BUMBURINA ( Comentemos Sobre esta Chica )

morbosotf | 07/10/2011 23:34 | 1930 veces vista
Quien de esta página no ha tenido algún enfrentamiento con este perfil ?

Si le dices lo que piensas, se Molesta, es más te pone en su lista negra.

Si comentas algo en algunos de sus Foros, te Borra los Textos y no Dialoga ?

Seguramente será un Perfil Verdadero, pero creo que la Elite, se deja para otras WEB’s.

Ruego a los que hayáis tenido algún enfrentamiento verbal con este perfil, qué comenteis sus experiencias aquí.

Y así, intentar entender y comprender el porque de la conducta tan extraña de este Perfil.

Gracias por vuestros Mensajes
Respuestas (183)
123...10
catalina | 07/10/2011 23:36
cielo nose, pero las normas del foro pone q los problemas de los usuaros van a privados...
0 0
catalina | 07/10/2011 23:37
Para tener un mejor funcionamiento del foro hemos creado unas reglas que todos debéis seguir.

Utilizando el foro, manifestáis que estáis de acuerdo con todas las siguientes reglas y por supuesto que las habéis leído.

- No está permitido insultar, ofender a otro usuario o crear conflictos en el portal/foro.

- Está prohibido abrir temas para quejarte de otro usuario, moderador o administrador.

- Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

- Está prohibido que los usuarios traten de solucionar sus diferencias mediante mensajes públicos. Cualquier conducta en esta línea será eliminada.
0 0
thesearch | 07/10/2011 23:39
te digo quien no, los que nos comentan nada en los foros, los perfiles falso no sea que los descubran e.t.c
0 0
morbosotf | 07/10/2011 23:40
Solo se estan dipiendo experiencias vividas es esta Pagina

El que quiera puede opinar y contar las suyas.

No se esta Tratando de de solucionar diferencias, ni hay discuciones personales, ni se esta ofendiendo a nadie.

Solo comentar experiencias con usuarios de esta Pagina.
0 0
catalina | 07/10/2011 23:42
ok... pues yo me llevobiencon bunbu... cada persona es como es... yo es q me llevo bien con todo el mundoo
0 0
morbosotf | 07/10/2011 23:45
Catalina, pero tu eres una persona Razonable y Dialogante.

Contigo da gusto hablar, por tu forma de expresarte y trasmitir.

Es mas, me encantan casi todas tus aportaciones en los diferentes foros en los que participas.

Gracias por tu aportacion.
0 0
catalina | 07/10/2011 23:47
sobre todo cuando me cabreann q de nervios me hicieron coger los jodiossssssssssss
0 0
popi600 | 08/10/2011 00:03
Pues a mi no me gustan nada los comentarios que suele hacer... Me parecen bastante oscuros... Dá la sensación que se cree por encima de todos
0 0
parswlanzarote | 08/10/2011 00:06
Quien es bumburina ??? Nos suena una tal bunburina pero no sabemos
0 0
morbosotf | 08/10/2011 00:07
POPI, Muchas Gracias por tu aportacion, has sido muy Claro.
0 0
morbosotf | 08/10/2011 00:11
No creo que una (N) sea motivo para llorar.

Pero tambien estais invitados a opinar, ya sea Positivamente o negativamente.

Este es un foro Abierto, incluso para el perfil en Cuestion.

No Pienso caer tan bajo, como para borrar sus mensajes o negarle su participacion.
0 0
catalina | 08/10/2011 00:12
pos ami la bunbuu me cae bien y esta buenorra...
0 0
morbosotf | 08/10/2011 00:26
jejeje,

Me parece genial tu aportacion,

Dime, la conoces Personalmente ?

Gracias
0 0
catalina | 08/10/2011 00:29
pues muy pronto tendre el honor de hacerlo...
0 0
pareja-transytio | 08/10/2011 00:38
cada uno es libre de poner en su lista negra a quien le dé la gana, y a eliminar los comentarios que crea oportuno, y me parece fatal que se crees un foro para hablar de ningún perfil y más negativamente, si ella no quiso nada contigo está en todo su derecho y si a ti eso te afecta es problema tuyo no de ella
0 0
morbosotf | 08/10/2011 01:08
Catalina, Ya veo que tu tampoco la conoces, es muy interesante.

Me resulta algo estraño, pero interesante.

0 0
catalina | 08/10/2011 01:10
la semana q viene te mando un privado si kieres y te doy todo los detalles...
0 0
morbosotf | 08/10/2011 01:29
Hola Transytio, bienvenidos al foro, y gracias por vuestra opinión.

Creo que antes de Juzgar y hacer afirmaciones deberías de saber las 2 versiones.

La creación de este foro, es para que todos aquellas personas que están en la lista negra, o en algunos de los foros de Bunburina, puedan expresarse y defenderse Libremente, Diciendo lo que no les esta permitido o es borrado.

Realmente, no se, si por que dice ser Chica, o que, se dedica ha hacer comentarios y desprestigiar perfiles IMPUNEMENTE, Cosa que me parece fatal.

Y, por esto, se me ha ocurrido esta idea, de que las personas que no pueden hablar ni defenderse, puedan Hacerlo a través de este Foro ABIERTO a todos, así de sencillo.

Una Aclaracion, Os informo que los comentarios de un Fantasma, no pueden AFECTARME en lo mas mínimo.

Saludos Y Gracias
0 0
morbosotf | 08/10/2011 01:32
Gracias Catalina,
pero no hace falta que me envies detalles,

Si tu me dices que os habeis conocido, te creeré.

Espero que pases un Buen Fin de Semana.

Att Manuel
0 0
pareja-transytio | 08/10/2011 01:46
pues eso no lo sé, si alguien se dedica a criticar públicamente perfiles, lo veo muy mal, a quien no le guste un perfil que pase de él y ya, uno o una no debería de ir criticando el físico de nadie ni lo que ponga en un perfil, todo lo que se haga entre personas adultas con plenas condiciones mentales y con consentimiento mutuo de todas las partes es lícito y nadie tiene que criticarlo
0 0
123...10
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información