Sugerencia para parejas que participan en el Foro

vivehoy | 26/09/2011 14:54 | 483 veces vista
Se me ha ocurrido porque lo he visto en algunos perfiles de pareja, en los que participan los dos en la redaccion del mensaje, poniendo con un estilo diferente (negrita, cursiva, indicandolo) si el que escribe es (el) o (ella).

La sugerencia es esta:

-Cuando una pareja escribe en el Foro, antepone a cualquier comentario (el) o (ella) segun el miembro de la pareja que se trate.

Esto tiene varias ventajas:
-Pueden comentar los dos en un solo post, y se diferenciaran sus aportes haciendo mas completa su opinion.
-Pueden comentar por separado los Hilos, a veces uno tiene mas tiempo que el otro para estar en la pagina, y cuando el otro miembro de la pareja lo lee y participa, aporta su granito al hilo sin ser redundante ;)
-Podremos ver la reaccion y respuesta de las chicas en las parejas, algo que veo muy interesante y no en todas queda claro...
-Tambien se vera la participacion de ellas y ellos en el Foro, y si es equitativa o solo hablan ellos, o ellas...

Como sugerencia que es, no deja de ser una forma de hacer mas interesante la lectura del Foro y las opiniones de los demas. Creo que a todos nos viene bien cualquier avance en ese sentido ;) Y por supuesto el que no quiera hacerlo asi que no lo haga!

Pero yo desde luego pienso enviarle flores al que si lo haga, hala :P

A opinar y debatir!
(PD: Estaria genial un simbolito de chico y otro de chica para esta sugerencia! mmmm ya que no hay, este para chico: y este para chica! )
Respuestas (79)
1234
parswlanzarote | 26/09/2011 15:05
Tu lo que eres es un mamón jajjajajajajaa. Por si no queda claro quien soy, lo marco todo según dices jajaajajajaja
0 0
moreno41 | 26/09/2011 15:09
es asi?, jejeje, me parece muy buena idea, y si parswlanzarote, creo que no te equivocas mucho con el adjetivo, jejejeje.
0 0
vivehoy | 26/09/2011 15:21
Bueeeno vaaaale admito mamon como animal de compañia
Aunque por ahora mi heteroflexibilidad aun esta en pañales... Asi que mamare bonitos pezones femeninos por el momento... jejeje

Pero ya ves tu, flores para parsw por ser los primeros... jajajaj
Asi que tenemos 3 opciones para diferenciar quien escribe en el Foro (o en el perfil o en los mensajes privados, por que no ampliarlo!!??):
-(el) o (ella) delante del comentario
- para ellos o para ellas delante del comentario
-negrita para ellos y "letra normal" para ellas delante del comentario...

Recordemos que los usuarios que no son pareja no necesitan decir quien escribe de los dos... a no ser que sean bipolares, pero para ellos ya abrira bfermen un hilo de terapia!! (jejejej)

No esta mal, las opciones se amplian y asi es mas divertido y claro leer las opinionessss
0 0
parswlanzarote | 26/09/2011 15:22
algun/a bipolar hay, así que no te extrañes jajajajaja
0 0
conejeros | 26/09/2011 15:53
Jajakaja tu lo que eres un curiosooo
0 0
pecado | 26/09/2011 16:01
entonces yo seguiré escribiendo normal
pero tendré que comprar la caligrafía del RUBIO por si algún día escribimos 2 jajjjaa
0 0
bradpito | 26/09/2011 16:15
es curioso, pero cuando he hablado por internet con una pareja y se me ha ocurrido preguntar.. "eres él o ella?"

la respuesta siempre ha sido... "da igual, somos pareja.."
0 0
joyco | 26/09/2011 17:32
es logico porque contactas con una pareja, y la forma de escribir y expresarte tiene que ser la misma si hablas con el o con ella.
para nosotros eso no se pregunta a no ser que el interlocutor lo diga por propia iniciativa.
0 0
joyco | 26/09/2011 17:33
puse bien el manchanguito no. es este
0 0
mayjo69 | 26/09/2011 21:42
es este..????
vivehoy, eres un crac, jajajaaaaaaa
yo de todas formas cuando escribo que son pocas las veces siempre firmo con mi nombre (mary)
tambien en mi caso la que curiosea los foros y lee soy YO el sexo femenino..ejem..ejem...

besos para todos
mary
0 0
buxton | 26/09/2011 21:52
es curioso, pero cuando he hablado por internet con una pareja y se me ha ocurrido preguntar.. "eres él o ella?"

la respuesta siempre ha sido... "da igual, somos pareja.."


a mi sinceramente no me resulta tan curioso, es lo normal.

vamos a ver si contacto con una pareja, contacto con una pareja, me parece una falta de respeto intentar "ligar" con la parte femenina de la misma, sino, digo yo q tendria un perfil individual. Obviamente, es iluso si piensa que la mujer no se lo contaria a su pareja.

No quiero que pienses que me refiero a ti bradpito ojo, pero soy consciente de que esto pasa, asi que no te lo tomes a nivel particular por favor.

yo en mi caso, cuando hablo con parejas ya sea mensaje privado o ya una vez chateado, siempre lo hago en plural, eso si, si luego hablando, uno de los dos me dice, que esta el /ella pues es cuando concreto la persona y paso al singular.
0 0
bradpito | 27/09/2011 00:25
no, si yo estoy totalmente de acuerdo con Joyco y tú, buxton... lo que pasa es que no estoy de acuerdo del todo con Vive pero como me cae muy bien, lo he dicho en plan sutil jajaja...

aunque es verdad que el foro es diferente, yo no estoy en posesión de la verdad absoluta y hay parejas que gustan de diferenciar sus comentarios en los mismos, como mayjo69.

osea, lo nuestro es sólo un aporte sin demasiada importancia al tema del hilo.
0 0
vivehoy | 27/09/2011 01:56
De eso nada, brad.
Vuestros aportes siempre tienen mucho jugo (no como los de catalina, que de tanto jugo salpica el teclado, pero vaya, que bien... jajjajaj)

El hilo esta orientado al Foro, en el sentido de que hay ocasiones en las que se pide opinion de chicas solas o chicas con pareja, y de esta forma muy simple podemos leerlas a ellas directamente.
Por supuesto normalmente lo que decis es cierto, y cuando una pareja habla es indistinto hacerlo con uno u otro. Tampoco considero incorrecto que los dos escriban por separado en el mismo hilo, cada uno un post, y le agregaria "sabores" al Foro. Considero que en algunas ocasiones, con excepcion de las chicas solas y alguna aportacion de chicas que son claramente la voz cantante de la pareja (catalina se me ocurre, y mayjo, y alguna mas), parece que en el Foro solo opinan los chicos de las parejas si echas un vistazo superficial a los comentarios y la forma de expresarnos.
Yo por ejemplo dsfrutaria mucho de un hilo en el que hablaran SOLO ELLAS, intercambiando opiniones o comentarios, y aprenderia mucho de ese hilo seguramente tambien.

De todas maneras, lo veo simplemente como una forma MAS de acercarnos al Foro y a la comunidad, una herramienta como los emoticonos, por ejemplo, que a veces expresan mas que una frase entera...

Y por supuesto, yo considero que las herramientas que funcionan evolucionan ellas solitas. Si esta sugerencia se usa, fantastico. Si no, pues genial porque nos entendemos de todas formas bien...

Y chicos, hacedme un favor... CRITICADME!! De las criticas es de donde mas se aprende.

Mi animo es siempre constructivo, y se construye con piedras... y las mas duras suelen ser las que te tiran!! jejejej

Asi que no os corteis ni un pelo, y si al vivehoy se le va la pinza, pues se lo dices y punto!! jajjaaj

Un abrazazo a todosssss

Pero que majos sois, rediez! Os follaba a todos!! (ah no, que soy hetero) bueno, a casi todos!!!
0 0
bradpito | 27/09/2011 02:03
cagontó... yo he puesto "estoy de acuerdo con Joyco y tú"????

jajajjaja, madre mía, macuto´school...
0 0
guanchelaspalmas | 27/09/2011 09:51
Veo bien este hilo, es una forma divertida, tambiéb te brinda de ir conociendo cada personalidad aunque sea cuestión de parejas, pero como todo el mundo supongo que cada persona es un mundo distinto. Por lo tanto es una buena idea.
Claro está opiniones y gustos para tod@s, el que quiera lo hace y el que no pues tan contento@s.
0 0
joyco | 27/09/2011 17:43

Y chicos, hacedme un favor... CRITICADME!! De las criticas es de donde mas se aprende.

vive por favor no me mandes mas besitos
coño que soy
que son para ella a bueno
por cierto tienes el nick parecido a un producto de pascual ( vivesoy )
0 0
mayjo69 | 27/09/2011 18:05
Hola chicos, me parece que no teneis que comerse tanto la cabeza a la hora de hablar con una pareja, eso que comenta buxton que le responden siempre " da igual somos pareja" pues no me parece lo correcto (a mi entender eheh)

Yo soy pareja y siempre me doy a conocer cuando escribo y cuando hablo, ya por educación y respeto a la otra persona
que tienes al otro lado de la pantalla.

De todas formas tengo que decirte buxton, que eres un SOL, por tu forma de contactar con parejas... yo te doy un 10 jajajaj

Y la idea de vivehoy, es fenomenal, jajaja no me canso de repetirle que es un crac.

Y para no cansar lo ultimo que aporto es que las personas tanto solas como parejas tienen que tener su propia
personalidad a la hora de opinar, me pongo como ejemplo, mi opinion sera siempre la misma estando sola o acompañada... cueste lo que cueste, jajaja
que ya tengo fama de cabezota noooo??? que se lo digan a joico, jajajaja que me ha visto en mis tres..!!!

Un besazo a todos CHIC@S, que tengan buena tarde.
mary
0 0
joyco | 27/09/2011 18:10
cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
otro dia se va a bañar contigo mi
0 0
mayjo69 | 27/09/2011 18:12
cabrona por que..???????????
ya no te bañas conmigo mas..??????????? jajajajaaj miedica... !!!!!!!!
hay que poner un yacuzzi con capacidad para mas personas, asi no se forman liosss


jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya lo tenia olvidado, jajajaj
0 0
mayjo69 | 27/09/2011 18:14
nos metemos y tu

jaaaaaaaaaaaaaaa
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información