Qué es ser liberal?? dedicado a Toyaki y Don Carlos.

- | 13/09/2011 02:57 | 478 veces vista
Como tengo mi libertad de palabra coartada en el hilo de Don Carlos, lo hago aquí, que he flipado mucho al leer algunas cosas.

Toyaki, en referencia al mystique dijo:
va mucha gente gay? Por que por desgracia soy un iman para ellos y he llegado a tener algun problemilla con alguno.

y Don Carlos responde:
Tranquilo toyaki a mi también me pasado en mas de una ocasión jejeje,
pero no creo que tengas que preocupar mucho por lo menos ya has pillado jejeje


y posteriormente Don Carlos añade:
volviendo al tema hay parejas lo se por Manolo en la epoca buena del Sol que llamaban y pedian x chicos para que relajaran a la parienta durante toda la noche.

sin palabras me he quedado, no sé por donde empezar, ya me lo había parecido leyendo otros comentarios, pero aparte del beneficio de la duda, no le había dado mayor importancia.

Es esto a lo que llaman ser liberal??.. tolerante??.. abierto de mente?? porque si es así a mi que me desaborren.

Lee bien lo que voy a contar, Jhon y Nora tienen una idea "holandesa" de lo que significa ser liberal, el que conozca un poco ese país sabrá a lo que me refiero, ellos están en otro nivel mucho más alto que nosotros, no hablo de locales e infraestructuras, hablo de mentalidad. Lo que para "TODOS" los holandeses es lo más normal del mundo, para muchos españoles todavía es una barbaridad y motivo de burla e insulto.

Cuando Jhon y Nora abrieron el local, querían que se mezclara el ambiente gay con el hetero, el flexible y el transexual y/o transgénico... invitaron a sus muchos amigos gays a la inauguración, publicitaron con letras bien grandes "gay friendly", contrataron a una persona Gay de mucha confianza como camarero de la barra interior (la importante)... y que ocurrió???? en esa inauguración había demasiada gente y muy poco terminaron sin ropa. Excepto un bisexual que acudió sólo, se metió desnudo en el jacuzzi y se quedó de pie mientras una pareja de gays amigos de JYN le comían con pasión el miembro, enorme por cierto.

Qué triste, que gran decepción, que insulto a la inteligencia, la tolerancia y el mundo swinger/liberal en general... se empezaron a escuchar murmullos, risas y burlas de una gran mayoría de personas que se encontraban cerca. Que vergüenza, me avergonzé de ser liberal, canario y chicharrero. En ese momento me habría sentido mejor siendo holandés o canarión, que allí esto no es motivo de semejantes risas.

Y cuando eso yo no era, ni estaba cerca, de ser bicurioso como soy ahora. Era hetero y rígido como una tabla, pero me encantó verles, me encantó ver como se morreaban por las esquinas sin tener que esconderse, me encantó que se atrevieran a hacerle lo que le hicieron a aquel chico en el jacuzzi. Me encantó y pensé que estaba en una sociedad avanzada y sin represión...

pero no... los progres de salón me devolvieron a la realidad.

También había una pareja de chicas (novias y amantes) muy conocida en ésta y otras páginas que sufrieron comentarios despectivos por parte de algunas chicas heterotablas, mis oídos y los de ellas tambien lo sufrieron, más de lo mismo.

Ocurrió que logicamente al local nunca fueron los gays ni las lesbianas, no por los hechos aquí contados, que haber sólo había cuatro, fue porque los gays no son tontos y saben la discrminación, burla y desprecio que sufrirían en un sitio así, los que fueron eran amigos de los dueños y poco más. Ellos tienen sus propios locales y no necesitan meterse en follones que no buscan. Todo ellos para disgusto de Nora, que no entendía y sigue sin entender. Ojalá que no lo consiga nunca.

Todo esto ya lo había olvidado y asumido, hasta que he leído a Toyaki y Carlos.

Toyaki, ¿por desgracia? que gran putada debe ser eso para ti.. seguramente estaré equivocado, como siempre, pero desde mi humildad e ignorancia te digo que creo que este tipo de locales no son para ti. Piensa una cosa, lo mismo que te pasa a ti con los gays les pasa a las mujeres con los chicos solos. A ellas les basta con decir NO o apartar la mano. Llegado el caso de que todos los gays allí presentes quisieran algo contigo, no te bastaría lo mismo?? es muy fácil y sencillo, incluso lo podrías hacer como lo hacen ellas, con una sonrisa...

Don Carlos, sin palabras... menos mal que has tanquilizado a Toyaki, y muy bueno su sentido del humor, demuestra una mente superabierta, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en una web de gente liberal y tolerante en la que sabe usted que muchos gays y bisexuales le están leyendo. De verdad espera que no le digan nada?? Yo lanzo la primera piedra, que ellos suelen tener mucha más educación que yo y no le contestarán. Le tienen asumido.

Capítulo aparte su otro comentario, "llamaban a chicos para que relajaran a su parienta", no creo que lo haya dicho Manolo, sobre todo porque en ese caso flaco favor le estaría haciendo a su negocio, supongo que la frase es suya... no entiendo como una pareja que lleva tanto tiempo en esto y es siempre tan coherente y "docente" en sus comentarios no le ha saltado al cuello, supongo que se les habrá pasado, o han pasado... Ocurre que gente como toyaki le leen, y pueden llegar a creer que esa es la actitud, la idea y el pensamiento swinger. Toda una clase maestra de adoctrinamiento de chicos solos en los locales... vamos corre, que hay que relajar a las parientas de unos cornudos... ahora sí que es parabernosmatao.

un poco, por favor, sólo un poco de rigor y cuidado en lo que decimos.

PD: en mis hilos sí puedes escribir, soy así de tolerante.
Respuestas (67)
1234
bradpito | 13/09/2011 03:03
y ahora mi opinión al porque de los precios de los chicos, menos mal que lo había copypegado antes de que me saliera el gracioso cartel en rojo:

mi experiencia también es amplia en el tema por toda la geografía española, por lo que me permitiré opinar...

en general, todos los locales swinger necesitan y quieren crear un ambiente de glamour, estilo y elegancia, unos lo consiguen y otros no, para conseguir eso prefieren que las personas que entren al mismo "aparenten" ser abogados, médicos y dentistas, aunque por supuesto no se les ocurriría prohibir la entrada al fontanero, agricultor o cabrero, al contrario. Pero para que eso suceda, irremediablemente, el precio debe ser caro. Aparte de que gran cantidad de parejas, no bebe más allá de las 4 copas porque no les da tiempo entre acto y acto... ingresos por copas escaso, ingresos por las entrada importantes... todo eso sin contar que el precio incluye el uso de las intalaciones, que no son pocas y cuesta mucho mantenerlas.

En general, pequeñas diferencia arriba abajo, los precios son:

-Pareja: 50€ 4 copas
-Chicos: 50€ 2 copas
-Chicas: Gratis (en algunos, primera copa gratis)

logicamente lo indispensable en un local de estos es la presencia de chicas, sea con pareja o solas, creo que todos estamos de acuerdo en eso, por lo que los precios en realidad son:

-Pareja: Hombre 50€ y 2 copas, Mujer gratis y 2 copas.
-Chicos solos: 50€ y 2 copas.
-Chicas: Gratis.

Ahora no suena tan diferente, no?

Siempre ha estado presente en los foros la queja por discriminación a los chicos en el precio, que las chicas no pagan y bla, bla, bla.. Así era en el Mystique, ahora lo han cambiado y ya pagan, aunque sea poco. No podemos quejarnos.

También ha estado la queja de que no podían entrar los días de parejas. En el Mystique sí podían entrar, todos los días y sin necesidad de invitación. El resultado fue que hubo muchos follones, las parejas se quejaban mucho y dejaron de ir. Lo cambiaron al formato actual y la cosa empezó a funcionar de nuevo.

Luego está lo que ya se ha hablado, si hay demasiados chicos no se les puede controlar, cierto, incluso los que hablan aquí de como deben comportarse, lo que es correcto y lo que no, han resultado ser los que primero metían la pata en los locales, el famoso "donde dije digo digo diego" es tal cual..

y tiene una explicación. Los chicos solos en los locales sólo se comportan cuando están... eso, sólos!!! si nos juntamos más de dos nos envalentonamos y se nos olvidan algunas cosas, a algunos se les olvida hasta su nombre y apellido.

Resumiendo, a mi me parecen bien los precios y la discriminación que sufrimos, no tenemos más solución que ésta.

Buenas noches y buena suerte.
0 0
bradpito | 13/09/2011 03:04
hoy he ganado al vive en ladrillo...

Espera Bunbu, ya lo pongo yo por ti: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 03:15
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
0 0
bradpito | 13/09/2011 03:22
jajajaja, no esperaba menos, al menos puedes poner esas "zetas"...
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 03:35
Por alusión y estoy cansado de decirlo esta ud. en mi lista negra do ud. atontado
por faltarme al respeto ni mas ni menos en este foro
y el movimiento liberal la base es el respeto hacia los demas y
a mi ud. no va a dar lecciones sobre ese tema.

Y por favor olvidese ya de mí que no quiero que me nombre más.



0 0
carlos1969 | 13/09/2011 03:36
Por alusión y estoy cansado de decirlo esta ud. en mi lista negra por llamarme ud. atontado
por faltarme al respeto ni mas ni menos en este foro y el movimiento liberal la base es el respeto hacia los demas y
a mi ud. no va a dar lecciones sobre ese tema.

Y por favor olvidese ya de mí que no quiero que me nombre más.


0 0
bradpito | 13/09/2011 03:44
oiga, que hace desviando el tema del hilo???..

bueno, venga, se lo permito y le contesto, tal y como está escrito en el hilo en cuestión, me reafirmo en lo dicho y lo repito:

llamo atontado a todos los que ponen fotos falsas en su perfil... si la foto que ha puesto bfermen no es suya, el adjetivo no iba ni va dirigido hacia usted, si tiene usted un problema con bfermen, háblelo con él...

si aun así, sigue sin entender estas sencillas palabras, me parecerá genial, pero si al contrario, se da cuenta de su error, no es necesario que me saque de su black list, que me siento muy agustito en ella.
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 03:48
Si de verdad es ud. tan defensor de la justicia y la verdad a ver si tienes los cojones de poner a este Sr. en su sitio.

Por que liberales en esta página hay muchisimos sobre si ser liberal es esto:

Para pagar primero hay que tener dinero.

O esto otro:

Para todos vosotros, queridos habitantes de mi lista negra... Me haceis la vida mas entretenida...

Estoy harto de que este Sr. me machaque a diario en este foro.

A ver que ocurrencia tienen ud. ahora en contra mia.

Y que conste a todo el mundo que no he empezado yo.

Sólo hay que mirar la fecha de los mensajes y quien los ha puesto.

Saludos a todos/as.


Joder si este Sr. es el abanderado del movimiento liberal de esta página estamos jodidos de verdad a qui no folla ni Dios.





0 0
bradpito | 13/09/2011 03:52
D. Carlos, para no desviar más el tema del hilo, voy a borrar este último comentario suyo... pero le doy unos minutos para que pueda copiarlo y pegarlo en uno propio o donde quiera.

tic, tac, tic, tac...
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 03:59
Sr. Bradpito mañana se vera si ud. es serio o no la libertad de expresión tambien forma del movimiento liberal.
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 04:33
Según el Sr. Bradpito ser liberal es censurar lo que escriben otros y no le gusta pues naa lo borro

joder a si ser liberal es cualquier.

Pues paso paren que me bajo.

0 0
moreno41 | 13/09/2011 08:22
Toyaki, ¿por desgracia? que gran putada debe ser eso para ti.. seguramente estaré equivocado, como siempre, pero desde mi humildad e ignorancia te digo que creo que este tipo de locales no son para ti. Piensa una cosa, lo mismo que te pasa a ti con los gays les pasa a las mujeres con los chicos solos. A ellas les basta con decir NO o apartar la mano. Llegado el caso de que todos los gays allí presentes quisieran algo contigo, no te bastaría lo mismo?? es muy fácil y sencillo, incluso lo podrías hacer como lo hacen ellas, con una sonrisa...

Siento decirle que por experiencia propia hay algunos que no les basta con un NO y van a saco sin importarles las negativas, se que me dirás que hay de todo como en botica pero es de todos conocido que hay muchos que no se avienen a razones e imagino que a eso se refería Toyaki cuando dijo de tener algún problemita con ellos.
0 0
catalina | 13/09/2011 09:39
dios mio de mi vida... pero q ha pasadoo aki?? yporq no kedais y os tomais unas cervecitas o unos calimochos joder, fijo lo mismo... mas follas carajo... jajajajajjaajajajjjajaja... un besoo ricoo a todos... e id con dios...
0 0
joyco | 13/09/2011 09:52
hola buenos dias,
estamos muy de acuerdo como la explicado bradpito. la forma de como funciona el mysti
sobre todo por jhon y nora los cuales los dueños de otros locales de esta isla deberian aprender de ellos
bueno los pocos que ahy pero es un ejemplo a seguir.
enarobuena por lo bien expuesto.
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 10:02
Catalina es respueta a tu consulta y en mi nombre porque no puedo hablar por toyaky estoy cansado en decirele desde las 02, 57 horas de la madruga por cierto una hora muy peculiar para escibrir le estoy pidiendo por favor que se olvide de mi no se pretende comingo que no estoy interesado.

A todos los demás como el Sr. Bradpito esta en mi lista negra no se ha enterado que soy hetero y por tanto me molesta que un señor de orientacion sexual homosexual pretenda tener sexo conmigo y no acepte un no por mi parte.

Parte segunda la parienta en el Sol, yo cuando hace local como de los que estamos vamos a tener sexo no a jugar al monopoly aunque el sr. bradpito no tengo muy claro a que y yo y gente que conozco llamamos para ver si hay gente y no
perder el tiempo en ir como me ha pasado en alguna ocasión no se que tiene eso de malo.

En cuanto a lo del sexo de jhon y nora no puedo opinar no estaba ese día

Saludos y disculpen pero esta discusión no la empeze yo y lo copio tambien en el foro de catalina no vaya a ser que esto tambien lo censure
0 0
catalina | 13/09/2011 10:04
ok...
0 0
vivehoy | 13/09/2011 10:10
Sin palabras. Pero con agradecimiento por el esfuerzo en abrir los ojos a la peña.

Aplausos.
0 0
chucho43 | 13/09/2011 10:30
¿Qué es ser liberal? Imagino que cada uno responderá según sus propias circunstancias personales, e irá maquillando la respuesta para llevarla a su terreno.
En mi opinión, y por encima de todo está el "RESPETO" en el sentido más amplio de esa palabra, (recomiendo una visita al wikipedia).
Y a partir de ese respeto, por las opiniones y forma de ver la vida, diferenciar entre un "liberal" persona que defiende lo individual, y lo natural por encima de de otras ataduras, u opiniones preestablecidas de lo correcto y lo incorrecto, y un "libertino" .
diiiigooooooo

0 0
catalina | 13/09/2011 10:32
chucho43 yo la verdad, q nose porq esto se ha ido fuera de hilo... pero para mi ser liberal, es eso... lo dicho ni yo lo hubiese definidoo mejor... gracias al wikiii... si no, estariamos perdidos, un saludote...
0 0
chucho43 | 13/09/2011 10:37
Un besote catalina, de todas formas tampoco hay que perderse en explicaciones, por lo general la cosas son muuuuyyyyy sencillas.
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información