¿Qué miran las chicas cuando conocen a un tío ?

- | 16/09/2011 23:27 | 68 veces vista
Cuando por la calle pasa de repente una chica de escote generoso o luciendo minifalda, produce un acto reflejo en los hombres. Las miradas se pierden en sus pezones o en los muslos que se alejan. Pero.. ¿ellas también miran lascivamente?

Para comprobarlo, una revista hizo un experimento poniéndole cámaras ocultas a un modelo que haría de cebo. Las cuatro cámaras fueron colocadas en sitios estratégicos para ver donde centraban sus miradas furtivas: En las gafas, en los biceps, en el paquete y en el culo.
Si, ellas también miran..
Respuestas (4)
morgana2 | 17/09/2011 00:06
Yo, a primera vista, miro todo el conjunto... Y luego, aunque suene a tópico, me centro en los ojos, las manos y la boca. Después sí, viene el culo jejejeje. Lo del paquete... pues no, ni me llama la atención, y los biceps tampoco...

0 0
bradpito | 17/09/2011 00:38
yo sólo miro el interior...


con mi super-mirada de rayosX
0 0
parjuguetona | 17/09/2011 09:09
Qué vergüenza salir en este vídeo jajaja... y la primera chica que sale mirando los bíceps, pone una cara de fresca jajaja se ve que el chico le gusta bastante xDD... en mi caso sí me decanto por mirar los brazos, manos, hombros y esa zona... tronco y brazos, se puede decir... quizás también boca y mentón... y por último piernas (por delante y por detrás), pero el paquete no es algo que suela fijarme... ;)
0 0
bfermen | 13/10/2011 11:15
Cerrado por edad.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información