Proteste ya

- | 13/09/2011 22:10 | 140 veces vista
Si hay alguien que tenga que quejarse de alguien que lo dija aqui asi conocemos a los acosadores e infamadores como alguno que conozco yo.
Respuestas (12)
toyaki | 13/09/2011 22:18
Disculpenme todos los Gay por un comentario que hice... el cual lo han sacado de contexto... Hay gente maravillosa y mucho de vosotros soy de la comunidad... Para explicarme he sido acosado varias veces por hombres... pero tengo muchos amigos gays y ellos son gente maravillosa como vosotros.
Perdonadme si esto ha salido de contesto.
0 0
parswlanzarote | 13/09/2011 23:10
toyaki creo que en las normas de la pagina, hay algo referente a estos temas y es complicado. Con bualquier dezlis la adminsitracion puede tener motivos para eliminar a perfiles, asi que es poner en las manos de un niño una pistola este hilo.
0 0
vivehoy | 14/09/2011 09:38
Por si os cansa pulsar la segunda pestaña del Foro..

Reglas
Para tener un mejor funcionamiento del foro hemos creado unas reglas que todos debéis seguir.

Utilizando el foro, manifestáis que estáis de acuerdo con todas las siguientes reglas y por supuesto que las habéis leído.

- No está permitido insultar, ofender a otro usuario o crear conflictos en el portal/foro.

- Está prohibido abrir temas para quejarte de otro usuario, moderador o administrador.

- Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

- Está prohibido que los usuarios traten de solucionar sus diferencias mediante mensajes públicos. Cualquier conducta en esta línea será eliminada.

- No se permite la publicación de los mensajes privados entre usuarios del portal sin el consentimiento de los dos implicados.

- Recuerda que Internet el uso de MAYÚSCULAS es usado para gritar, en el foro todos estamos cerca a un click de distancia, no grites, todos sabemos leer. Evita también los caracteres especiales, los "!!!!!", los "¿?¿?¿?" y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

- Está prohibido publicar mensajes que atenten contra las "Reglas/Condiciones de uso" del portal/foro.

- La administración y/o moderadores se reservan el derecho de prohibir temporalmente algunos temas de discusión si se considera que no se puede garantizar una discusión pacífica dentro del marco de estas normas. La libertad de expresión puede verse limitada en este foro si con las declaraciones posteadas se pueden crear conflictos entre los usuarios.

- La administración se reserva el derecho de mover, eliminar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidas en el portal o por razones administrativas y sin explicación previa o posterior.
----------------------------

Es que no queda claro? De cosas de fuera, quejate o monta una ONG defendiendolas. De usuarios NO.
Hablemos de cosas interesantes y lo mas genericas posible para que todos puedan aportar, divertirse y aprender con ello. Si veo algo demasiado subjetivo normalmente me provocara sueño o incomodidad...

Buen rollito no? Pues eso ;)
0 0
bradpito | 14/09/2011 11:09
yo de todas formas, y con ánimo de permanecer dentro de las normas publicadas por vive, me gustaría debatir una cosa que ha repetido varias veces toyaki.

qué entendemos por acoso en la web?? y en un local??
0 0
vivehoy | 14/09/2011 11:13
ESO si ;) perfecto el giro argumental. Asi aprendemos sin personalizar.

Acosar para mi es invadir el espacio ajeno. No solo sin ser solicitado sino tambien mantenido despues de pedir que finalice.

En la web, hay herramientas para evitarlo. En un local... pues la seguridad del mismo. digo yo...
0 0
bradpito | 14/09/2011 11:19
sí vale... pero en la web como invades el espacio ajeno?? no sé, no lo veo... la cosa es que me da la sensación de que algunas personas y/o parejas entienden por acoso la simple visita a un perfil.

en un local, sí claro, pero la seguridad es el último paso. Antes han tenido que pasar suficientes cosas como para que vayas al 4x4 a decirle que echen a fulanito o menganito... a mi no me ha pasado ni lo he visto nunca.
0 0
moreno41 | 14/09/2011 11:26
acosar es:
perseguir o molestar con peticiones quejas continuas e insistentes, y es lo mismo en una web o en un local, para los dos existe remedio,
en la web, poner una queja a los moderadores de la pagina demostrando dicha persecución.
en el local, acudir a la seguridad del mismo local, demostrando también que eres acosado por alguien.

creo que todos conocemos las normas, y no hay que poner a todos los que escriben en los foros en el mismo saco, si hay algún problema/discusión entre varios usuarios, deben de dirimirse en privado. como en la vida misma, la ropa sucia se lava en casa, creo los demás usuarios no tenemos necesidad de aguantar las discusiones/interioridades de nadie, eso para mí es una falta de educación por parte de todos los implicados.
0 0
bradpito | 14/09/2011 11:38
totalmente de acuerdo, aunque mi pregunta sobre la web no iba por ahí...

a ver si podemos debatirla sin salirnos de la norma... si te refieres a mi hilo sobre los gays, bisexuales, etc.. como habrás visto, mi hilo trata sobre asuntos y actitudes tratadas en el foro que me parecen muy importantes en una web liberal, y en todo momento por mi parte, he tratado de debatir el asunto sin llegar al insulto y al desprecio hacia las personas. No siempre se consigue pero ahí queda.

si te referías a otra cosa, pues está claro que no te he entendido.
0 0
bradpito | 14/09/2011 11:39
anda, he salido repe...
0 0
carlos | 15/09/2011 14:17
esto no es la pagina que se supone agregas apersonas las cuales no contestan el los foros ponen preguntas que insultan si escribes mal te ponen como analfabeto no entrado para estas cosas si no aser amistades conoser gente y pasarlo bien
0 0
carlos1969 | 15/09/2011 14:30
Hola Carlos estoy de acuardo contigo es cierto algunos mensajes no se entienden

porque fulanito me pone en la lista negra,

porque menganito no sabe escribir,

y asi un ecetera sinceramente yo soy partidario en participar aunque tiene sus consecuenias.

Y creo que estamos para construir y no para destruir se pueden tener distintos puntos de vistas sobre cualquier tema. pero discutir por discutir, sinceramente no.

Saludos a todos/as
0 0
carlos1969 | 15/09/2011 14:32
Gracias Vivehoy por la aportación a ver si la leen todos

Saludos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información