a quien/ quienes les apetece quedar con fuegocanaria???

fuegocanaria | 09/10/2011 12:48 | 135 veces vista
holaa!!!visto tanto foro sobre que les parece tal y cual... (jajjaja... pindon :p) pos nos gustaria saber qué opinan de nosotros... en toooodos los aspectos(estamos aki para leer)
y escribir, en ocasiones, ...
... el caso es que más nos interesa saber quienes kieran quedar con nosotros
queremos las cosas claras chic@s... porque esta pagina nos ha dado muchas desilusiones...
... :(
... mucho bla bla y poco kedar!!!
... que aunque no sea para tener sexo hay quekedar cojones!!! asi nos vemos y hablamos
SIN MIEDOS!!!!
arriba los que saben lo que kieren!!!!
... y hartit@s nos tienen los que dudan y pulula, y pican pero no COMEN!!!!jajajaja
... pues eso...
Respuestas (14)
joyco | 09/10/2011 12:50
nosotros nostros nosotros
ojo somos los primeros
0 0
fuegocanaria | 09/10/2011 12:51
jajajajja gracias chicos tenemos claro unos ya!!!... veremos si cuajamos
XCIERTO NO ACLARE QSOMOS PAREJA(... yasé qlo pone en el perfil... xro... )
como el nick akaba en femenino y se ve foto de mi chica
0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 12:53
Queridisima Canaria volcanica... estaremos encantados, de conoceros, si lo deseas te paso mi movil por privado, y nos tomamos algo juntos, luego a follar... coño que son dos dias... ah pero cuidado, el obispado de bunburilandia, acecha...
0 0
fuegocanaria | 09/10/2011 13:00
jaajjajaaa xnosotros genial ya hablamos aver si congeniamos
besosss huumedosss para tooodosss!!!
0 0
fuegocanaria | 09/10/2011 13:18
:(
... escasez de interes tenemos!!
que nos falta??
0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 13:23
Pero estas loca??? fuegocanaria, estas muy pero que muy buena, lo que pasa, es que estas en la pagina equivocada... en esta pagina, gobierna con mano de hierro, el obispado de bunburilandia, y los perfiles folladores no interesamos, te recomiendo en privado otras webs que seguro que ligas mas, yo pienso quedarme por estos lares, hasta que derroque a la dictadora de bunburia.
0 0
bunburina | 09/10/2011 13:24
Chic@s, es que es domingo. Pero ya verán como mañana le llueven las proposiciones!!

Yo como mucho, así que si alguna vez deciden organizar un asadero yo estaré encantada. Iré con un chico estupendo.
0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 13:28
Seguro, que comes mucho???? seguro??? imagino que seran verduritas, arrocito, calditos, y eso no hay en los asaderos terrenales, bunburinita... y ademas ese chico estupendo, que nombras, no sera un travesti o algo parecido, porque meda, que tus gustos van por esa linea...
0 0
versusgc | 09/10/2011 13:30
Bueno como solo buscan chicas quizas eso limite un poco mas las prosiciones, pero bueno si abren el abanico un poco mas pues un servidor esta dispuesto como minimo a compartir una tarde/noche tomando una cervecita, q por algo se empieza no??
0 0
fuegocanaria | 09/10/2011 13:35
jajajja ta bien pos a tomar algo claro que sii!!!
y bunbuu xq con un chicooo!!!???si no te keremos compartiiiiiir...
no te atreves solaa???
y asadero a kda momento en esta casa!!!
q de me da la cocina de muerte...
mmm
0 0
guanchelaspalmas | 09/10/2011 19:14
Hola pareja, bueno, por vuestro perfil en principio deberían contestar los que realmente buscais. Me parece extraño que no tengáis éxito, será tanta desconfianza que transmite muchos usuarios de la web. ¿ Por que no charlar tomando un cafecito, una cervecita? desque que vosotros queráis, pienso que es tocar a la persona adecuada.
A mi no me importaría, así que otro más que no dice no. Almenos a ustedes, ejjej con la misma a otr@s un NO rotundo.
0 0
vivehoy | 09/10/2011 20:11
Dentro de poco me opero y os aviso, que tengo la mente medio femenina ya...
Y entonces quedamos!!

Por el momento me mantengo en el banquillo, ya se que somos muchos pero es lo que hay!! ademas yo con calentar un poco luego lo doy todo.. jejej
0 0
nicr5 | 09/10/2011 20:16
a quien no le gustaria quedar con fuego pero es solo parejas y chicas no
0 0
fuegocanaria | 09/10/2011 21:50
jajajjaa ... sii..??
acias chicos!!!
atodos...
pues si que tenemos oportunidades...
... el caso es que poca seriedad emos tenido con los contactos que hemos concretado...
... algunos si ha habido la verdad que si, con otros hemos tenido problemas a la hora de quedar ... y muchos estan en otra isla
pero es increible la cantidad que parece todo genial y luego: -no pero nosotros no hacemos intercambio...
piow piow piowwwwwnn
y ya esta...
qpocas parejas hay empezando!!
o que directos empiezan todos ahi con el todo por el todo desde el comienzo, porque nos dicen q son nuevos y luego...
resumiendo:
abrimos este hilo para aclarar aver si existe gente en la que despertamos algun tipo de interes... y luego pues aclarando lo ya escrito en nuestro perfil si hay tema y quedamos...
... pero no..
ligamos mas en el badoo la verdad... porque chic@s??
somos pareja queremos contactos sexuales, con limites
es tan dificil aqui?

paciencia nos han dixo algunos...
la verdad que ya la perdimos...
si abrimos la pagina es para charlar como el 90% de los que por aki pululan, porque ya emos desistido...
no?
pues eso aparcamos pòr un tiempo esta web... abriremos para echar un vistazo y leer mensajes
xaaaauuuu
besiiitos a tod@sssss onde cada cual kieraaaaa
y siempre huuuumedosss
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información