa fiesta. Una vez confirmado que este interes es real, pues ya se pueden ir planteando las cosas. Las ideas apuntadas con anterioridad a nosotros nos parece genial. Por nuestra parte encantados de poder participar y de poder ayudar en la organizacion del evento, alguna experiencia tenemos en ello. La logistica depende de donde se haga, ya que es cierto que se debe estar insitu para poder alguilar una villa o algo parecido. Si es en Fuerteventura que se encargue morgana y si es en Lanzarote nosotros nos encargamos. Pero repetimos, nos gusta la idea de Fuerteventura y no solo por lo del ambiente en si, pero en Lanzarote genial tambien, con paseo turistico incluido jejejeje...
0 0
parswlanzarote | 12/09/2011 22:29
Un apunte mas, ya que nosotros lanzamos un poco la piedra en ese sentido. Lo de Fuerteventura siempre y cuando la gente se mueva y quiera estar en esa fiesta, ya que anoche enviamos unos privados y hasta ahora no hemos visto mucho interes..
0 0
buxton | 13/09/2011 00:04
pues a mi no me llego nada ee ;) jajaja

yo ya ye he dicho que estoy interesado y que haria todo cuanto hubiera en mi mano por asistir.

los que me conoceis sabeis de mi "problematica" para cuadrar fechas
0 0
siomaracanarias | 13/09/2011 00:10
Si se toma en serio es una buena idea... pero lo malo es que no se haga. Hasta donde se un chico trato de organizar algo no hace mucho, llego incluso a dar la señal para alquilar la villa tenia el tema super currado y all final toda la gente que le dijo de acudir lo dejo en la estacada. Seria cuestion de organizacion y de implicacion por parte de todos..
0 0
morgana2 | 13/09/2011 00:21
Yo me reafirmo en lo que dije en mi anterior post... fiesta sí, pero de tropecientas gentes no... Yo prefiero algo más tranquilo, como primera toma de contacto entre los del foro, y luego se puede pensar en algo más en grande.

Me he ofrecido para el tema de buscar la villa, pero con cash en mano... Que después pasa lo que pasa. Y luego, cuando estemos aquí o donde sea, programar el temita de las compras y demás.

Buxton, sabemos de lo de tus fechas, pero creo que Octubre puede ser buena opción, no?? Alguno de esos fines de semana...
0 0
dindondan | 13/09/2011 00:25
hombre... si es en tenerife contad conmigo... y con cash en mano claro está.

pero morgana tiene que venir XD
0 0
morgana2 | 13/09/2011 00:28
Dindondan, haría mi mayor esfuerzo para estar
0 0
marcbcn | 13/09/2011 00:30
A mi tb me gustaría estar si no fuera por los tropecientos mil km q nos separan
Un beso Morgana2
0 0
1234...7
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información