Nudistas en el Confital.¡ ε[-ิิ_•ิ]з

rosa-fran-gc | 14/09/2011 09:24 | 240 veces vista
Nudistas en el Confital.¡ ε[-ิิ_•ิ]з
Desde El Viernes 16 de Septiembre a las 13:00 - Hasta El 31 de Diciembre a las 20:00

------------------------------------------------- -------------------------------

CONFITAL, PLAYA, NUDISTA.
Lugar el Confital
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

------------------------------------------------- -------------------------------

Creado por Rosa Fran G C

------------------------------------------------- -------------------------------

Más información Nudistas en el Confital.¡ ε[-ิิ_•ิ]з

Tipo de evento:
CONFITAL, PLAYA, NUDISTA.

... ... KIEN DESEE PARTICIPAR EN EL EVENTO...
... ES LIBRE DE HACERLO...

Ubicación:

http://maps.google.es/maps?f=d&so...=h&z=1 3

Descripción del evento

SOLEMOS IR LOS SABADOS A PARTIR DE LAS 13:00.¡
O ENTRE SEMANA, SI EL TIEMPO Y LA MAR, ... LO PERMITE.¡

KISIERAMOS APROVECHAR PARA DAR CABIDA AQUI,
A UNA ACTIVIDAD DE NUDISTAS EN EL CONFITAL.¡

SABEMOS KE SIEMPRE POR PUDOR O VERGUENZA .
CUESTA INTEGRARSE EN UN NUEVO LUGAR NUDISTA... ¡
OFRECEMOS NUESTRO APOYO A LAS CHICAS Y PAREJAS KE DESEEN UTILIZAR ESTA MAGNIFICA PARTE DE LA COSTA.¡

SI NO DESEAS REALIZAR NUDISMO INTEGRAL.¡
Y TU DESEO ES SOLO HACER TOP-LESS ...
... ... TE APOYAREMOS IGUAL.¡

POR FAVOR ... SER LIBRES CON SUS CUERPOS Y DESEOS.¡

ESPERAMOS UNA AGRADABLE ACOJIDA DE ESTA PROPUESTA... ¡

LA ZONA MAS DISCRETA Y ADECUADA PARA EL EVENTO.¡
(EN PRINCIPIO EN LA TRASERA DE LA COSTA DEL CONFITAL.¡)
ASI EVITAMOS CONFUCIONES Y MALENTENDIDOS
DEBIDO SU CONFIRMACION COMO PLAYA NUDISTA.¡

A UNOS 10 MINT DESDE LA ENTRADA DEL CONFITAL... ¡ .A PATITA.¡

DISFRUTANDO DE LA COMPLICIDAD (^_~) (♥_♥)

Respuestas (12)
condeverde | 19/09/2011 19:48
me dí una vuelta por allí hoy, ¿decis entre el cartel y las casas?
0 0
catalina | 19/09/2011 19:54
ε[-ิิ_•ิ]з
0 0
rosa-fran-gc | 20/09/2011 01:11
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::

DEBIDO AL INTERES MOSTRADO EN ESTE EVENTO.
RESPONDEMOS A VARIAS DUDAS,
PLANTEADAS POR LOS INVITADOS AL EVENTO.¡

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::

El Confital SI es NATURISTA.


De hecho siempre ha sido naturista, y ahora institucionalmente reconocida y RECOMENDADA por el Ayuntamiento.
La inmensa mayoría de sus usuarios habituales y no habituales, vestidos y desvestido comparten en pacifica convivencia y armonía de dicha playa.
Los habituales se van animando a desprenderse del bañador aprovechando esta RECOMENDACION institucional.

somos MUCHOS los que practicamos nudismo en la capital, pues dicha zona estaba REPLETA de nudistas disfrutando en total tranquilidad y respeto .
Y varias familias vestidas con sus niños estaban armoniosamente en la misma zona entre nosotros,
sin ningún problema.¡
Son personas de Intachable Honestidad, para con sus hijos,
... que les explican lo Natural que es el Nudismo .¡

Si no tuvieramos esta zona nudista,
en La Palmas capital,
Para los que si, queremos disfrutar del derecho de practicar nudismo,
Y asi no tenemos por que desplazarnos kms. Para Disfrutar de Nuestro Reconocido Derecho.¡

La noticia dice
"el Ayuntamiento capitalino de declara la playa del Confital zona recomendada para el naturismo".

Lo que el Ayto debería decir es
’’ todas las playas son recomendadas para el Naturismo".
Esa es la realidad legal, actual, y mayoritaria en nuestro país.

Ya que ahora no hay legislacion en contra del Nudismo - Naturismo .
es legal,
en cualquier playa de la capital.¡¡

el hecho de que,
’’solo recomienden . ... la zona del Confital’’
... es solo .. por la doble Moralidad, ... aun existente .¡

La desnudez está completamente despenalizada, desde que se abolió toda la legislación Inconstitucional de la época Franquista.
El nudismo es muy sano y recomendarlo,
es una sabia decisión del Concejal de Playas.

El Confital es el lugar más idóneo para empezar a recomendarlo y no está prohibido en ninguna playa.

0 0
rosa-fran-gc | 20/09/2011 01:14

.- CONDEVERDE

Ubicación:

http://maps.google.es/maps?f=d&so...=h&z=1 3

0 0
rosa-fran-gc | 20/09/2011 01:19


.- Srta Catalina, ... (^_~) (♥_♥)

El Señor Sol y La Señora Mar, ...

... Te esperan en el Confital ...

... Tus Lindas Tetitas ... Lo piden ...

... Las Caricias de La Mar ...
... y Los Besos Del Sol .¡
0 0
condeverde | 21/09/2011 18:22
Aviso a despistados conjenitos (no sé si es con g) y demas perdidos como pulpo en garaje del mundo mundial (yo el primero)
Hoy fuí al confital con la firme intención de pegarme de una :::: vez un baño que llevo aqui 3 días y toca estrenar la isla, como Godo que se precie sin puta idea de como ni donde, la única referencia este foro y la vueltecilla que me dí antes de ayer, total que pá ir sobre seguro me planto justo justo enfrente del cartel, (por si algun policía no se ha enterao que el escandalo público ya no está tipificado como delito), encuentro un par de metros cuadrados de arena y ahí planto la toalla, me desnudo y pal agua del tirón, veo en las rocas una zona donde parece que el agua se mete más hacia tierra, y ahí me dirijo como dicen en mi tierra " todo cheo" ya pisando la roca primer resbalón, "verdin" como en casa algas intermareales muy pequeñas y que húmedas resbalan como el aceite, sigo con los brazos separados un pelín del cuerpo, ya me llega el agua por las rodillas, viene una ola y : JODER que fuerza trae aún la cabrona y eso que parece que ya acabó de romper, el menda al suelo y tajo en la rodilla izquierda, weno esto no es nada si soy un tío duro, seguimos, menos mal que aqui no se ven mejillones, ojo otra ola OSTIA su puta madre resbalon de lao y meto el pié en una grieta y me clavo una especie de aguja, tajo importante parece que veo la sangre hasta desde fuera del agua, vá no será para tanto OSTIA OSTIA QUE ME CAZA ESTA Y ESTA ES TOCHA. condeverde al suelo y cuando ya le cubría por la cintura se ve arrastrado hasta donde el agua da por la rodilla. Al final logro llegar hasta donde cubre, lo de salir tambien fué todo un número pero algo más rápido. Daños: 2 cortes en los dedos, 1 corte rodilla izquierda, 1 tajo profundo en pié izquierdo y 2 en el pié derecho.
Moraleja la mejor zona para bañarse parece ser el principio de la playa, para ir a otras zonas o mejor ir con alguien que conozca la playa o esperar a meterse en el agua a que alguien que andé por ahí se meta y comprobemos que salé entero y sin perder mucha sangre, por todo lo demas aparte de la cantidad de gente que está por allí corriendo, haciendo surf, paseando al perro, o pescando y todos todos vestidos, la playa me há molao, y ahora que he dejao parte de mi sangre en este sitío no me sacan de ahí . si pasais nos vemos.
abrazos indiscriminaos.
0 0
moreno41 | 21/09/2011 18:29
Bueno, eso es muy normal por nuestras playas y ya algunos estamos vacunados en ese sentido, poco te pasó para lo que te podría haber pasado, que suele haber erizos de mar y esos no preguntan de donde eres, jajaja. bueno dicho esto te recomiendo que te acerques a maspalomas si no has ido, hay una zona nudista en la que no tienes que hacer pirgüetas para bañarte y no te meten preso pues una playa autorizada para nudismo, ojo en la zona de nudistas, no te salgas de ella porque si no te pueden plantar el cebollo.
0 0
condeverde | 21/09/2011 20:13
Acabo de venir del médico, (me hubiese desinfectado yo las heridas, pero no soy tan elastico como para sacarme las arenas incrustadas en un tajo en la planta del pié) y me dijo " el confital es para pescar" luego comentó que hay una zona muy buena para bucear antes de donde están las casas que es una zona de piedras planas desde donde te puedes meter en el agua sin problemas. Seguiré investigando y ya os contaré más peripecias, eso si al primer erizo que me pille, me lo como y me compro unas botas de malla para seguir llendo, le verdad el sitio me encantó porque por la situación visualmente me recuerda mogollón a mi ría, solo llevo un par de días por aqui, pero se vé que esto de la morriña es congenito. Si se vá apuntando peña y hacemos paroquia en la playa me comprometo a que cuando vuelva a casa me traigo unos litros de aguardiente para hacernos una queimada un atardecer.
abrazos indiscriminaos
0 0
juantenefe | 23/09/2011 20:20
saludos desde tenerife.. trabajo algunos dias al mes por gran canaria; alguna vez he podido sacar alguna hora para darme un baño en maspalomas, pero no cabe duda que si hace sol, lo del confital me vendria genial.. si alguien se apunta para hacerme de guia la primera vez, se agradece... saludos y buen fin de semana a todos
0 0
rosa-fran-gc | 24/09/2011 01:57
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::
ACTIVIDAD PARTICIPATIVA,
... SOLO PARA PEROSNAS, ...
... QUE DESEEN IMPLICARSE .¡
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::
Limpieza de la playa de El Confital

Este mes la limpieza del litoral será en El Confital.

Día: Sábado 24 septiembre 2011.
de 11.00 a 14.00 horas.
Lugar: Playa de El Confital

http://www.ecologistasenaccion.org/ar...e21338.htm l

(^_~) (♥_♥)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::

0 0
rosa-fran-gc | 24/09/2011 01:59
Las Palmas: Limpieza de la playa de El Confital
24 de septiembre de 2011, Las Palmas de G.C. |

La Federación Ben Magec-Ecologistas en Acción te invita a participar en las actividades de limpieza de playas que realizaremos en el litoral de Gran Canaria.

Se trata de actividades abiertas a tod@s y de carácter familiar que se realizan cada mes en una playa distinta de la isla, los sábados de 11 a 14 horas.

Dinámica: Recogeremos los residuos y los iremos separando en bolsas de distinto color. Luego los depositaremos en los respectivos contenedores. Al terminar nos quedaremos a disfrutar del día de playa

Este mes la limpieza del litoral será en El Confital.

Día: Sábado 24 septiembre 2011.
Hora: 11.00 h.
Lugar: Playa de El Confital (Las Palmas de Gran Canaria)

Punto de encuentro: entrada de la playa (Plaza de Pepe El Limpiabotas).

Se aconseja: llevar guantes, gorra, protector solar, calzado antideslizante, agua de beber y algo de comer.

Esta actividad se lleva a cabo sin necesidad de inscripción, de forma totalmente gratuita y bajo la responsabilidad libre de las personas que asisten.

Ecologistas en Acción de Las Palmas y la asociación Échalemojo!-Ecologistas en Acción se encargan de llevar bolsas de basura y guantes. No obstante, siempre se agradece que cada cual traiga sus propios guantes porque no siempre hay suficientes para todos/as.


------------------------------------------------- -------------------------------

Próximas limpiezas del litoral 2011
22 de octubre: playa de El Cabrón.
19 de noviembre: playa de Guayedra.
10 de diciembre: playa de Montaña Arena.

Importante: el punto de encuentro es siempre en la entrada a la playa y el horario es de 11.00 a 14.00 horas.



0 0
juantenefe | 27/09/2011 00:08
me parece genial la iniciativa; todo mi apoyo desde la isla vecina... yo solo visito la isla entre semana por motivos de trabajo, si no me apuntaria
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información