el porque ? / 20

- | 13/09/2011 10:46 | 233 veces vista
seria una cuestion para ser analizada, y pido a los estudiosos de estos foros, que den su opinion.
el porque en los foros solamnete hay cuatro o cinco parejas que dan su opinion a los hilos
y creo que siempre somos los mismos.
que cuesta entar porque das tu opinion y sales cagado bueno y ?
mientras no se llege a cualquier tipo de insulto
dos no discuten si uno no quiere en este caso puede que sean tres tambien
cosa que a nosotros nos ocurrio y a partir de ahy intentamos no discutir
hala a pegarnos entre todos
Respuestas (42)
123
catalina | 13/09/2011 11:24
yo leoo, pero me duele la manoo, se q tengo otra... es q hoy me levante con pereza... jooooo bueno... de q hablamos??? y y ome adapto a tod... por cierto comentare un mensaje q me llego antes, me hace gracia, no me gusta reirme de las personas q no escriben bien... o bien no tuvieron la oportunidad para estudiaro bien dislexicos q no distinguen las letras...
0 0
morbositos | 13/09/2011 11:29
yo lo q creo es q la gente q se mete en estas paginas van a lo q van conocer gente para pasar un buen rato como tiene q ser aqui no se viene a buscar pareja o novio/a y la gente claro q no opinan porque aqui ultimamente lo unico q se hace es discutir relajeense y a pasarlo bien q es lo unico q importa un saludo
0 0
catalina | 13/09/2011 11:30
mira i que buca solo mujere o pareja tabie ... este es el mensaje me hace gracia porq mi perfil pone hetero... y me pregunta si busco mujeres... nose... la verdad... pobreciitoo y parejas me dice, pero no se jejejej le conteste qbuscaba amistad... mi pregunta... porq cuando dices q buscas amistad dejan de hablarte..vale!! es una pagina de contactos lo se..lo entiendoo... pero esta la opcion de amistad e incluso amistad sin sexo..yo buisco amistad, a ver, si yo en esa amistad pues hay buen rollo y tomando algoo surge pues mira q ricoo, pero no es plan de decir sii kedar y follar con cualkiera... y si no me gusta..siempre esta la opcion del cartucho del pakete de munchitos..jejejeje
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 11:31
Bunburina buenos dias, la gente nos lee claro que nos lee, pero quien se la juega a que un sr. desde su muro te dedique frases o de madrugada te abra un debate a tu nombre sinceramente no creo que la gente este pensando en participar.

Saludos.
0 0
vivehoy | 13/09/2011 11:32
El hilo sobre humo en los locales fue buena idea, se presentaron los argumentos adecuados de varias partes, y para mi esta bien concluido. No hacia falta un referendum, sino informacion, y tambien fue aportada... o sea que la participacion no ha de ser masiva para que un hilo funcione. 27 respuestas, 172 visitas... Hilo correcto que queda guardado para que la gente este informada del asunto.

En cambio el hilo que yo cree con la intencion inicial y unica de hacer desaparecer esos mensajes de la portada que nos hacian sacarnos los ojos... 378 respuestas y 2212 visitas. Hilo que se convirtio primero en chat y luego en fuente de movidas por piques personales... Hilo que fracaso en su intencion inicial y tuve que cerrar.

No miremos solo la participacion o el numero de visitas, eso es absurdo. La gente visita hilos ACTIVOS, como el que cambia de canal zapeando, a ver si hay algo interesante... pero leer chorradas solo entretiene si no tienes nada mejor que hacer (os lo dice alguien sin TV desde hace años), y por tanto... para que participar?

Mirad la CALIDAD de las intervenciones, y sabreis si un hilo es interesante. Calidad=calidad pero NO =cantidad. No necesariamente. Preguntadselo a las chicas, ellas tienen muy claro eso con los cm, por ejemplo... ;)

Para mi, un usuario que hace una pregunta de una sola linea que vaya con el tema del hilo y aporte o desarrolle un enfoque novedoso, aporta CALIDAD. Y un usuario que repite lo dicho en otros hilos aporta REITERACION.

Reflexionad sobre ello y que cada uno participe en los Foros en consecuencia, no?
0 0
carlos1969 | 13/09/2011 11:34
Buenos dias Morbositos gracias por ser valientes y participar un beso
0 0
catalina | 13/09/2011 11:35
hello ..hola????? alguien me lee?? q pasaaaa ?? no os gusta mi culo oq??
0 0
perseo | 13/09/2011 11:48
Catalina tu culo muy bien, con respecto al tema que aqui se debate es que la gente es muy poco sociable, poco constructivos y con pocas ganas de aprender, y de participar,
0 0
telokito | 13/09/2011 11:51
Mmmmm esta Pagina es para intentar quedar y pasarlo bien... No?
Chicos creo que perdéis el tiempo os decís de todo y ninguno se bajara de su opinión ni va a cambiar su forma de pensar o ser...
Realmente creéis que servirá para algo todo lo que os decís... Para lo único que va a servir es para que os perdáis la fiesta de disfraces, jajajaja


Esto parece: Pagina liberal = todo lo interpreto a mi libre albedrío
Las opiniones son como los culos, Todos tenemos un@ diferente
0 0
catalina | 13/09/2011 11:53
vale, los culos son diferentes pero no se... mi culo triunfa mas q mi cara, jejejejejjejeje decirle a todos q no soy un simple culo... soy persona... jajajajajjajaj por ciertoo la fiesta de disfraces??q paso al final??
0 0
telokito | 13/09/2011 11:59
Catalina, Que no me entere yo que ese culito pasa hambre...
0 0
catalina | 13/09/2011 12:03
lo tengo a dieta... no cambies el tema y tal...
0 0
telokito | 13/09/2011 12:07
Pues no se muy bien en que a parado, con todo este lío yo dije tu dijiste, no se como va...
Solo espero que se haga y que lo pasemos genial, eso si con gente LIBERAL y RESPETUOSA...
Si tu culo tiene mas éxito que tu cara alegrare que con solo verte por detrás da ganas de ti...
0 0
catalina | 13/09/2011 12:08
de cara soy mu lindaaaaaaaaaaaaaaaa.
0 0
vivehoy | 13/09/2011 12:10
telokito, esta pagina sirve para muchas cosas, entre ellas quedar, por ejemplo (lo de pasarlo bien es posterior y no esta garantizado, remachaquemoslo una vez mas!).

Lo que se debate en este hilo es la falta de interes por participar. No si la gente cambiara de opinion...
Es que nadie se pregunta porque no se hace caso al tema de los hilos y TODOS acaban desvirtuados? Si es muy sencillo:

-Usad Netiqueta: http://www.eduteka.org/Netiqueta.php3 ... os lo empollais que es muy instructivo y vuestra calidad de aportaciones se elevara por 10.000.

-CENTRAOS. No os hagais propaganda subliminal, a no ser que el hilo lo promueva... o cread uno si os apetece! Pero RESPETAD el tema del Hilo.

-PENSAD antes de escribir. Asi luego no hay que leer dos paginas de aclaraciones tan tediosas como innecesarias.

-OPINAD, no condeneis. Todos nos equivocamos, y nadie tiene toda la razon. Todo es relativo, ASUMIDLO. Entre todos evolucionamos y aprendemos si somos flexibles.

-No seais machacones. Y no hableis de otros hilos ni saqueis asuntos personales por todas partes, lo personal por privado, y si como ejemplo viene bien, sera solo una vez, no hace falta oirlo en cada hilo, a la primera ya se entendio! Sed ORIGINALES.

-Aprended el arte de la Ironia y la Dialectica. Un usuario encendido y ofendido, se deja en ridiculo a si mismo si no es capaz de ignorar lo que no puede cambiar, que es la opinion de los demas. La fina ironia habla de inteligencia y evitar conflictos sin dejar de marcar nuestra opinion. El insulto o la descalificacion peyorativa es el arma de los que carecen de argumentos.

-Si vais a ser off-topic, acostumbraos a que BORREN vuestros comentarios. Y el dueño del hilo, QUE LO HAGA. Asi la gente comenzara a evitar generar Hilos de 40 paginas de chorradas detras de un debate que prometia ser interesante.

... y no se que mas, alguien que aporte?

Y siempre, siempre, siempre... Buen rolliiiiito, vale?
0 0
telokito | 13/09/2011 12:12
Y que nadie lo ponga en duda eh!!!! Solo faltaba eso
0 0
catalina | 13/09/2011 12:19
a mi me gusta participar en los hilos, es divertido, aki solo palikeamos los mismos... vivehoy... cada dia me enamoro mas de tii, me enamoran tus palabras... pocos como tuu pokitos... o casii ninguno...
0 0
telokito | 13/09/2011 12:31
Vivehoy todo ese texto se te ocurrió sobre la marcha o lo tenias escrito ya...
Tío eres mas rápido escribiendo que un rayo
Cierto que el comentario iba para otro hilo pero con tanto lío me perdí pido disculpas...
Tomo buena nota de su texto

0 0
joyco | 13/09/2011 13:27
hala os lo habeis ganado todos a la lista negra
unos por salirse del hilo otros por no participar otros porque me da la gana
todos a la lista negra mia
coño y con quien voy a discutir
pues yo tambien a mi lista negra.
0 0
joyco | 13/09/2011 13:28
por cierto antes de poneros en la lista
gracias morbositos por opinar
nos veremos en la fiesta del mysti el dia 17 no ?
un saludo
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información