Como asegurar un contacto exitoso

- | 14/09/2011 22:33 | 205 veces vista
Para todos los que amamos el SWINGER’S,
o inician su Complicidad con este Placer.¡

Bueno, uno de los aspectos mas importantes para considerar antes de un encuentro, especialmente cuando no conoces a las personas con las que te reunirás, es la SEGURIDAD... Y EL SENTIDO COMUN.¡
todos los ámbitos, en todos los círculos, en todos los niveles, hay gente buena y gente MALA.

Aprendamos primero a distinguir entre el malo y el bueno.

Alguien que esconde su rostro en general,
es alguien que esconde algo o que algo teme...
si, hay muchos dentro del sw, que necesitan conservar un nivel de privacidad,
por la familia, o por el trabajo... es válido.
Sin embargo,
llega un momento en que ya te estás poniendo de acuerdo con ellos/ella,
para tener un encuentro intimo...
si aun en ese momento se niegan a mostrar su rostro, ahí si que ya no...
o sea...
cómo voy a tener sexo con alguien a quien no le podré ver el rostro.

El primer contacto,
puede ser por correo electrónico,
mediante un mensaje en alguna página, etc...
la mayoría de las páginas de contactos ofrecen la posibilidad de interactuar mediante webcam,
es altamente recomendable que si contactamos en una página, solicitemos y mostremos la webcam para asegurarnos que las personas con las que estamos hablando son reales, y que no han creado perfiles falsos.
Típicamente hay que desconfiar de aquellos que a la primera de cambios te piden que te desnudes o que tengas sexo en la camara con tu pareja,
esas personas, solo buscan ver, y quizás grabar lo que transmites para quién sabe qué fines.

Ahora, ya hay muchas formas de transmitir videos simulando una conferencia por webcam,
por lo que necesitamos encontrar la forma de asegurarnos que la transmisión es en vivo y no una grabación, puedes pedir que salude en algun momento determinado, que te mande un beso, que te muestre algun objeto, en fin.
Desconfiemos de las personas que dicen no tener webcam...
y si no tienen camara ni movil... desconfianza absoluta...

Luego, supongamos que todo va marchando sobre ruedas,
ya leimos perfiles,
ya enviamos mensajes,
ya vimos la webcam,
ya hablamos por teléfono y todo de maravilla,
llega el momento de la cita...

Pensemos que un 80% de las citas no se concretarán,
nos dejarán plantados,
llegarán demasiado tarde,
se arrepentirán a medio camino,
se les pinchará una llanta... en fin...
puede pasar cualquier cosa,
por eso debemos considerar que la cita sea en algún lugar,
preferentemente público (por seguridad) y en algun lugar en donde si no llegan, haya algo que hacer para no arruinarnos la noche...
para que la podamos pasar bien lleguen o no lleguen.

Luego, supongamos que va bien, ya llegaron, ya los conocimos, nos agradan para algo mas... ¿qué sigue?

El siguiente paso es establecer las reglas del juego...
a nosotros nos gusta esto y no permitimos esto...
(idealmente esto debería estar hablado antes de citarnos, pero es recomendable repasar las reglas),
si todos están de acuerdo en los términos de todos,
podemos proceder a invitarlos a algun lugar mas íntimo.
si no es el deseo de un encuentro mas intimo, en la 1º cita,
respetaremos esta norma,
Se puede ya organizar los detalles de un encuentro,
mas discreto en un bungalow o donde esten todos comodos.¡
durante el finde o la fecha acordada.¡
Se puede ó no quedar en casa,
... les atraen ó no los CLUB’S, aunque no los descartamos.¡
sin embargo, es mucho muy recomendable,
ir a un hotel o bungalow discreto,
donde gozar en complicidad, ... hasta el Alba.¡

nota: todo esto no es de mi invención, pero si goza de mi confianza y apoyo
Respuestas (22)
12
laleona | 14/09/2011 23:07
Hola pecado, estoy muy, pero k muy de acuerdo contigo, y comentas como tener exito, nosotros las seguimos las reglas por llamarlo de alguna manera, perfecto si todos hiciesemos lo mismo, pero el k este libre de pecado k tire la primera piedra.Hay mucha gente k solo entra a conocer gente para luego dar los msn y solo quieren calentarse por ahí y al final no quieren sino eso, nada de sexo en vivo, solo por cam, al final paga justo por pecador.




saludos, laleona
0 0
pecado | 15/09/2011 00:08
Verdad dices cuando comentas lo de la cam, creo que con algunas cosas sencillas se evitan males mayoress
Gracias por tu comentario
0 0
pecado | 15/09/2011 00:11
Por cierto Leona, has sido de l@s poc@s valientes que te has atrevido a decir lo que piensas
CHAPO!!!
0 0
catalina | 15/09/2011 00:13
pecadiito mio... estuve leyendoo esto y la verdad q tienes mucha razon... hay q tener cuidadoo con kien se keda q hay mucho locoo sueltoo... mañana sigoo... es q toy aki ligotiando...
0 0
bradpito | 15/09/2011 03:30
errr... felicidades por el hilo, pecado, me gusta y no estoy nada de acuerdo en algunas cosas, igual es por eso, mañana me "esplayo", que tengo que meditarlo.


0 0
pecado | 15/09/2011 16:07
Gracias a ambos, pero veo mas gente que entra y leee que los que realmente quieren dejar su
opinión ya sea positiva o negativa, amen de alguna que otra sugerencia o idea que pueda todavia
mejorar lo expuesto
0 0
bradpito | 15/09/2011 16:48
pues ahí voy, yo nunca he pedido que me muestren la cara antes de quedar, y tampoco la muestro si me lo piden, y no pongo la cam, no uso el msn, no chateo... hay que desconfiar de mi???

una vez una pareja me lo pidió y se enfadaron mucho cuando me negué "cómo vamos a saber si nos gustas si no te vemos la cara?"... lo sabrás cuando me conozcas en persona, igual que yo, les veré la cara cuando nos conozcamos y nos tomemos esa copa, entonces seguiremos charlando y conociéndonos...

y no tendría ningún problema en mostrarla, no soy político ni personaje famoso, pero prefiero dejarlo para el final y no romper el encanto de una cita semi a ciegas. Una cara es una cara, y no es lo importante en ese momento. Tanto mensaje, tanto ciberchateo, tanto tiempo para luego reducirlo todo a una foto?? Antes de verme la cara te gustaba, o eso te parecía, como mínimo me tomaré esa copa y charlaremos, por muy feo que después resulte ser, igual tengo otras cosas que te hacen tilín.

Yo hablo y contacto mediante mensajes privados en las webs, el chateo me aburre, hablo en los foros, miro fotos, leo los comentarios en ellas, busco una aproximación de afinidad por esos medios. Luego intento cuadrar una cita, tal día a tal hora en tal sitio y nos tomamos una copa. Sin compromiso, claro. Doy mi tfno el último día, no es para que me llames y charlar, es por si a última hora pasa algo y hay que cancelarlo o retrasarlo.

Y antes de que eso ocurra, no le doy tanta importancia al "contrato", esto lo hacemos, esto otro no, etc.. de hecho no le doy ninguna importancia, las cosas surgen por si solas y me parece una situación muy extraña hablarlo antes de que pase. Si algo no te gusta me dirás que pare mientras lo hago, igual que yo. Y nunca me lo han dicho, al contrario.

Mas naturalidad y normalidad, así lo veo yo.
0 0
maralber | 15/09/2011 17:02
Hola estoy de acuerdo con (pecado), a lo que comenta (bradpito) lo de mostrar la cara antes de una cita, mas que nada es para reconocer con quien quedas no ir mirando a todo el mundo, y diciendo sera ese o no
0 0
dindondan | 15/09/2011 17:09
muy buen hilo si señor.
en cuanto al mostrarse pues...
asi te ahorras ir a un sitio y esperar alguien que no viene ( que AÚN a pesar de haberse visto en cam, puede pasar igual)

pero solo tengo una pregunta...

como se pincha una LLANTA? xD Jejejeje
0 0
bradpito | 15/09/2011 17:09
hay otras formas, cuando llegues allí, generalmente una terraza o similar, mandas un sms "ya estoy aquí"... si la otra parte también está, lo normal es que coja el tfno y te haga una llamada, y a veces pasa que al de la mesa de al lado le suena el tfno jajaja...

si quedas en un local liberal, más fácil todavía... todos los locales tienen un rrpp, él te solucionarán el problema que para eso le pagan.
0 0
bradpito | 15/09/2011 17:11
si te dan plantón le das una patada a la llanta... el dolor del pie es tan grande que se te olvida lo otro.
0 0
fuegocanaria | 15/09/2011 21:04
jajajajajaa... la llanta no se pica... pero sirve para algo!!!jejejejejee
nos reímos un rato...
0 0
carlos1969 | 16/09/2011 12:11
Hola a todos/as ayer tuve una cita con una pareja que podia haber evitado por falta de comunicación, contacta la pareja conmigo a traves de una página de anuncios una vez que compruebo que son pareja real por telefono nos citamos al dia
siguiente para conocernos, tenemos una charla y surge el sexo y me comentan que sexo voy a tener con los dos, les
comento que soy hetero y el dice que al querer estar con una pareja daba por hecho que era bi-sexual, en fin nos terminamos las copasy nos despedimos. No se que hubiera pasado si no me lo comenta, ya me paso una vez y surgio
algo sin planearlo. Yo creo que estas cosas si hay que tenerlas claras antes de quedar con alguien.

Saludos y besos a todos.
0 0
dindondan | 16/09/2011 12:14
o no... se aclaró ahi mismo y no pasó nada. cada uno a lo suyo.
no veo tanto problema
0 0
carlos1969 | 16/09/2011 12:20
Dindondan buenos dias, a veces por la prisas de quedar hay detalles que no quedan claros,

un poco de comunicación en necesaria y se evitan encuentros innecesarios, sólo es una experiencia

que me paso y quise compartila por si le puede servir a los demas.

Saludos
0 0
dindondan | 16/09/2011 12:23
buenos días también.
eso sin duda... que es mejor decir lo que se quiere.

pero por eso se dice siempre de rellenar bien los perfiles...


0 0
parswlanzarote | 16/09/2011 12:24
Pues pensamos que un poco de lo mismo. Nunca se pierde el tiempo por quedar a tomar una copa y compartir con gente del ambiente, pero si se va de tiempo justo por lo de siempre, de compromisos laborables y familia, pues lo ideal es quedar con gente que como minimo cumpla los requisitos que se requieren. La sorpresa surge precisamente si quedas con alguien y luego resulta que no es lo que se queria. Ahora bien, en nuestra opinion eso de que ser chico solo y por quedar con una pareja es que eres bi es un poco como no saber por donde se anda en este mundillo
0 0
bradpito | 16/09/2011 16:03
y el problema viene porque se contacta con una pareja a través una página de anuncios, es como buscar en el tablón de anuncios de una panadería...
0 0
carlos1969 | 16/09/2011 16:31
Dindodan, parwslanzarote y bradpito tan dificil era preguntar tu eres bi-sexual pienso que no, lo mimso que me preguntaron que si estaba depilado, de todas maneras los conoci y me parecieron excelentes personas y como de todo se aprende no me vuelve a pasar.

Saludos a los tres.
0 0
bradpito | 16/09/2011 16:34
me refiero al comentario de parswlanzarote:

"es un poco como no saber por donde se anda en este mundillo"

una página de anuncios no es el lugar adecuado para contactar, es como ir a una panadería y preguntar por tuercas y tornillos, igual tienen, pero entender no entienden mucho.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información