que significado creeis k tiene la bisexualidad?

- | 30/09/2011 23:54 | 135 veces vista
Yo creo k mucha gente confunde ser bisexual. con homosexual. si m ekivoco darme respuestas.gracias.
Respuestas (10)
ucanca | 01/10/2011 00:07
Pues con sinceridad, creo que son los más inteligentes, ... Porque cuando no hay pesca por babor, se pasan a estribor .
Siempre tienen chance.
0 0
catalina | 01/10/2011 00:08
JAJAJA SER BISEXUAL ES Q TE GUSTAN TANTO LA CARNE COMO EL PESCADOO EL HOMOSEXUAL ES GUSTO UNICO POR EL MISMO SEXO... NO HACIA FALTA ABRIR UN FORO PARA ESTO... CON BUSCAR EN EL GOOGLE O WIKIPEDIA ERA SUFICIENTE... SALUDOS AUNQ CONTIGO NO ME AJUNTOO...
0 0
ucanca | 01/10/2011 00:19
Ñoooos Cata, no abuses del muchacho... Dejalo que se informe de los diferentes aspectos de los vocablos
0 0
catalina | 01/10/2011 00:21
sii sii, yo le informo... pa eso estamos...
0 0
conejeros | 01/10/2011 00:34
me parece muy buen tema muy interesante... te espero vibehoy con tú resumen que me encanta un besin
0 0
conejeros | 01/10/2011 00:58
aunque la bisexualidad se supone que es el gustó sexual y sentmal de personas del mismo sexo... a mi no me queda muy claro..
siempre me dio mucho morbo ver dos mujeres sexualmente pero nunca sentimentalmente ni atracción sexual con ninguna hasta no hace mucho de todos los gustos sexuales era el único que no entendía... ahora no es q lo entienda mucho jejeje pero sí que lo disfruto
0 0
conejeros | 01/10/2011 13:23
lanzó una pregunta a todos
porque casi todas las parejas las chicas son Bisex? y ellos nooooo es que somos todas calamares ?
0 0
kchonda | 15/10/2011 11:51
porque casi todas las parejas las chicas son Bisex? y ellos nooooo es que somos todas calamares ?

Hablo dentro de mi burbuja de conocimiento y experiencia.

Yo creo que es cuestión de educación y amistad. Es raro ver a dos chicos adolescentes (heterosexuales) que son amigos dándose un abrazo. Esto viene por el trato de sus padres hacia ellos, también lejano. A eso súmale el criarse en ambientes homófobos.

Mientras las madres normalmente son más cariñosas. Las chicas tienden a crear amistades más profundas entre ellas. Etc.

Y luego está la curiosidad. Yo creo que las mujeres somos mucho más curiosas.

Un chico heterosexual si solo tiene curiosidad pero muchas dudas por su mismo sexo, seguramente niegue ese aspecto de si mismo.

Siempre hay excepciones, claro.
0 0
transmonumental | 05/11/2011 16:24
Con todo respeiþo por cada persona e como cada uno se sienta o se defina todo k no sea hetero sea mujer o hombre ace parte de un coletivo gltb o homossexuales by sexual sea mujer o hombre o transexual travesti tosdos somos homosexuales aun a muncho no entren en sus cabezas cada uno tiene su forma de vivi e pensar e eso. Tenemos k respeitar k compartas o no xejemplo yo soy una trans desde de siempre e e mi siento un by
0 0
who | 05/11/2011 19:36
A todo lo dicho se podría además añadir, que a la mayoría de los chicos no les agrada tener contacto sexual con otro chico, por el aura esa de la masculinidad, la hombría, en fin ya sabéis.En cambio a algunas chicas no le importa tener un encuentro sexual con otra chica.Siempre he pensado que en cuestión de sentimientos, afectividad, etc, ... las chicas están a años luz de nosotros.En una pareja además se une el morbo del chico por ver a dos chicas juntas.¿En cuántas parejas el chico está dispuesto a ceder en su masculinidad por hacer el gusto a su chica si le pide que quiere verle con otro tio?.Vistos los perfiles de esta página, el 1%
Chicas, que estáis en otra dimensión.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información