¿Es caro ser liberal o swinger?

- | 17/09/2011 00:49 | 52 veces vista
Esta es una pregunta que me acaba de venir a la mente... mientras pensaba en quedar con alguien para tomar algo.

Si hago un cálculo de los "cafeses", "coca colas" y demases que me he tomado en estos 2 meses de "liberalidad", y de todos esos los que he pagado yo... pues me sale un pico.

Y he tenido suerte, porque la mayoría venía de vacaciones o pasaba por aquí por cuestiones laborales. Pero no siempre se va a tener esa suerte, y alguna vez habrá que pillar barco (que ya lo he hecho), o el avión para poder conocer a alguien interesante...

Con lo cual, si no te organizas bien ese tema, te puedes dejar un pico sólo en conocer a las personas... (viaje, tomadas de algo, cenas, entradas a locales, comidas, alojamientos, algún modelín de ropa interior, preservativos, juguetes, lubricantes... )

No sé cuál puede ser la media de "conocimientos" en una página como esta... Pero si pienso en la mía, pues sí, sale una media más bien alta...

Igual la pregunta no procede, igual no es así realmente y sólo me pasa a mí por prima jejejejeje. Pero creo que no voy tan desencaminada... Sale un poco caro querer disfrutar de esta nueva forma de vida.
Respuestas (5)
bradpito | 17/09/2011 01:09
vaya con tu prima...

sí.. es caro...

sobre todo porque pilla siempre en una edad en la que ya tienes hipoteca, la mayoría tiene hijos y sobre todo, se supone que es la época en la que pensabas que ya habrías sentado la cabeza, te habrías hecho una persona seria, casera y responsable, y ya habrías dejado de salir de juerga y gastar y gastar y gastar... por lo que tus amigos de toda la vida andan boyantes, sin problemas y con libretas de ahorro y planes de pensiones... y tú nunca tienes un duro...

0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 03:45
jejejeje. todo es organizarse adecuadamente. Pero eso de que morgana lo pague todo ? coño, tan fea es la chica como para que no le inviten a un cafe ? jajaajajaajaja... Pues esto es como todos, en vez de gastartelo en otras cosas pues te lo gastas en cafes jejejeje.. Si al final te lo vas a gastar igual, o no ? Pero ya te estamos diciendo algo desde ya, antes que te plantees ahorrar costes te queremos ver por Lanzarote jajajaajaja jajajaja
0 0
parejaftv | 17/09/2011 08:22
eso suele pasar cuando solo se quiere conocer gente de afuera teniendolo aqui en casa la verdad k no se lo k buscan si solo es un polvo viajero a nosotros nos justaria mas un polvo de ves en cuando con la misma persona no cada momento con una distinta para eso me voy a las dunas y lo tengo
0 0
parjuguetona | 17/09/2011 09:02
Depende de cómo te lo montes: lo más barato, cenita en casa o picotear algo en casa para conocer a la gente... pero como no siempre (o nunca) apetece tener a un extraño/a en casa, lo normal es salir. ¿Y qué otra cosa se puede hacer mientras conoces a alguien nuevo que no sea ir a tomar algo? Yo creo que siempre, siempre que hemos ido a conocer a alguien, hemos ido a beber/comer. Y no sólo la primera vez que les vemos, también las siguientes veces; y si conoces a más de una pareja a la semana o al mes, se acaba convirtiendo en una ruina, y no hace falta invitar siempre al otro/s, con que te pagues sólo lo tuyo, ya te empiezan a descuadrar las cuentas y a preocuparte... en plan pasa a "¿nos vemos en S/C y le damos una vuelta al lago de la plaza españa?" jejeje... nosotros no salimos de viaje a conocer gente, pero sí tenemos que unir a estos gastos entrada de local, alojamiento de hotel, bebida, comida durante el alojamiento, etc... que poco a poco y entre una cosa y otra, se acaba haciendo una montañita... pero hemos de decir.. ¡que vale la pena! ... hasta que nos quedemos sin dinero, claro jejeje
0 0
morgana2 | 13/10/2011 16:07
Muchas gracias a todos por sus opiniones... Procedo a cerrar el hilo.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información