Seguir los hilos

buxton | 04/10/2011 15:38 | 167 veces vista
Muy buenas compañer@s,

nada un poco de critica constructiva para el mejor funcionamiento del foro.

He podido observar que en la practicamente mayoría de los post se tiende a acabar hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo (interesante o no) posteado, asi como charlas entre usuarios etc, ...

Solo me gustaria pediros que por favor respetemos los hilos, los temas son interesantes, para ligar o dejar de ligar, usar los mensajes privados, programas tipo messenger o incluso el post de CHAT, pero no llenen paginas y paginas de paja que al resto de usuarios ni nos va ni nos viene.

Uno deja de leer los post en cuanto ve "conversaciones" entre las respuestas, llegando poder perderse interesantes aportaciones de otros usuarios, asi que por favor, ciñamonos a los temas!!
Respuestas (28)
12
morgana2 | 04/10/2011 15:40
Oído cocina jefe... Sorry por la parte que me toca :((
0 0
toyaki | 04/10/2011 15:41
Eso es verdad... No te lo podemos discutir
0 0
vivehoy | 04/10/2011 15:54
Es que es muy sencillo. Basta con que sigais la conversacion EN OTRO HILO PROPIO como uno que creo CATA, y que los podeis hacer de usar y tirar si quereis, o dejarlos para esos chats interminables que os marcais diciendo que si te lo comeria y como te lo comeria y que si vienes y que si voy...

En cuanto os hacen una alusion personal, os tirais al trapo que da gusto (y panico a veces) veros, pero el amigo buxton sabe lo que se dice!! Foros que deberian tener a lo sumo 3 paginas de aportaciones coherentes, acaban con 24 repletas de chat, provocaciones y sugerencias, que si bien estan perfectas entre los dos que se las mandan, al resto nos deja de meros espectadores!!

Mira, os indico los pasos a seguir para dar rienda suelta a vuestra verborrea, ligotorrea o calientorrea...

1.- Leo un comentario interesante en un Hilo, que aparece en la portada. Entro al hilo para leerlo.
2.- Tengo un comentario COHERENTE CON EL HILO. Lo aporto. Si no lo tengo pero me mola mucho el comentario anterior o la persona o el chichi de la comentariante anterior, paso al punto 3.
3.- Si me apetece decirle algo particular al que acaba de comentar, PULSO EN SU NOMBRE y le mando un privado.
4.- Si me apetece seguir charlando en publico para que mas gente se una, o prefiero que la conversacion quede en el Foro por cualquier motivo, ABRO HILO NUEVO o me voy A UNO PROPIO, y ahi inicio conversacion con el usuario que yo quiera y como yo quiera.

Si tomais esa sana costumbre es muy posible que acabemos con 20 Hilos particulares, pero con no entrar en ellos sabiendo que son puro chat, el resto de usuarios se ahorrara buscar esas aportaciones interesantes entre 10 paginas pringosas de tanto flujo que se derrama por la pantalla, viciosillos!!!

Yo creo que la intencion de Buxton esta bien clara: hacer del Foro una herramienta UTIL para conocernos y nuestras opiniones, sin dejar de lado la posibilidad de ligar o simplemente divertirse usandolo. Pero usarlo con inteligencia os dara mejores resultados que escribir lo que se os ocurra pasando del que abre el hilo, que lo hace esperando unas respuestas coherentes con lo que se plantea!!

Un beso pa tos, que sois mu majos. El buen rollo que no se olvide, vale?
0 0
buxton | 04/10/2011 16:23
CHAPEU!!!

vivehoy, me quito el sombrero, no hubiera sido capaz de expresar tan bien lo que tu has relatado.

no quito ni una coma a lo que aportas, ese era el mensaje que queria trasladar.

GRACIAS COMPAÑERO!!
0 0
toyaki | 04/10/2011 16:24
Jajajaja Vivehoy no tires la piedra y escondas la mano pillin
0 0
guanchelaspalmas | 04/10/2011 18:11
Lo intentaremos, todas las aportaciones que mejoren los foros almenos por mi parte bienvenidas serán.
0 0
catalina | 04/10/2011 18:12
pero es divertiido a veces romper los hilos... a mi, se me da bien... es q a veces me disperso... me pierdo...
0 0
mirn | 04/10/2011 18:14
con tal de ser el centro de atención la vasca se mete en monólogos o dialogos que no vienen al caso
0 0
catalina | 04/10/2011 18:15
peor al menos se participa... no es para llamar la atencionn lo q la gente se enrrala y el primer foro q pillan pues se embalan...
0 0
vivehoy | 04/10/2011 19:19
pero Catalina, admitelo... en cuanto empiezas a poner caliente al personal, se dislocan y el tema del que trataba el hilo queda enterrado... y asi no se puede, mujer!!

Esta comprobado y verificado que las mujeres en el Foro nos poneis muy burros. Coño, sed inteligentes y llevaos a la gente a vuestros hilos!! O aprovechad y comenzais una conversacion privada caliente, que ahi como si hierve el teclado!!

Yo creo que en muchas ocasiones es mas el morbo de que te lean un monton de tios deseosos y un poco celosillos de los que consiguen captar tu atencion lo que te mueve... si o no? Pues eso me parece GENIAL, pero en muchas ocasiones lo que prometia ser un Foro con aportaciones interesantes, de parejas, chicas y chicos, se pierde entre tanto jacuzzi, tanto "lo que te haria" y tanto "hazmelo todo"... y al final todo queda en conversaciones muchas veces repetidas hasta la saciedad, en las que queda claro que todo el mundo tiene ganas, pero dejan el hilo hecho un cristo.

En ocasiones me han dado tentaciones de coger un hilo interesante asi masacrado, y copiar una a una las aportaciones interesantes generando un hilo nuevo. Pero es un currazo y no ando con tanto tiempo libre. (alguien coge la idea? pues hala!! no tiene copyright!)

Y en cuanto a lo de enralarse... pues ponles freno!! Sin el primer comentario cachondon no hay pie para el segundo, ni para el decimoquinto... no ves que la gente usa la portada para guiarse? Pues a la que salte te vas a REFLEXIONES, y alli les pones el cebo... que ellos muerden, ya lo creo!!

Es un ejercicio personal, este que se pide. Y porque el Foro mantiene las referencias de mensajes desactivados, que hacen que se conserven los tochos de paginas aunque elimines el comentario, que si no todo esto con unas buenas moderaciones se acababa rapidito...

Dije ya lo de buen rollo??
0 0
catalina | 04/10/2011 19:23
pero si eso lo hago yo vivehoy... los mandoo pal mio... encima nunca se pone caxondo el q yo kiero se ponga... te inviito a mi hiloo vive..vamso<?¿?¿? jejejejjejejeje
0 0
catalina | 04/10/2011 19:26
me tiene corage... admitelo... lo q pasa q los tios me lian... me ponen algo y yo contestoo... yo mande a un chico a mi hilo cuando se meto en otro... eso si es verdad..a veces se me va la pinza pero me gusta poner sal y pimienta... pero buenoo... no entrare en ningun otro hilo a noser q sea reflexiones... y alguno pero solo opinar... me he salido del hilo asii q sin mas me voy pal reflexiones... os idolatro
0 0
vivehoy | 04/10/2011 19:36
jajajaja ves? ahora es cuando despues de leerte entran las gonadas en accion y los que no han sido invitados se tiran a tu jacuzzi, a tu piscina y a cualquier agujero libre que les dejes, y empiezan a escribirte cosas como "yo me pongo cata, tu dime como y yo me pongo" o.. "si el no quiere, ya voy yo con mi amigo calvo" o "cata vente pa mi casa y deja el Foro!"

El asunto es que sin quererlo ni daros cuenta, las mujeres provocais revoluciones cada vez que opinais. Con las parejas hay menos reacciones de este tipo, y los chicos suelen dar opiniones referentes al tema tratado mientras siguen pensando con la cabeza de arriba. Pero en cuanto el perfume de una vagina se cuela en cualquier tema, de repente lo mas interesante es comentar lo que ha dicho la chica, lo que no ha dicho, porque me lo ha dicho a mi, porque no, que hace el fin de semana, no le gustaria hacerlo conmigo??? puf puf puuuuf...

No quitemos hierro tampoco de los que aparecen, dicen una burrada o dos y se van, sin argumentarlas ni nada parecido, o aquellos que solo buscan polemica y provocan mal rollo, identificando simples opiniones con ataques personales contra poco menos que su dignidad personal!!

En este Foro hay mucho que compartir, comentar y divulgar, hay muchos hilos de tematicas interesantes si se conserva su espiritu, y creo que es labor de todos hacerlo entretenido, erotico, util o simplemente agradable de leer.

Yo por ejemplo debo corregir mi extension. Me refiero a la de los posteos que hago

Pero precisamente ese es el asunto, que cada uno vaya corrigiendo su estilo para que siga siendo el suyo pero mejore con su aportacion el conjunto.

Y por si hay alguna duda... ADORO a las mujeres que comentan el Foro!! Pero chicas, nos poneis demasiado cachondos jajajaj asi que en esto, como en tantas cosas, llevais el mando: si vosotras quereis, nos teneis a los pies!! Asi que cada uno que ponga su granito y mejor nos entenderemosssss

Besacos!!
0 0
catalina | 04/10/2011 19:51
jejejeje no he visto ningun comentario de esos... pero bueno... me voy a reflexiones q te voy a poner calentiitoo...
0 0
toyaki | 04/10/2011 19:53
cATALINA es la mejor... (aun con nuestras ligeras diferencias)


Catalina, vivehoy, buxton, Morgana 2, Bumburina, Swingerlanzarote y muchas personas Son la elite y gracias ha ellos esto merecen un premio
Catalina tu eres la ganadora, te animo A QUE SIGAS ASI Y SI LA LIAMOS K MAS DA.

0 0
catalina | 04/10/2011 19:55
toyaki... no hay difencias entre tu y yo..pero sii mucho deseoo... ya la he v uelto a liar...
0 0
sergio3978 | 04/10/2011 20:04
joder que bueno el hombre pidiendo que se sigan los hilos y pedazo de discucion se ha montado jajajaja
0 0
catalina | 04/10/2011 20:06
dond esta la discusion¿?¿’ no la veoo... hay q seguir los hilos q luego me pierdo, se pierrde, se pierden, nos perdemos...
0 0
sergio3978 | 04/10/2011 20:14
nada al final todos perdidos como nos encontraremos menos mal que lo bueno siempre sabe encontrase
0 0
catalina | 04/10/2011 20:15
de eso ahblamos... de la perdiida de hilos porq una usuaria q estaloca fijo poniendo malo al personal...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información