Lo poco productivo que es esta pagina para los hombres.

- | 05/10/2011 14:57 | 479 veces vista
Llevo tiempo observando... (Aqui hay buenos sementales)... Algunos han dado el callo todos los dias a todas horas y al final nada... Y Ya no hablo por mi... si no por ellos... Parejas yo veo mucho que buscais chicas... No sabeis el morbazo que da ver a vuestras mujeres felices con dos hombres (Por supuesto el tio tiene que ser guapo limpio simpatico respetuoso y ser un buen amigo) Pero abriros mas que esta pagina es para sexo y amistad... Joder.
Respuestas (45)
123
toyaki | 05/10/2011 15:00
Pos chicos protestad ya... dad tema y daros a conocer.
0 0
pareja-2123 | 05/10/2011 15:10
es que el porcentaje es tan alto que vamos... todas las parejas tendríamos que estar con 4 tios al dia para haceros a todos felices, cuando alomejor, solo nos apetece 2 veces al año. y consejo A LOS CHICOS, LAS PAREJAS CUANDO QUIEREN CHICOS, NOSOTROS LOS BUSCAMOS, quien no envía mensajes, que sepais que los borramos y ya esta no se esfuercen.
0 0
chucho43 | 05/10/2011 15:20
hola pareja, por eso mismo que comentaís, hace tiempo que no envío, mensajes, ni solicitudes de amistad a nadie, simplemente cuando tengo un rato me doy una vuelta por los perfiles, por si les apetece contactar.
0 0
toyaki | 05/10/2011 15:24
Pero ahi esta ... El problema es que aki hay solo 10 hombres buenos y seguros... Y todos sabemos quienes son tios que se lo curran como chucho 43 no va molestando a nadie por que sabe lo que hay.
0 0
knariasknarios | 05/10/2011 15:49
Mira chiquitin ya lo hemos hablado... son muchos perfiles y no podemos atenderlos a todos... a parte muchos son de otra isla... y otros son falsos y despues los que se rajan.
0 0
vivehoy | 05/10/2011 16:03
knarias lo ha expresado perfecto. demasiado porcentaje en contra, demasiado curro separando grano de paja.

paciencia y perseverancia, buenos modos y la caña siempre dispuesta, y al final el que quiere picar, pica.

Yo no soy pescador, pero desde luego no pienso dinamitar el rio para conseguir cualquier cosa que me caiga en la canoa. Tocare mi flauta y esperare disfrutando de las olas...

Buen rollito para este Hilo de mi parte tambien!!
0 0
bunburina | 05/10/2011 18:00
"Un hombre sabio se procurará más oportunidades de las que se le presentan" - Francis Bacon.

Me gusta el café con mucha azúcar!!!
0 0
vivehoy | 05/10/2011 18:17
Clap clap clap clap bunbu.

Una frase tuya vale por mil mias, estoy convencido. Aunque no sea tuya!!



Evitemos los off-topic:

Si productividad = polvo, esperanza X ser pesados = CERO
Si productividad = contacto de buen rollo, posibilidades X ser elegante = ORGIA

Que bien se me daban las mates hasta 1º de BUP!!
0 0
joyco | 05/10/2011 18:46
hola
en esta pagina se dan muchos contactos
contactos al principio son tod@s respetuosos
contestas a los mensajes . dices hola que tal como estas
pero claro todo eso al principio
al tercer mensaje buala el mensajero piensa del mensajeado digase ti@ o parejas
que ya esta todo echo.
comprobado nosotros como pareja el 90% ocurre eso
al segundo mensaje ya te estan mandando sin tener en cuenta lo que tu pones o escribes en tu perfil diciendo lo que te gusta o quieres
que la pagina funciona pues si
que unos tienen m, as contactos reales que otros tambien
al que no le guste pues con salirse tienen,
saludos
0 0
toyaki | 05/10/2011 20:19
Claro joyco

Tu digiste no intereza (hasta ahi)... y total... pero a ki se ve la gente que trabaja por algo mejor y en eso me refiero a ti... y a muchos compañeros ahi es donde se nota la cosa campeon... x lo menos estubiste pendiente me respondiste... te lo agradecere xcierto gracias x lo del mystic al final fui Barcelona con un amigo y nos fue bastante bien.
0 0
nicr5 | 05/10/2011 20:22
bueno yo soy nuevo por aqui pero creo q ocurre lo mismo en casi todas las paginas hay mucha demanda y poca oferta
0 0
toyaki | 05/10/2011 20:27
Nicr5
Pero al fin llegas y haces a fin... y vas haces mijas... La seegunda fase la peor (No puedoorrrr) Tengo esto tengo aquelloooo... (No calientes joer)
0 0
nicr5 | 05/10/2011 20:28
a lo dices por cata bueno amistad si q hace uno pero concretar ese es el problema
0 0
toyaki | 05/10/2011 20:37
chaval deja ese tema tranquilooooo... No va por nadie... pero aqui te cierran las puertas por:

Por ser de otra isla.
Por estar mejor que el. (me ha pasado).
Por no ser bisex.
Por no tener pareja para participar
Por ser un chuloplaya (Ya estoy hartooo).
Y un sin fin de cosas mas.
0 0
nicr5 | 05/10/2011 20:43
bueno nada si te sientes marginado siempre hay mas opciones no se yo estare aqui creo q la perseverancia ayuda bastante y si no pues eso hay mas paginas
0 0
toyaki | 05/10/2011 20:47
Nicr ni me siento marginado ni nada de eso se lo explique a semental20cm.
0 0
nicr5 | 05/10/2011 20:48
ahhh ok
0 0
knariasknarios | 05/10/2011 20:57
Lo que tu quieres decir toyaki es que se puede hacer un mejor uso de la pagina... y no divertirse altruistamente con ella como los morbosos que nos miran las fotos oh la gente que vacila y despues nada de nada si es una perdida de tiempo
0 0
toyaki | 05/10/2011 21:00
Si asi es... un bexo chicos
0 0
azarug35 | 05/10/2011 21:18
En esta página no hay nada distinto de lo que pasa en la vida real, las reglas son la mismas. También en la calle la gente mira e incluso fantasea y también en la calle la gente pierde el tiempo. Cada cual que asuma su riesgo. Lo importante es participar y divertirse, y tigres y leones, todos quieres ser los campeones... que razón tenía el Torrebruno22cm
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información