Los viajes en el Swingers

- | 02/10/2011 12:20 | 97 veces vista
No solo en esta página, sino en casi todas, es complicado muchas veces contactar con personas del mismo lugar para conocerse, por unos motivos o otros. El problema es que cuando te tienes que desplazar para conocer a alguien, siempre hay quien cree que por hacerlo hay sexo seguro y no tiene por que ser asi. Que opinan ?
Respuestas (12)
parswlanzarote | 02/10/2011 12:26
Nosotros siempre hemos pensado que no es adecuado viajar a el sitio que sea, solamente por quedar con alguien. Otra cosa es que apetezca hacer una escapada de fin de semana y de paso, pues se conoce a alguien. Se matan dos pajaros de un tiro. Tenemos claro en todo caso, que nadie puede asegurar que puede haber o no tema, simplemente por ver unas fotos y un buen rollo en la pagina, asi que no damos nada por hecho. Eso si, si sabemos por experiencia propia que muchas veces si se saca alguna conclusión por anticipado de un perfil en concreto y ya es una base, para lo bueno y lo malo. En nuestro caso, si tenemos buen rollo con alguien pero fisicamente no nos dice nada, ya advertimos que no va a haber tema, a pesar de si querer quedar a tomar algo con la persona/as ya que una cosa no quita la otra. Al igual que cuando viajamos, nos gusta que nos comenten algo parecido, llegado el caso. No somos como algunos de viajar y avisar a mucha gente, por si no sale una cosa tener otra preparada y luego dejas a mucha gente esperando por ti. Preferimos que nos digan claramente, que se tienen unas dudas con nosotros para algo mas, por el motivo que sea, que eso da igual, y que podemos conocernos de todas maneras y charlar y echar unas risas, asi de esa manera, en todo caso, si podemos contactar con alguien mas, para una escapada diferente.
0 0
bentor | 02/10/2011 12:40
Creo que lo más importante es ser sincero con uno mismo antes de desplazarse o hacer que nadie se desplace.

Algunos pensaran que desplazarse ya va a ser "sexo seguro" y eso es equivalente a "fracaso garantizado". Las espectativas que nos ponemos sobre lo que va a suceder, condicionan mucho lo que va a suceder.Pero esto no sólo en el caso de desplazarse. Esto incluye también el hecho de "quedar" simplemente aunque no haya desplazamiento.

Pienso que lo mejor es la espectativa CERO y disfrutar del camino.

Saludos renovados a todos/as
0 0
morgana2 | 02/10/2011 14:31
Totalmente de acuerdo chicos!!! Antes de quedar con alguien, siempre y cuando haya desplazamiento, dejo las cosas muy claras. Siempre digo que yo no sé lo que va a pasar. Que necesito ese contacto cara a cara para terminar de decidirme.

Lo que sí aseguro es el conocernos cara a cara, tomar algo, echarnos unas risas (sobre todo si la persona o personas en cuestión, ya son conocidas por mí en esta página o en otras)... Y lo bueno de dejar las cosas claras, es que no habrán nunca malentendidos... Yo dije, tú dijiste, etc. Todas las cartas sobre la mesa, y a jugar se ha dicho jejeje.

Y lo del viaje de escapada de fin de semana, me parece la mejor opción para conocer a gente. Que el viaje sea para relax o disfrute, no exclusivamente para conocer a alguien. Porque luego sale rana, y menudo marrón para todos los implicados...

Besitos chupaos pareja!!!!

PD: Ejem... Muelle vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
0 0
guanchelaspalmas | 02/10/2011 14:32
Totalmente en acuerdo con vosotros, aunque no quita exepciones.Todo depende, de que depende blablabla...
0 0
aronsantacruz | 02/10/2011 14:35
mucha ropa no se quitaran con los contatos de aqui kakakkaakakakkaka si para bañarse
0 0
pecado | 02/10/2011 14:42
Buenas tardes
Estoy deacuerdo con ustedes, pero también tengo que decir que siempre me gusta exprimir al máximo una conversación antes de dar el salto -al charco-
Ademas es genial una escapada sin compromiso, porque como bien dice Morgana -sabia ella siempre- si te sale rana la cagaste
Pero al final siempre nos quedara París
0 0
parswlanzarote | 02/10/2011 23:43
mucha ropa no se quitaran con los contatos de aqui kakakkaakakakkaka si para bañarse

Y esto que quiere decir y que tiene que ver con este hilo ???
0 0
bfermen | 02/10/2011 23:44
Don’t Feed the Troll
0 0
bfermen | 02/10/2011 23:46
bfermen | 02/10/2011 23:47
Troll Macuto.


El Troll Macuto es el Troll que tiene algo contra ti y se lo toma como algo personal convirtiendose en un justiciero.

"Da igual los mensajes que me borres, seguire comentando hasta morir."
0 0
parswlanzarote | 02/10/2011 23:56
jajajaajajajaja jajajajajajajajaja
0 0
parswlanzarote | 02/10/2011 23:57
Uyssssssssssssssssssss, cuantos trolls hay por aqui jejejejeejeje
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información