Nos confundimos ????

- | 05/10/2011 13:21 | 952 veces vista
Nos hemos dado cuenta desde hace un cierto tiempo, que al haber tanta variedad de intenciones o propuestas en la pagina, ya que no es una página de usuarios swingers, sino de muchos diferentes tipos de intenciones, que los swingers nos vamos sintiendo como un poco fuera de sitio. Siempre entendemos las parejas liberales, que el tema swingers es un juego donde se comparte con otros amigos esos juegos, con el fin de pasarlo todos bien. Encontrar a las personas adecuadas, que buscan exactamente lo mismo y compartir con ellos. Nada de sentimientos "amorosos" por medio, ya que eso queda solamente para los que son pareja entre si.
Pero nos damos cuenta que hay mucho usuario que se toma esto como un ligoteo entre gente que le gusta y por lo tanto, hay que engatusar para conseguir lo que queremos, de la manera que sea, ya sea poniendo comentarios graciosos o ya sea dando la razón siempre para caer bien, la tenga o no, que mas da ?... Y claro está, están los que se creen que todo el monte es orégano y al ataque, que para eso han entrado aquí.
Pensamos que en la parte que nos interesa, esta muy bien el tener buen rollo con la gente y llegar a conocer a quien puede ser un gran amigo/a o no y tener las cosas claras en lo referente al sexo, pero el ligoteo por que sí ???

Que opinan ??

P:D: Este es un hilo creado para que se opine sobre él no para calentarse poniendo cosas que no vienen al caso, por favor, respetar el hilo..
Respuestas (117)
123...6
buxton | 05/10/2011 13:31
veo y entiendo perfectamente tu mensaje.

la clave para poder responderte seria, que es exactamente el ser swinger?

sigueindo la descripcion que habeis dado me parece una buena descripcion el tema es que precisamente no se entiende por todos de la misma manera lo que conlleva a las situaciones que planteais.

Tambien creo que puede derivarse de la falta de experiencia en situaciones reales y el no saber que lo que realmente es necesario es ser uno mismo y que todo llega cuando uno no abandona su personalidad.

Resumiendo, opino exactamente igual que vosotros en lo referente al tema planteado
0 0
morgana2 | 05/10/2011 13:43
Pues pareja, como bien dicen esta página no es una página Swinger al uso, con lo cual la variedad de gente, de gustos, de situaciones, es enorme. Así que se puede uno encontrar casi cualquier cosa detrás de cada uno de los perfiles.

Nada de sentimientos "amorosos" por medio, ya que eso queda solamente para los que son pareja entre si.

En eso igual les doy la razón, pero a pesar de lo que pueda parecer en muchos comentarios (hablo por mí, que suelo hacerlo), no tiene nada que ver el "sentimiento amoroso"... No hay sentimiento amoroso. Es sólo un "juego" de varias personas a las que (en mi caso), nos pone el intercambio de mensajes a nivel público. Esa es una de las maneras que yo tengo para ponerme, sexualmente hablando.

Pensamos que en la parte que nos interesa, esta muy bien el tener buen rollo con la gente y llegar a conocer a quien puede ser un gran amigo/a o no y tener las cosas claras en lo referente al sexo, pero el ligoteo por que sí ???

Yo no creo que sea ligoteo porque sí y nada más. Yo creo que es la manera que muchos habemos encontrado para dejar salir todo lo que nunca pudimos exteriorizar. Y me explico. No era lo normal que una chica hablara de los deseos que tenía, o de cómo le ponía esta u otra situación... Siempre se lo tenía que callar. Y si hablaba, era a riesgo de que la trataran como una viciosa empedernida. Ahora, en esta página (voy a hablar de mi situación personal) yo he podido ser yo... en todos los sentidos. Expresar deseos, emociones, y ganas... Y eso me sirve para profundizar en mi parte liberal, y para atreverme con nuevas experiencias que sé que quiero llevar a cabo, pero de las que todavía no estoy segura.

¿Que esta historia no va con la filosofía Swinger? Puede ser... Pero siempre se está hablando del feeling, de la conexión, etc. y esta me parece una manera válida de empezar a conocer a alguien. Si te sigue el juego, si fantasea con las mismas cosas que tú, si las situaciones que imagina podrías hacerlas tuyas... Eso a mí me da un poco de pie a pensar que me llevaría bien o mal con esa persona a nivel íntimo. Y gracias a ese "juego", he llegado a conocer a gente maravillosa en esta página, y fuera de ella, con las que la sintonía ha sido total...

¿Que a la gente le gustaría que lo hiciera en privado?... Eso es harina de otro costal. Tienen razón en cuanto al uso de los diferentes hilos para ir dejando chorros de babas, y ahí entono el "mea culpa", por la parte que me pueda tocar. Pero hay una parte de mi perfil que es sólo mía, y que en ella puedo expresarme libremente... La Portada. Y esa no creo que sea motivo de discusión ¿no?

En cuanto a posibles dedicatorias de vídeos musicales o sexuales, o poemas calientes o no calientes... Yo lo veo totalmente normal en una página de este estilo. Donde lo que se busca es "agradar" para poder tener una cita real con un chico, una chica o una pareja. Las cosas son bastante simples en este sentido. Es como cuando una pareja deja un comentario en la foto de otra pareja. Busca agradar, ser tenidos en cuenta... Espero no estarme equivocando, y si lo hago, por favor, me corrigen.

De todas formas, y para evitar que alguien se pueda sentir mal o fuera de sitio con las cosas que escribo (sí chicos, lo siento pero me he sentido aludida jejejejeje, pero en muy buen rollo), procuraré en lo sucesivo guardar mis "desatinos" para la parte privada de la página... Nada de chorros de babas sueltos por los post, no sea que alguien se resbale.

Muchos besos y felicidades por el hilo...
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 14:00
Hemos dicho algo de los videos en este post ? ummmmmmmmmm... ños, alguien se ha sentido atacada ? Sabes perfectamente que no es nuestra intención para nada el darte caña, o si ? pero no en este post jejejeje...
Se nos ha pasado por la cabeza este tema y por ello nos ha parecido interesante exponerlo en este hilo. Nos ha parecido que la poca participación de las parejas, puede estar motivado, al ver tanto comentario en plan ligoteo. En lo personal y comentamos con muchos amigos swingers, estos temas son casi un ataque a la pareja y suele sentar bastante mal. Esto lo decimos claro está generalizando, ya que cuando lo que no saben estar en estas situaciones, tienden a ser mas los chicos, se dirigen a la chica de la pareja, como si estuvieran en un bar de copas y se la quisieran llevar a la cama, pasando olimpicamente del sr que esta al lado jejejejeje.. Algunas hay que hacen lo mismo, dirigiendose a los chicos de las parejas, aunque suelen ser menos.
En lo referente a los singles pues la cosa cambia bastante, pero el saber estar en cada situación es importante siempre. Hay que tener la suficiente vista, para saber en que situación se encuentra uno para actuar en consecuencia, siendo uno mismo siempre como apunta buxton y no queriendo ser lo que los demas buscan, eso no lleva a buen puerto casi nunca.
Lamentablemente en algunos casos por "culpa" de actuar de cierta manera, a algunos/as se les suben los humos y van por ahí de estrellas del rock. Una pena para ellos, ya que por actuar de esa manera, se están perdiendo el conocer a gente que vale la pena conocer y compartir, en todos los niveles ya que lo que suelen conseguir es espantar mas que atraer, generalmente, porque lo que todos buscamos es buen rollo, pasarlo bien, reirnos y disfrutar. Todos tenemos nuestra vida "privada" y en ella ya tenemos las rutinas habituales, como para encontrar mas de lo mismo
0 0
chucho43 | 05/10/2011 14:00
parswlanzarote, como bien habeis explicado, estamos en una página de contactos en general, y como es natural, con todo tipo gustos y espectativas.
En cuanto a esa sención de estar fuera de sitio, también la he llegado a sentir yo mismo, en alguna que otra ocasión, al mandar algún mensaje o solicitud de amistad a alguna pareja que supuestamente buscaban introducir hombre en sus juegos, y a pesar de seguir la premisa del respeto, de la que tantas veces se ha hablado en estos foros, la mayoría de las veces o directamente ignoran y en otras te mandan a la miercoles. Con lo fácil que sería un simple, "no eres lo que estamos buscando" :-p
No es cuestión de quien sobra, o quien no, simplemente tener las ideas claras sobre lo que se busca y dejarlo claro, sin molestar ni ofender a nadie, pero claro entonces entraríamos en otro debate, que creo que ya se ha hablado, lo dejamos claro en el primer mensaje (entonces somos unos salidos que sólo buscamos meterla) o nos embarramos en conversaciones interminables, preguntas y más preguntas...
Sobre lo de los comentarios graciosos, me doy por aludido, y no les estoy atacando ¿ok? ¿qué quieren que les diga? pál rato que tiene uno de estar de visita por aquí, prefiero tener una sonrisa en la cara comentando cualquier chorradilla, a tener pensamientos profundos de cómo profundizar en un xixi loco.

Un abrazo pareja.
0 0
morgana2 | 05/10/2011 14:05
Jajaja, pareja, lo de los vídeos es porque en el post de los Momentos Musicales, leí un comentario de ustedes sobre el tema de las dedicatorias y pensé que tenía mucho que ver con el tema que estaban planteando en este hilo... Si no es así, mil disculpas.

Y ya les dije, que sí que me sentí aludida, pero de muy buen rollo jejejeje... Que hay que hilar muy fino para que yo me enfade o moleste.

Ainssss un beso chupao para los dos!!!!
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 14:06
chucho, que quede claro una vez mas, no defendemos el no saber estar y la mala educación venga de parte de quien venga, sea chico, chica o pareja. Sabemos el tema de parejas que dicen unas cosas y se comportan fuera de lugar y eso esta ahí tambien. Hemos dicho muchas veces que las parejas prefieren ciertas cosas o tacto y luego va alguna pareja y va poniendo barbaridades por ahí, pero eso es así. Alla cada uno con su manera de actuar.
En lo referente a los pedidos de amistad, por ejemplo, a nosotros nos ha pasado muchas veces el recibir un pedido de amistad de un perfil que ni siquiera ha comentado nada en un foro con nosotros, o ni tan siquiera cuando solicita la amistad escribe unas frases para saber de que va la cosa. Lógicamente la denegamos. Suponemos que muchos piensan en un principio que al ser amigos pueden ver las fotos privadas y por eso lo hacen, pero igualmente y aunque así fuera, lo denegariamos tambien.
Hay de todo en la pagina esta claro, hasta gente que se te pone chula diciendote que por que no les dejamos ver las fotos y resulta que ese perfil no se ha molestado en poner ninguna y encima los malos somos nosotros. QUe te vamos a contar ?????
0 0
toyaki | 05/10/2011 14:07
Chicos a ver de que os quejais... No lo entiendo... en lanzarote hay un monton de parejas... y mujeres, es lo que buscais nOOO?

Esto es Xamigos y hay multiitud de opciones... y personas yo aki he quedado con parejas y mujeres pero lo unico de que me quejo al final la pagina es poco productiva y muy selectiva... os deseo suerte.
0 0
chucho43 | 05/10/2011 14:11
Pues eso, por una vez y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo, jejejeje
y siguiendo el hilo del foro, "SI" hay mucho confundido
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 14:11
toyaki lo que plantemos es siempre referente a la pagina, nada que ver con lo que hay o no fuera, que no es el tema. Si te parece hablamos de como esta el tema swingers en lo real en las diferentes islas, pero si no te molesta, preferimos plantear o quejarnos de los que nos parezca a nosotros conveniente. Siempre de buen rollo y tal
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 14:13
Por cierto toyaki, cuando quieras nos presentas a ese monton de mujeres liberales que hay en Lanzarote. Estaremos encantados de conocerlas. Si te refieres en todo caso a mujeres como tal, pues tambien, menos mal, porque si no, sería una isla de solo tios y la cosa no estaría entretenida
0 0
toyaki | 05/10/2011 14:14
parswlanzarote:

Hablo por mi... a mi vosotros me molais muchisimo... vuestras fotos me da igual... y leido el perfil solo buscais pareja y mujeres y yo en ningun momento le he molestado ni propuesto nada... pero vamos que os dan el coñazo mucho... a mi solo me visitan hombres...

Y otra cosa... Al quedar con la gente he tenido que dejarme la piel y poner toda mi confianza por que si no soy yo el que se habre aqui nadien se abre un bexo y un saludo a tu chico.
0 0
catalina | 05/10/2011 14:17
jajajajajajjajajaja no te abras muchoo... a ver si te va a apasr lo q ami... jajajajajajajajaj
0 0
rayquinho | 05/10/2011 14:17
a ver que llego tarde como siempre... por donde ibamos? jajajjaja
0 0
rayquinho | 05/10/2011 14:19
que te pasaria catalina que miedo me das! jajjaj
0 0
morgana2 | 05/10/2011 14:20
Chicos!!!! Respeten el hilo porfis!!!!
0 0
toyaki | 05/10/2011 14:20
Mirad provengo de una isla muy bruta y cerrada de mentalidad (Comparamos?) Busca en la isla de la palma y lanzarote... veras la diferencia claro que por supuesto es lo que ha ustedes les convienen... y el tema de tener dos mujeres en la cama es muyyy complicado... Pero aver hay.
Yo por mi parte es una experiencia que no me gusta y si que la he probado y mis razones tengo... Pero disfrutad en pareja y como pareja (Si no pillais feminas (ES normal).
0 0
chucho43 | 05/10/2011 14:20

catalina, sigue el hilo
0 0
catalina | 05/10/2011 14:22
y lo he respetado... no he dicho nada malo... pero mis mil perdones... azucaaaaaaaaaarr... eso de ser swinger tiene q estar guay..pero realemnte los swinger, son parejas liberales o solo los q van a los locales ?¿?¿¿?¿?
0 0
toyaki | 05/10/2011 14:26
Cuando mi ex y yo, haciamos intercambios de pareja eramos una comunidad de amigos con un fin... Sexo y buen rollo.
Pero hay que ser pareja asi de independiente no pillas al menos catalina te ofresca a esta gente tu tienes referencias que te inviten un fin de semana con gastos pagos.
0 0
catalina | 05/10/2011 14:28
puedes expresarte mejor cuando a lo q mi nombre se refiere..porq no entendii nada... plis?¿?¿?
0 0
123...6
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información