Porque en los club liberales los chicos pagan el doble que las parejas y las chicas a veces ni pagan / 20

- | 12/09/2011 17:28 | 560 veces vista
Aquí planteo una cuestión que pesonalmente me parece injusta, en los club liberales las parejas pagan la mitad que los chicos sólos y en algunos las chicas van gratis, si muchas parejas van buscando chicos para hacer trios y orgias no debria de tener precios mas interesantes, a continación pongo precios de un local según su web.

Parejas 30 euros y 4 consumisiones, chicos 40 euros y 2 consumisiones y chicas paga soló consumisiones. Estes precios corresponden al viernes el día de más afluencia según el local.

Que opinan deberia de dividirse la semana por tematicas: fiestas, trios, orgias, parejas, etc.
Respuestas (69)
1234
joyco | 12/09/2011 19:27
hola a todos
nuestra forma de ver la cosa, siendo clientes en este caso del mysti ( local actualmente que merece la pena en tf. )
las parejas pagan 45 euros cuatro copas
los chicos solos 50 euros dos copas
las chicas solas 10 euros una copa
creemos que es asi
otra cosa es que sea socio o no lo cual no te cuesta eso. si para hacerte socio teendras que asisitir varias veces
por ejemplo nosotros pagamos 35 euros cuatro copas . con derecho a duchas toallas siempre llimpias. cholas.
yacuzzi varios tipos de camas. cuartos privados y publicos . masajes
donde te dan tanto por 35 euros
para los chicos solos es lo mismo. lo unico es el precio pagan 50 euros dos copas si no eres socio
el precio nos parece abultado a nosotros tambien pero hablado con nora que es dueña del local .tambien nos da su version
el precio es el que se paga normalmente en cualquier parte con menos sevicios. para chico solo
y te imaginas que lo pongan a 30 euros por ejemplo nada mas la entrada seria abismal de chicos solos, lo cual no es nuestro caso pero hay parejas que no les gusta muchos chicos moreando por el local
eso si los chicos solo pueden entrar los viernes . los sabado solo pueden entarar con una pareja socia y batante conocida
lo de las chicas solas es un mundo aprte desde la epoca remota pueden entrar casi gratis
en estos locales bares de coopas discotecas. que se le va hacer.
0 0
toyaki | 12/09/2011 19:30
Joder como molaaaaa... Mysti cuanto cuesta hacerse socio del mysti? Y en donde TFN ?
0 0
joyco | 12/09/2011 19:34
no cuesta nada. solo que tendras que asisitir un par de veces
vas por alli hablas con el portero y el te imforma
tiene que ser en el mismo local
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 19:39
Joyco los precios mas o menos son correctos los chicos sólos con tarjeta pasa a 40 euros, según me explico Nora

rellenas la solicitud y recoges la tarjeta en la siguiente visita de todas manera como voy este viernes lo comento el

sabado si no es asi, adjunto enlace de precios según dias de la semana por si puede ser de interes para el foro:

http://www.mystique-tenerife.com/...precios.htm

saludos.
0 0
toyaki | 12/09/2011 19:42
Me molaaaaa YYY AHI HAY BUEN ROLLO?
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 19:47
Toyaky hacerte socio es gratis y sólo tienes que preguntar por denise y rellenar una solicitud y ya esta a la siguiente visita te dan la tarjeta, un consejo cuando vayas ir directamente a la barra y pregunar por Jose el camarero que conoce a todos en el local y probar sus mojitos, aunque tambien esta en la web y puedes hablar con el por aquí en cuanto al local esta en las Americas por la zona Mcdonald en el mensaje anterior mio tiene un link a su web

saludos y que lo pases muy bien cuando vayas jejeje
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 19:53
Toyaki el buen rollo del local depende del plan en que vaya uno, si vas a conocer gente y relacionarte sin agobiar a nadie

tienes muchas posibilidades de pasarlo bien.

Saludos
0 0
toyaki | 12/09/2011 19:55
Yo soy muy trankilo y prefiero que la gente se hacerque a mi... va mucha gente gay? Por que por desgracia soy un iman para ellos y he llegado a tener algun problemilla con alguno.
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 20:01
Tranquilo toyaki a mi también me pasado en mas de una ocasión jejeje,

de todas maneras como la única pareja que esta participando en el debate

Joyco te pueden ayudar en ese tema, pero no creo que tengas que preocupar

mucho por lo menos ya has pillado jejeje

Saludos
0 0
joyco | 12/09/2011 20:04
la verdad que gays no suelen ir o no nos hemos dado cuenta
no es su ambiente pero tampoco tiene la entrada prohibida
0 0
toyaki | 12/09/2011 20:06
Muy bien, aki hay muy buena gente, algunos sois comu una familia.
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 20:14
Tranquilo toyaky que hay dias que mejor no conectarse, en fin ...

quedamos para la semana que viene a ver si se apunta mas gente

o para esta también

saludos
0 0
parswlanzarote | 12/09/2011 21:56
Buenooooooooooooooooooooooo, algo diremos jejejejeje... Vamos a ver, cual es la queja que mas se repite aqui en la pagina ? Precisamente es que hay una serie de individuos que son unos impresentables. Que pasa en los clubs ? Pues que originalmente eran clubs solamente para parejas. Una vez pasado el tiempo se habrio algo el abanico para que también pudieran entrar chicos solos. Aunque no es una formula certera si es una manera de evitar que un numero importante de estos individuos dejen de ir a los clubs. No es que sea una ciencia cierta, ya que aun asi, suelen estar en los locales algun tipo de esta calaña que nadie quiere ver, pero son los menos. Habría otras formulas para evitar esto ? Lo vemos bastante complicado..
En definitiva todos queremos siempre mas. Los clubs swingers, son club de parejas, solo parejas y aun asi se ha avanzado algo y ya hay dias para que los chicos puedan entrar sin problemas y algunos dias, que aunque sean solo parejas, dejan a los chicos entrar si van acompañados de una pareja...
Es justo esto ? Pues desde nuestro punto de vista, lo justo para todos es que si el club dice que es solo para parejas, los chicos no pueden estar. Que hay parejas que quieren chicos solos ? Pues asi es, pero si no es dia de, pues no hay chicos y punto y cuando sea dia de chicos, pues las parejas se callan o no van al club esa noche...
Es justo que los chicos paguen mas ? Pues ahi no lo tenemos tan claro. Algun comentartio se oye de que lo de los chicos solos es para sacar mas rendimiento al local, pero es que a pesar de eso, si las parejas dejan de ir, se acabo ese local
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 22:08
Parswlanzarote discrepo un poco contigo es verdad que hay parejas que chicos sólo no, es como la peste en la edad media sólo hay que entrar en algunos perfiles de por aquí el no chicos coge hasta tres lineas y no exagero, volviendo al tema hay parejas lo se por Manolo en la epoca buena del Sol que llamaban y pedian x chicos para que relajaran a la parienta durante toda la noche digo yo si no fueran chicos esas parejas no podrian ir y es más deberian de pagar ellos la entrada de los chicos.

De todas manera deberia de haber un día a la semana de tarifa plana por llamarlo de alguna manera para que fuera cualquieracomo pasa en peninsula los domingos y asi promocionar el local.

Saludos
0 0
chucho43 | 12/09/2011 22:09
Perdón, llevo más de quince años siendo Swinger, liberal o como quieran llamarlo. En su día comencé con una antigua, pareja que como todo en la vida dejó de serlo.
En este momento no tengo compañera sentimental, ni sexual, y aunque me dá muchísimo reparo acudir "solo" a un club swinger, no significa que no pueda vivir mi sexualidad como me dé la real gana y muchísimo menos ser juzgado por nadie.
0 0
parswlanzarote | 12/09/2011 22:11
carlos1969 solo te podemos hablar de lo que conocemos. Hay una gran mayoria de parejas, que cuando van a los clubs solo quieren parejas. Algunas de estas mismas parejas, tambien buscan chicos, pero es algo, como en nuestro caso que es de vez en cuando. O sea, no se buscan chicos cada vez que una pareja se quiere dar una fiesta, sino de vez en cuando y para variar. En nuestro caso por ejemplo, no tenemos nada en contra de quedar con chicos, siempre y cuando entren en nuestro juego, si es asi no tenemos problema con ello, pero si vamos a un club, no vamos para encontrar chicos, sino para encontrar parejas...
0 0
parswlanzarote | 12/09/2011 22:13
Y esa respuesta chucho43 que tiene que ver con el hilo, si no es problema preguntarlo ??
0 0
chucho43 | 12/09/2011 22:18
Sé que me he salido un poco de la pregunta inicial, pero parece ser que el estar sin pareja en una página como esta es estar marcado con una X, y no lo digo por ustedes, ( que no los conozco, ni hemos hablado), hablaba de una percepción en general,

Y volviendo al hilo, en lo que a mí respecta, si consigo pasar un rato agradable, buena conversación, y unas risas, me dá igual pagar más que los que van acompañados. jeje
0 0
carlos1969 | 12/09/2011 22:18
Parswlanzarote, no juzgo a nadie pero algunas parejas en lo referente a no chicos a veces se pasan tanto en locales como en páginas y parece que nos odian.

Y no nombro a nadie en particular.

Saludos.
0 0
parswlanzarote | 12/09/2011 22:20
chucho es que el hilo va precisamente de eso. Hay que filtrar en los clubs a cierto tipo de individuos y una formula es el pagar lo que se paga. Un individuo de estos cuando va a un club creyendo que por pagar, va y triunfa, pues repite rara vez. La gente que sabe como se mueven estas cosas, esta super a gusto...
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información