El hilo de las preguntas

- | 13/09/2011 23:05 | 592 veces vista
Pues eso, hacer una pregunta y que el siguiente forero en postear la responda, por estupida que sea. Y a su vez formule otra pregunta para que la responda el siguiente que postee, y asi sucesivamente...

Por ejemplo... ¿a ti, forero, te da morbo la inigualable y sensual morgana, que parece estar en todos los hilos al mismo tiempo, como una diosa omnipresente? :)
Respuestas (78)
1234
parswlanzarote | 13/09/2011 23:08
La morgana es que es una diosa por eso esta en todos lados jejeejeje...

Será macuto un fisico nuclear ?
0 0
bfermen | 13/09/2011 23:25
Macuto es mas que eso. Macuto es todo, es dios, es el puto amo.

¿Podré conectarme un dia y no tener que contestar a algun ataque/mencion/improperio de algun miembro de esta web? Ya me llegan hasta por privado. Estoy por contratar a un becario.
0 0
vivehoy | 14/09/2011 09:18
Conectate un domingo a las 11 de la mañana y resuelto. Los que no esten en misa, estaran durmiendo la resaca...
Tiene mejor rollo la pagina cuantas mas personas participan en el Foro, o son cosas mias?
0 0
parjuguetona | 14/09/2011 09:55
Tienen muchísimo mejor rollo y la gente se conoce mucho mejor entre sí...

¿provoca esto que los nuevos que quieran participar en los foros sean dejados de lado o ignorados por quienes los frecuentran y ya se conocen, y les cueste un poco integrarse?
0 0
achicaxna | 14/09/2011 10:26
Yo que soy nuevo, así lo siento. Pero seguiré integrándome.
Se animaran mas chicas solas, a participar y quedar en persona y que no sea esto territorio de chicos y parejas ?
0 0
dindondan | 14/09/2011 10:30
pasopalabra... porque es un argumento ya hablado muchas veces

quien será la pareja que ha tenido más xcitas con xamigos ?
0 0
moreno41 | 14/09/2011 10:34
Para nada, los nuevos si ven que los foros se mueven, se ven tentados a escribir en ellos, es muy aburrido hacer todos los días las mismas búsquedas y los mismos royos, además mientras escriben en ellos los demás que los leen averiguan su personalidad y eso les da puntos para conocer más gente.

Son imaginaciones mías o ¿en esta página, que en teoría es para contactos sexuales, liberales etc etc., la gente no suele quedar más que para ir a locales liberales y poco más, como si tuviesen miedo de encontrarse al lobo entre esta gente?
0 0
moreno41 | 14/09/2011 10:35
se me han adelantado mi respuesta iba para parjuguetona
0 0
bradpito | 14/09/2011 10:59
a dindon- la pareja que más exito tiene de xamigos son macuto y tetetf
a moreno- al contrario, lo que menos hay es gente para quedar en locales, pero hacen más ruido.

se manifestarán algún día los administradores en el foro para charlar con nosotros?
0 0
bfermen | 14/09/2011 12:13
¿¿Administraque??

¿Hay de eso aqui?
0 0
parjuguetona | 14/09/2011 13:57
Nosotros no los hemos visto, aunque se les ha nombrado muchas veces y les hemos escrito otras tantas, ¡sin respuesta!... ¿en este hilo se pueden contestar preguntas anteriores aunque ya tengan respuesta de otro usuario?
0 0
morgana2 | 14/09/2011 15:44
Pues parece que sí, que se pueden responder, aunque no se "deba" por la pregunta formulada por Nadielosabe...

¿Se nos tiene "miedo" a las chicas que hablamos sin tapujos de nuestra sexualidad y de nuestros deseos, y que tenemos las cosas muy claras, o por el contrario se piensa que somos lo más fácil de follar de Xamigos? (Hablo de las que se manifiestan en el foro, y a las que agradezco su compañía - Bunburina y Catalina)
0 0
bfermen | 14/09/2011 17:11
Las chicas buenas van al cielo, las "malas" a todas partes. Y no, no es os tiene miedo, por lo menos no yo. Es mas, se agradece.

Un tren sale de la estación a las 10 en punto. Si vas a la estación andando a una velocidad de 4 Km/hr, llegas 5 minutos tarde. Si vas corriendo, a una velocidad de 20 Km/hr, llegas 5 minutos pronto. ¿A que distancia estás de la estación?

0 0
moreno41 | 14/09/2011 17:13
yo creo que no, me parece estupendo y creo que todos deberían tomar nota de vosotras ya que en escribiendo y leyendo los foros uno se da cuenta de los chachi/chunga que puede ser una persona.


¿Porque si mandas un mensaje a una chica-pareja que busca hombre solo para trío, ni siquiera te contesta con, no eres lo que buscamos?
0 0
joyco | 14/09/2011 17:27
hola a todos
en relacion a las respuestas de los mensajes, se ganaria muchisimo que antes de mandar un mensaje se leyese el perfil de la chica o de la pareja a quien se le va a mandar el mensajito
porque algunos no salen de la primera foto si se tiene en el perfil
ven una foto y el dedo se le dispara o al besito correspondiente o al quiero conocerte
aunque este tema ya se creo un hilo
leerse los perfiles antes de mensajear
0 0
parjuguetona | 14/09/2011 19:19
Joyco! falto hacer otra pregunta jeje
0 0
joyco | 14/09/2011 19:20
apunta y dispara
joder que peligro
0 0
joyco | 14/09/2011 19:29
anda xoño ya me di cuenta del hilo
no lo habia pillado es que soy cortito
ojo que ninguno me diga que si
0 0
condeverde | 14/09/2011 19:44
pos entonces no
teniendo en cuenta lo que se ha escrito en otros hilos, parezco ser el único "tricofilico" de la pagina ¿puedo cambiarme de nick y en vez de condeverde pasar a llamarme chewaka?
0 0
bunburina | 14/09/2011 20:24
B. Te quedaste sin respuesta.

¿Por qué se saltan la cadena de preguntas??
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información