Perfiles conflictivos...

- | 06/10/2011 07:53 | 997 veces vista
Hola a todos, queriamos avisar, a todos los chicos en general, que ciertos perfiles de esta web, os estan haciendo un flaco favor, con sus actitudes violentas y de menosprecio. Dichos perfiles, (hombres solos), aprovechan el anonimato que se les brinda, para una vez, son rechazados o simplemente no te da la gana de responder a sus mensajes, te insultan y te faltan el respeto a ti y de camino a tu familia. Este tipo de actuaciones, solo consiguen una cosa, que a partir de ahora, seremos mucho mas selectivos, y mas rigurosos, con quien contactamos. Por estos motivos, y mas, es tan dificil, quedar con hombres solos. Nos gustaria, conocer las opiniones, de todos vosotros. SAludos
Respuestas (116)
123...6
annicd | 06/10/2011 08:20
buenoss dias, pues la verdad que no es agradable aunque no es raro que pase, solo se cierran las puertas ellos mismos,
simplemente cuando ""topeis"" con alguien con dos dedos de frente y un fisco de tacto no tendreis problemas, pero hay q acostumbrarsea esas cosas xk no hay manera de evitarlo
0 0
macanes | 06/10/2011 08:26
cosa tan facil como informar al web master de la web y y se le elimina y se le beta la entrada..pero no solo eso... poner el nombre de esa persona para k todos lo puedan meter en su lista negra y asi..se aburre y se va..(opcional)..enga un saludo.
0 0
azarug35 | 06/10/2011 08:42
Yo por mi parte no contacto con ninguna pareja si a alguna pareja le interesa que contacte conmigo y nada de fotos de los miembros en primer plano ni eso
0 0
funfortree2012 | 06/10/2011 09:07
gracias por vuestros comentarios, pero, segun tenemos entendido, por normas internas de la web, no podemos identificar el nick de este personaje, si lo hacemos, somos nosotros los vetados. Nada nos haria mas ilusion, que destapar a este perfil, porque estoy totalmente segura, que no es la primera vez, que insulta a alguien, por el mero hecho de no hacerle caso.
0 0
nachogc53 | 06/10/2011 09:31
Pues la mia es que no entiendo por q, de esa actitud, a mi si alguien me rechaza ó no me contesta, pues tengo q respetarlo, cada uno es libre de conocer ó quedar con quien quiera y eso tiene q ser respetado. la verdad q esta pagina, hay muchos perfiles falsos.
0 0
chucho43 | 06/10/2011 10:03
hola, en el poco tiempo que llevo por aquí, he podido leer en los distintos hilos, lo repetitivo de los insultos y el mal rollo, o conductas que rozan el acoso, sobre todo a los perfiles que se presentan como parejas.

No sé si sería una solución o si me estoy metiendo en algún lío, pero lo único que se ocurre, es que mediante mensajes privados, le paseis en nick a las parejas que tengais como amigos. Quizas a base de ignorarles se aburran..

Un saludo.
0 0
vivehoy | 06/10/2011 10:11
queridos fun, el tema es peliagudo. Pero hay vias alternativas para lo que comentais.
Si un usuario os insulta, a la pagina no le viene nada bien. Asi que reportar el insulto a los administradores es mas que legal, recomendable y necesario. Ellos pueden tomar cartas inmediatas en el tema.

Y a nivel personal, podeis usar vias de comunicacion alternativas con vuestras amistades de la pagina para advertirles de incluir al susodicho en sus listas negras sobre la marcha.

Aprovechad los recursos que da la pagina, y pasad de enfadaros con gente que no merece la pena el tiempo que les dediquemos... indiferencia, que estais por encima, que se note!! jeje

Besazos y enhorabuena por vuestro perfil y por participar del Foro.
0 0
buxton | 06/10/2011 10:47
gracias por el aviso a navegantes funforthree, desgraciadamente no es novedad.

es la pena que tenemos los perfiles de hombres solteros, que pagamos justos por pecadores, es una losa que llevabamos encima y que bueno pues mediante el respeto la educacion y las buenas palabras tratamos de hacer ver en nuestros mensajes.

entiendo perfectamente a las parejas y mujeres que dicen "chicos solos no", llega un momento en que debe cansar la constante paliza, ademas pese a que lo escribas pasan... me psa a mi con tios que quieren conmigo... asi que me imagino como debe ser...
0 0
fermuson | 06/10/2011 11:30
Buenos días a tod@s,

Creo que este tipo de conducta nada deseable por nadie se puede dar en cualquier momento por parte de usuarios que, simplemente buscan satisfacerse y luego "si te he visto no me acuerdo". Particularmente, a mi no me gusta dicha actitud, puesto que pienso que al margen del sexo, siempre se puede hacer una amistad y hablar de mas cosas. De hecho, esto me ha ocurrido a mi. Soluciones? Pues las ya expresadas por otros usuarios con anterioridad: ignorancia y ponerlo en conocimiento de los administradores. Si nos ponemos al nivel de quien falta al respeto terminaremos estando a su misma altura.

Gracias por tomaros un minuto de vuestro tiempo para leer mi comentario.

Salu2
0 0
funfortree2012 | 06/10/2011 11:38
Una vez, mas gracias a los participantes, por sus consejos y comentarios, hemos de decir, que hemos recibido una pronta respuesta de parte de la administracion de esta web, y se han comprometido a solucionar este asunto. Si soy sincera, cosa que hago siempre, me he sentido, dolida y muy apenada, por este hecho, puedo entender, que publicar ciertas fotos, subidas de tono, como las que yo tengo, dan lugar, a "conductas" algo desmesuradas, por explicarlo de algun modo, pero de hay a, insultarte, con terminos como "puta", "zorra", entre otras cosas, es muy triste, y te quitan las ganas, de seguir, compartiendo tu sexualidad con el resto de gentes. En fin, tendre que acostumbrarme a que ciertos indeseables, me insulten y atropellen mi dignidad. Gracias
0 0
fermuson | 06/10/2011 11:46
Funfortree,

Con el debido respeto me permito la licencia de decierte que ante las adversidades hay que crecerse. Recuerda que cada cual elige lo que quiere pero que no ofende quien quiere sino quien puede. Y algunos usuarios por mucho que quieran, jamas podran, puesto que sus conductas y actos no les hacen ser capaces de ofender a nadie.

Crécete!!

Un saludo
0 0
ander72 | 06/10/2011 11:49
Hola ¡guapa! que seguro lo eres, por dentro y por fuera, a los indeseables hay que dejarles existir, para que los que tenemos dignidad y amor propio lo valoremos. Y una cosa más la dignidad es intrínseca en la persona, ni se quita ni se pone. así que ¡No Problem!, sigue con tu vida como a tí te guste.
0 0
amoduro40 | 06/10/2011 11:56
tienen razón, pero supongo que es casi lógico que eso ocurra, cuando se topen con esas personas creo que lo suyo seria informar a la pagina y que se tomen medidas, por lo que a mi respecta darles ánimos, seguro que encuentran lo que buscan no todos somos así. un abrazo
0 0
tuyyo | 06/10/2011 12:22
Buenos dias a tdos y todas.-
Desgradaciadamete prima el anonimato y todo lo que ello conlleva. Es mas uno de las "personas" que da su opinion sobre el tema que se trata, al ser rechazado, por mi pareja nos dijo de todo, menos bonito, nos puso de hojita peregil. Y si se lee lo que ha escrito, creeriamos que no ha roto un plato en su vida.- Me reservo su apodo, pero si lee esto, dudo que tenga un minimo de pudor.

Saludos
0 0
bunburina | 06/10/2011 12:55
Buenos dias a tdos y todas.-
Desgradaciadamete prima el anonimato y todo lo que ello conlleva.


Ummmmm, quieren meditar sobre eso??? Porq ustedes parecen muy anónimos.
0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 13:35
EStamos seguro que el susodicho ya ha dicho publicamente que la web es una mierda y que las parejas no tienen respeto por no contestarle.
0 0
tuyyo | 06/10/2011 13:52
Buenos dias bunburina.-

Efectivamente no ponemos fotos algunas, siempre nos ofrecemos a conocernos directamente, car a cara. De esta forma no cabe malas interpretaciones, fotografias que no son realidad, parejas que resulan ser uno solo, mujeres que en realidad son hombres y un largo etc.
Saludos.-
0 0
bunburina | 06/10/2011 14:00
Buenas tuyyo.

Pues lo que digo, q este anonimato que impera lo usamos tod@s en mayor o menor medida y q no es una desgracia, creo!!
0 0
funfortree2012 | 06/10/2011 14:08
Personalmente, pensamos, que es importantisimo, la posibilidad de tener fotos, en vuestros perfiles. Todos somos conscientes de la privacidad y el anonimato, pero tambien sabemos que las fotos, no tienen porque enseñar rostros ni rasgos que no queramos enseñar, por lo tanto, el no poner o publicar fotos, para nosotros es un claro sintoma, de que algo se esconde detras, se genera desconfianza, ante esos perfiles, y la confianza es fundamental, señoras y señores, que hablamos de relaciones sexuales y no de compartir una pizza. besos para todos .
0 0
aronsantacruz | 06/10/2011 14:13
ami me paso cuando entre el pricipio de la pagina que havia poca gente agrege a una chica nos dimos el correo y una ves me dijo que pusiera la cam ella no tenia alapr de dias me la vi solo enseñaba fotos la borreo por que sabia que era un tio yo pongo mi foto aqui pero cerrada y dejo correo para que vean que soy yo
0 0
123...6
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información