Consultorio LGBT

- | 13/09/2011 23:02 | 33 veces vista
Pues bueno gente, simplemente queria aprovechar para abrir un hilo dedicado a todas las dudas que tengan sobre temas relacionados con el colectivo LGBT (para los que no lo sepan, LGBT quiere decir Lesbianas-Gays-Bisexuales-Transexuales). Como he visto que en esta pagina hay una importante cantidad de gays y bisexuales (ya no tanto de lesbianas y de transexuales, aunque de estos tambien hay, pero no son tan prominentes), me gustaria aqui abrir un espacio para todos aquellos que quieran hablar sobre algun tema, sea este de la indole que sea (sexo, amor, quedadas, cruising... ), y al mismo tiempo proporcionar un sitio en el foro para que la gente heterosexual de la pagina nos pregunta alguna duda que tenga acerca de este colectivo, que si quieren nosotros se la respondemos.

Bueno, nada, otra cosa de las mias :) Espero que lo encuentren de su agrado.
Respuestas (2)
bfermen | 13/09/2011 23:11
Me parece genial este hilo tanto. Considero que cada uno es totalmente libre de vivir su sexualidad como quiera, sienta o necesite. Me siento orgulloso de vivir en un pais donde dos personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio, adoptar niños y vivir una vida plena. No me siento orgulloso de que haya una parte importante de la población que no piense como yo en lo referente a esto, gente que desprecia, insulta o se queja de cosas que en realidad no les afectan para nada.

Todavia queda mucho trabajo por hacer en este sentido y creo que se deberia empezar desde bien temprano, en los colegios, como una parte mas e importante de la educación sexual. Aun así para una completa y real integración del colectivo en la sociedad, en mi modesta opinión, tendra que producirse un relevo generacional de unas tres o cuatro generaciones. Lo que mas me jode es que no estaré aqui para verlo pero me alivia el pensar que llegar, llegara.

Este año estuve en el Gaypride de Las Palmas y en el Orgullo en Madrid. Y siempre que pueda asistiré de nuevo.

Para terminar una foto que saque en la manifestación/cabalgata de este año y creo que resume muy bien mi sentir y el de muchas personas mas.
0 0
vivehoy | 14/09/2011 09:12
Seguire este hilo con mucho interes...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información