Swinger o infiel? Decide!

- | 16/09/2011 23:51 | 361 veces vista
Un tema que ya hemos tratado un poco en algun hilo pero que es basntante interesante, ya que vemos que hay mucho despistado por ahi aun.
Respuestas (49)
123
perseo | 17/09/2011 00:22
Quuuuuuuuuuue bueeeeeeeeeeno el video muy acertado .
En esta paguina yo veo un problema añadido y es que en muchas parejas que se hacen llamar liberales tanbien existe ese problema aparte del de los chicos que con pareja estable andan buscando nuevas aventuras si saberlo ellas, con lo cual es tas traicionado su confianza. y que no venga con la estupida escusa es que busco lo que no tengo en casa.
Asi que aclarecen que no es lo mismo ser liberal que infiel.
0 0
morgana2 | 17/09/2011 00:31
Perseo, muy buena la intervención. Y sí, esa es la eterna discusión. Y les cuento una situación real...

Chico conoce a chica. Chico le dice a chica que tiene pareja, pero que ella no entendería sus gustos sexuales, y que por eso busca fuera lo que no tiene en casa, pero que él es MUY LIBERAL. Que él no pone cuernos. Que sólo satisface sus instintos... Y él considera que no pone cuernos, porque lo hace con varias chicas, o con parejas... Que los cuernos sólo son cuando es una chica sola, a la que ves siempre, y por la que hay algún tipo de "sentimiento"...

Chico busca una chica para que sea su "pareja swinger" para poder meterse en el mundillo. Para poder cubrir sus parcelas de fantasías con alguien que no le de problemas. A la que no tenga que dar explicaciones, ni sacarla de paseo, ni regalarle nada, ni aguantarle "sus días"...

Para mí que escuché esta historia y me pidieron opinión, dije que el tío era un cabronazo (con perdón)... Si eres swinger o liberal, aunque no lo puedas admitir libremente a tu círculo de amistades o familia, por las razones que sean, sí puedes "apañar" tu vida para que no le hagas daño a nadie, ni estés engañando a nadie... Y si tienes pareja, ten los mismos huevines que tienes para quedar con una pareja para hacer un trío, para contarle a ella lo que te gusta, lo que quieres, y atente a la decisión que ella pueda tomar...

En fin, que ahí sigue el muchacho... en su búsqueda jejejeje. Y la otra pobre ya ni cabe por las puertas.
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 00:40
Pues eso morgana, pues eso..
0 0
lobos | 17/09/2011 00:44
morgana es que en la pagina de esos hay muchos colgados cabronazo h..de ... a y con una necesidad de un psicologo alucinante.
0 0
morgana2 | 17/09/2011 00:59
Pues sí Lobos, hay muchos de esos por aquí... Y encima, cuando te confiesan que tienen pareja y que ella no sabe nada del tema, y tú les dices que entonces no quieres saber nada de ellos, porque no quieres problemas... no lo entienden!!!!

Y preguntan: cómo no vas a querer acostarte conmigo si soy liberal???... Y yo le contesto: pues porque ser liberal o swinger, no implica "esconderme" para hacer las cosas. Nos gusta ir juntos a la playa, a cenar, a bailar... y si luego todo eso termina en una cama, mejor que mejor. Pero contigo tendría que esconderme entre 4 paredes. Si tengo ganas de echar un polvo, no te puedo mandar ni un mensaje...

Total, que hay unos cuantos de esos por aquí... Así que, a desconfiar a la más mínima ocasión. Yo no digo que si alguien quiere, no se vaya a la cama con alguien así... A nadie le amarga un dulce. Pero ya no sería algo liberal... sería otra cosa, o eso creo yo... Y que conste que sólo es mi opinión personal...
0 0
bradpito | 17/09/2011 01:02
bueno, tengamos en cuenta una cosa, nosotros somos amplia minoría en la sociedad... somos los raritos...

el caso común y normal es lo que ha dicho el chico del caso de morgana... Mi mujer nunca entendería mis gustos... ergo, no lo han hablado nunca. Puede ser porque él no se atreve ni tiene la confianza y complicidad necesaria para hablar con su pareja de nada importante, o porque en realidad, él ni de coña dejaría que otros se "cogieran" a su mujer...

ambos casos a patadas...

siempre que me tomo un café en una terraza, miro el resto de mesas, sobre todo a las parejas que están solas. La gran mayoría, no se hablan... no están allí a disgusto, no están enfadados, están allí juntos porque quieren, igual hasta se quieren, y un montón... pero no hablan... miran a los lados, a las palomas, al cielo, al libro... y no, no hablan...
0 0
lobos | 17/09/2011 01:08
Desgrasiadamente es asi, nosotros somos cien por cien liberales tanto compartimos cama con alguien que nos apetece como lo hacemos por separado siempre con la complicidad de los dos, y puedo decir si temor a equivocarnos que en esta pagina nos sobran dedos de una mano para contarlos.
0 0
losdosjuntos | 17/09/2011 10:27
Totalmente cierto... opinamos lo mismo que todos ustedes... aqui..en igualdad de condiciones todos... ¿es lo justo y lógico? ¿no?
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 14:05
Bueno ya hemos visto en algunos hilos los comentarios de la gente en referencia a este tema. Por eso hemos puesto este hilo, ya que siempre nos ha parecido interesante. Desde hace un tiempo pasamos muy mucho de hacer cierto tipos de preguntas, ya que las respuestas suelen ser las mismas. Mi mujer no me entiende, ella no esta por la labor, incluso alguno nos ha dicho que a su mujer ya la tiene contenta el y que no necesita mas jajajajaja
0 0
perseo | 17/09/2011 14:28
Que machimos mas cinico, porque eso es una actitud totalmente machista y retrograda por parte de lo hombres creyendose ser unos supermachos y la mayoria de las veces no estan a la altura de las sicustancias ni mas ni menos. Aun no se ha enterado de que ellos no son dueños de sus mujeres, solo son la persona con quien deberian conpartir su vida, ( pero no es mia y nada y ella no tiene que estar con otro pero yo si me voy con quien me da la gana.
Que poca etica por parte de esos chicos aparte de falta de madurez como personas.
Y para ser liberal aun tiene que evolucionar que llevan mas de medio siglo de retraso como minimo que lo unico que les falta es ponerles asus parejas un cinturon de castidad.
0 0
fuegocanaria | 17/09/2011 14:58
... liberales dicen... eso nse lo cree nadie!!!!
... weno ellos parece q si. estan aki pa pilla cacho, iwal que estaran en otro sitio... y si trinka alguno a su chica aki lo menos que va a hacer es ponerse contento porque entienda su forma de ser "liberal" que tanto les asusta y q ellas no entienden...
pues yo, la chica, fui la que lo hizo realidad de los dos, asi que si lo entienden muy bien las chicas, hombre!!!!
que no sea tan liberal como él... no te digo que no... porque solo quiero con chica... pero ya es un paso de gigante!!!
retrógrados hay en todos lados...
y lo triste es que la sociedad ve incluso mejor que el pobre hombre pusiera los cuernos a que disfrutaran ambos juntos de sexo con otros...
... pues allá ellos ... cada loko cn su tema..
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 14:59
Bueno es que con la ultima afirmación no es que los tíos digan eso, sino que va implícito en la frase, que una pareja liberal, esta porque el marido no tiene contenta a su mujer y por eso busca fuera para que ella este contenta jejejeje.. Si es que hay cada uno por ahí que da pena..Pero bueno, es lo que hay desde hace mucho tiempo por todas las paginas. Esto es así y lo que pasa es que como siempre pagan justos por pecadores. Que los chicos liberales de verdad se sienten mal porque muchas parejas pasan de ellos ? pues seguramente, pero tambien es cierto que la mayoria de las parejas estan bastante hartas de todas estas cosas y al final pues se va a lo seguro, que en esto se esta para pasarlo genial y no para estar con problemas y malos rollos
0 0
chucho43 | 17/09/2011 15:04
saludos y felicitaciones a todos, totalmente de acuerdo con lo que han espuesto hasta el momento, por todos, pero... yo como single, solo tengo que puntualizar una cosilla, en nombre de esta página "xamigos" contactos citas,

por ningún lado salvo en distintos foros encuentro que sólo sea para parejas swinger.

nulosé, quizas Toy Quivocáooooo
0 0
chucho43 | 17/09/2011 15:06
aaaiiinnnnsss me se olvidó, tampoco he veído un reproche a las muchachas solas...
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 15:06
fuegocanaria nosotros como muchas parejas, hemos ido aprendiendo con el tiempo nuestros propios códigos al entender este mundillo. Empezamos suponemos que como muchas parejas con ciertas dudas y paso a paso. Ya pasado un tiempo, vemos que las diferentes parejas ven todo esto de una manera bastante desigual. No hay un patrón común entre las parejas de deseos y fantasias. Entendemos que en un principio hay fantasias que pueden tener mas peso que otras. Por ejemplo una pareja que quiere estar con una chica, o con un chico o con una pareja. Con una pareja pero solo para verse los cuatro juntos, para solo tocarse, para intercambiar la pareja, para estar todos liados, para estar con muchas parejas, etc... Todo es empezar, pero pasado ese tiempo, en que te quedas ? Solo se buscan chicas ? Solo se buscan chicos ? solo se buscan parejas ? Al final se trata de vivir en pareja todas las situaciones que en su momento se crean que pueden ser placenteras para los dos y no cerrarse a nada, siempre hablando claro esta, con las personas adecuadas, que no se trata de irse con todo el que te lo proponga, pero si buscar la variedad en cada momento...
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 15:11
chucho43 eso que dices ya quedo aclarado hace tiempo en algun hilo. Esta claro que la pagina no es solo de swingers, sino una pagina de contactos. Pero queda claro, que si lees un perfil y en ese perfil lo que se dice es una cosas determinadas, nadie tiene porque estar molestando sea esto una pagina de contactos o no. Si un perfil dice que se busca chica sola, nosotros no los agregamos como amigos o damos la lata, para eso se ha rellenado un perfil, para que se lea. Lo mismo para los chicos o parejas.
Alguno en un debate a dejado caer que no es tanto porblema, que si no nos interesa no se les contesta y ya esta.Claro, pero es que cuando vas a leer el correo y tienes 100 mensajes de tios solos dando la lata, pues ya me diras lo facil que es. Y para colmo si no contestas, te dirán que somos unos malos educados por no contestar. Vaya tela tienen algunos. Y si ya les contestas para decirles que por lo menos lean el perfil y asi no estan molestando, pues ya rizando el rizo, te insultan y te dicen de todo...
0 0
perseo | 17/09/2011 15:16
Otro caso comun, chico conoce a chica en esta pagina, chica dice a chico, mi pareja sabe que estoy aqui, chico dice a chica, pero no quiero que le digas a tu chico que vas a salir conmmigo, chica dice a chico, y porque no quieres que tu chica haga lo mismo que tu, chico dice a chica ni loco si la cojo con otro la mato, esto es veridico, le paso a mi pareja y hay que joderse.
0 0
perseo | 17/09/2011 15:18
Y encuanto a las chica si hay tambien agun caso un poco extraño del los que tengo alguna referencia pero menos comun que con los chicos ya que son bastantes menos las que estan por las pagina y 99, 9% son solteras.
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 15:19
Pues a nosotros nos suele contactar mucho chico solo, que es algo que nos extraña, que si les dices que en ese momento solo estas buscando quedar con parejas, te suelta aquello de que tienen una o varias amigas, para quedar en estos temas y que no tienen ningún problema con ello. Nos suele extrañar, ya que luego a esas chicas no se les ve por las paginas. De todas maneras en lineas generales, a nosotros cuando queremos quedar con una pareja, es eso lo que queremos, una pareja, no dos amigos que se juntan para estas cosas. Son complicidades totalmente diferentes que es lo que buscamos. No es una critica en general, aunque si en particular para ciertos individuos
0 0
chucho43 | 17/09/2011 15:22
ok, me dá que me incorporé a la página después de eso, gracias por la aclaración.
en cuanto a lo de leer el perfíl, creo que fuistes vosotros los que comentaron en una ocasión que la mayoría se queda sólo con la foto del perfil, y no se molestan en seguir leyendo, y añado que tampoco se fijan en el color de la banderita, jajaja

En cuanto a lo de los insultos y los malos modos, no tengo sufiente capacidad para comprender esa minoría anormal.
Un bso a ambos.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información