Con lo del feeling que hacemos ?

- | 17/09/2011 17:03 | 59 veces vista
Hay todo tipo de cuestiones para definir estas cosas, ya que muchos intentan averiguar que es lo adecuado para adaptarse. Hay cosas que se pueden lógicamente pero otras no, sobre todo porque son apreciaciones de cada uno.
Cuando se mira un perfil, se suele mirar lo que hay escrito en el y echar un vistazo a las fotos. Lo escrito para comprobar que ese perfil busca lo mismo que buscas y las fotos para ver si ese perfil esta dentro de los parámetros físicos que se suelen buscar.
Una vez comprobado esto se intenta quedar en una cita y es ahí donde se toma la decisión final. Tal vez esas personas tienen un cuerpo diez pero luego son de estos que van mirando por encima del hombro, o son una gente encantadora pero fisicamente no te dicen nada. Y ahí no hay feeling..
Tal vez fisicamente son de los mas normal, pero la personalidad te atrapa y se crea una cierta complicidad y ahí llega ese feeling buscado..
Es cierto que no se debe en linias generales descartar un perfil, sobre todo por las fotos o por las edades, aunque siempre hay unos parametros generales que cada uno tiene y que ya se sabe que por ahi no pasamos. Una pareja joven de 20 y 19 años, no es lo nuestro, por ejemplo, como entendemos que una pareja de esa edad no este interesados en nosotros, pero la experiencia nos indica que por ejemplo el tema de la edad hay que mirarlo con una cierta perspectiva, porque ese si es un caso en el que no se puede para nada generalizar...
Respuestas (11)
parswlanzarote | 17/09/2011 17:08
Y para iniciar el hilo decimos, que lo que menos feeling nos da es la falta de seriedad. Una es este tipo de gente que una vez contactados parace que nunca tienen tiempo para quedar y pasa el tiempo y asi sigues sin conocerlos. Y otras de esos/as que quedas con ellos y luego no aparecen, sin ni siquiera avisar y para colmo luego te ponen una excusa, que te la tienes que creer porque si ellos lo dicen, tendrá que ser...
0 0
catalina | 17/09/2011 17:11
yo voy a ser sincera... yo no quedo... yo paso, a noser q esa persona me de confianza y q haya atraccion mutua... a mi me dan morbo muchas cosas... y fantasias montones... pero no se, sera falta de confianza, talvez miedo, no se, pero me falta el empujon ese... eso sii..si quedoo q sea con la seguridad de q me lo pasare bien... jejejejejeje
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 17:16
Pues catalina, vas a tener que pedir el certificado compulsado oficialmente claro esta, en el que diga que te aseguran que te lo vas a pasar bien si o si. Pero en papel no de boca, porque de boca hay muchos que lo hacen.
Lo de la confianza o no, todo es relativo, si no se da un paso al frente y se quitan esos miedos, pues seguiras en el mismo sitio. Perdona, pero es algo que no adminimos hace tiempo, ya nos pasa con muchas parejas que estan por las paginas y con el tema de que sus miedos en cuestion y demas y lo unico que se hace es hacer perder el tiempo.
Haces bien en tu caso dejarlo claro y asi todo el mundo sabe a que atenerse contigo...
0 0
catalina | 17/09/2011 17:20
bueno mujer... yo he quedadoo, me refieroo q no quedo con cualkiera primero conozco a lapersona... ademas q yo lo dejo claroo.. busco amistad, complicidad y luegoo si surge kedar pos se veriia... pero kedar no es follar... eso eslo q kiero q entiendan algunos... si se da el casoo y mira hay morbo y atraccion pues a follar... yo q se... q yo he tenidoo mis golferios por fuera...
0 0
bfermen | 17/09/2011 17:22
Interesante cuestión la que planteais. En este caso tambien creo que es importente señalar que hay dos tipos de feeling. El de antes de quedar y el del momento de quedar. Es decir tu puedes hablar con alguien de por aqui en plan guay durante un tiempo, todo muy guay, genial, todos encantado y que luego en el contacto personal, ese feeling se desvanezca o no.

Lo importante es que creo que si sientes ese feeling "virtual" con alguien pues no se pierde nada por quedar para tomar una copa ( si, yo soy mas de copa que de cafe, para que negarlo) o una cenita o algo. Que luego no hay feeling pues nada, cada uno para su casa y no debes considerar que perdiste el tiempo ya que saliste, conociste personas y pasaste un rato agradable, que al fin y al cabo es lo importante. Por lo menos para los que el secreto de la vida no reside en follar por follar.

Y lo que comentais es vuestro post inaugural acerca de lo que no os nada de feeling pues que os voy a decir, una cosa es que por ejemplo, os diga chicos pues nos vemos el sabado y el miercoles o jueves, por imprevistos de la vida tengamos que anularlo, a dejar correr el tiempo que llegue el sabado, no avise, vosotros colgados, etc. Inseguridades y temores fuera. Y si no estas listo, pues no quedes. Desde el primer dia por aqui tuve muy claro que el tiempo de las personas es muy valioso y que no hay que hacer que nadie lo pierde igual que no quieres que te hagan perder el tuyo.

0 0
catalina | 17/09/2011 17:24
cierto, muy cierto... bfermen
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 17:28
de acuerdo en todo bfermen jjejeejeje.. Esta claro que nosotros tampoco consideramos tiempo perdido el compartir una copa con alguien y charlar un buen rato, ya solo eso vale la pena. Otra cosa diferente es y como dice catalina que quedar signifique algo mas.
Lo de ser poco serios pues es lo que hay, eso de quedar y no aparecer nos parce una verdadera perdida de tiempo y de ser impresentables. Es mas, alguno esta por esta página que nos dejo colgados y por aqui sigue contactando y queriendo quedar.Así es la gente. Como decimos nosotros, una llamada o un mensaje siendo valiente y comentando que a ultima hora le ha dado el cangue y no se a atrevido a aparecer, por lo menos te da pie a tranquilarlo y decirle que no hay problema, que ha sido valiente al admitirlo y que esa copa queda pendiente para cuando este preparado. Si no hay ni aviso, esa persona/as para nosotros quedan descartados del todo..
0 0
bfermen | 17/09/2011 17:44
Creo que a lo mejor mas de uno no pudo despistar a la parienta en el ultimo momento.

*Guiño al hilo de swinger o infiel*
0 0
catalina | 17/09/2011 17:50
ahh bueno, yo por eso siempre digo q noo o q ya vere, no se me da dejar plantadoo a nadiie... si no voy a ir le digo q no, yo pa eso tengo jeta...
0 0
carlos1969 | 17/09/2011 18:11
Hay que darle la razón a bfermen de que hay feeling inicial sobre el perfil, los mensajes privados, msn, alguna conversación telefonica y la cam, que dan lugar al primer encuentro preferiblemnte una cena y despues copas
para dar paso a una conversación distentida y lo que surja, que es lo peor que puede ocurrir haber tenido una
cena en buena compañia.

Saludos.
0 0
parswlanzarote | 17/09/2011 18:20
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información