Critica Constructiva... para las tertulianas.

- | 07/10/2011 16:22 | 1552 veces vista
Sinceramente... Morgana, Bunburina, Catalina, y por ultimo dctora, quien, no las ha invitado, alguna vez, a alguna de estos perfiles, y ha recibido un discreto NO, por respuesta.
Mi critica constructiva, es porque, rechazan una y otra vez, las sucesivas invitaciones para quedar con ell@s, por lo que se observa, no parece haber nada ni nadie, que les interese. Segun nos comentan, nadie las ha conocido en persona... pero eso si, estan en todos los foros, no paran de crear, mas y mas, foros, a todas horas, ¿no sera, que ese es su menester?, quien sabe... con este mensaje, solo pretendo, saber realmente, porque, se pasan el dia, hablando, y a lahora de ligar, no ligan nada, solo calentais el ambiente... algun@ de vosotr@s ha estado intimamente con ellas???, por favor solo es un pensamiento, no tratamos con esto, faltar a nadie, pero si que es sospechoso. besos a todos
Respuestas (275)
123...14
catalina | 07/10/2011 16:26
como sabeis q no han kedado con nosotras?¿¿? acaso vas de privado en privado preguntando por nosotras... yo el proximo finde tengo una cita con 3 de esta pagina... es mas... yo nunca os dicho q no... os dije q ya miraria... y otra cosa... tanto q hablais de los tios q no os respetan... creo q hablo por todas las nombradas..kedamos con kien keramos no con los q kieran kedarcon nosotras... y participamos en los foros... porq somos el espiritu porq si no es por nosotras esto serai una pagina muerta...
0 0
dctora | 07/10/2011 16:27
Xdios lo siento llevo mucho tiempo sin aparecer... y estoy tan agobiada con los perfiles masculinos que ni los miro... Lo siento... Pero hay vida detras de vuestro perfil date a conocer mejor y puede.
0 0
lansing | 07/10/2011 16:29
tienes toda la razon, es algo extraño pero cierto yo hablo por mi mismo, es como si fueran las diosas de los foros y despues te dan calabazas... seguro que despues de esto me condenaran pero es mi forma de ver las cosas.
0 0
vivehoy | 07/10/2011 16:30
Irrefutables, REALES, y con marchamo de garantia y pata negra: Morgana (real como yo mismo), bunbu (a la que le dara igual lo que piense el que sea), y Cata (que con un par pone su sonrisa por montera y sale a pasear el palmito sin miedo ninguno, ole por ella).

En proceso de verificacion de su coherencia, pero apuntando buenas maneras: dctora.

En cuanto a lo de quedar, son libres de decir o no si quedan o no, pero me consta que su capacidad de eleccion la ejercen como deben, y ademas en privado, que es lo que hay que hacer...

Asi que en este caso espero que el hilo finalice lo antes posible porque la duda no es tal... aunque pueda verse asi sin mas datos.

Recordemos que solo sabemos lo que leemos de forma PUBLICA, pero hay un mundo de mensajes privados, citas y lo que cada uno quiera, que debe mantenerse PRIVADO. Ninguna de ellas necesita demostrar nada, en mi humilde parecer.

Como siempre, se agradecen nuevos hilos buscando la claridad del Foro y conocernos mas y mejor.

Propongo que cada una de las comentadas se pellizque los dos pezones y nos comente cual se le ha puesto tieso antes. Yo luego me acerco y lo compruebo en persona, y asi puedo dar fe de que son las que dicen ser.

Para que luego digais que no me sacrifico por la pagina... aaaay

0 0
dctora | 07/10/2011 16:31
Siii eres muu peludete y podrias ser mi padre y yo no te he calentado nada cariño. Te calientas tu solo
0 0
catalina | 07/10/2011 16:32
jajajajajja todo se veulve... la tortilla se vira... porq las parejas no kedan la mayoria con chicos... por q esto¿¿ son preguntas q esta nahii... yo kedo con kien me de la gana... no creo q esto sea algo para hacer un foro... es q me cansoo de repetir lo mismoo... no kedoo porq noi he encontrado un hombre q me llene vueno sii a uno pero esta lejos...
0 0
lobos | 07/10/2011 16:33
nosotros tenemos referencias de cata y sabemos que ha quedado con alguien, de las demas no podemos apoinar, ahí lo dejamos
0 0
parswlanzarote | 07/10/2011 16:34
Pero para que sea mas veridico, que lo graben y lo cuelquen en el youtube y asi lo vemos jajaajajajajaja
0 0
catalina | 07/10/2011 16:34
perdon puse bueno con v sin darme cuenta q iba a poner el hombre q gobierna mis pensamientos maslocosssss
0 0
catalina | 07/10/2011 16:35
ey q referencias?¿¿?¿? jozuuu...
0 0
parswlanzarote | 07/10/2011 16:35
Pues nosotros de bunbu no sabemos nas
Cata es la que hemos comprobado que es ella y no se esconde
MOrgana ya hemos dicho que creemos que se llama Manolo
0 0
catalina | 07/10/2011 16:37
prsw... no digais como sabeis mi identidad... qm e llevan pa ot
0 0
bradpito | 07/10/2011 16:37
bunbu es chapista en un taller de la guancha...

tiene barba y pelos en el ombligo...
0 0
bradpito | 07/10/2011 16:38
psschh... o eso me han dicho..
0 0
catalina | 07/10/2011 16:38
ños... noerea critica constructiva?¿? joder bradpitoo te pasas...
0 0
bradpito | 07/10/2011 16:41
catalina es un hombre, ta casado, tiene 4 hijos y dos nietos...

y nunca se ha depilado el sobaco..

también me lo han soplado..
0 0
annicd | 07/10/2011 16:41
pues yo me voy a criticar y luego me ire jeje catalina ya sabes donde pillarme x ahi hablaremos, me retiroo de la web
wena suerte a todos, ass y que queden mucho
0 0
catalina | 07/10/2011 16:42
ñosssssss ... 2 nietos¿?¿?¿ joder dejame criar al de 5 primero ..jajajaja
0 0
bradpito | 07/10/2011 16:42
morgana también es un tío... en realidad es noruego, tiene un 4x4 y se lava el pelo con moña de vaca, se dedica a sacar coches de alquiler de las dunas de corralejo.. cobra 30€ el empujón..
0 0
lobos | 07/10/2011 16:43
Cambia de confidente que te la esta dando con ron, cata es de carne y hueso y esta como un tren
por lo que nos ha dicho.

0 0
123...14
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información