En lo personal (Algo diferente)

imelman | 09/10/2011 14:33 | 235 veces vista
Creo que todos teneis algo que decir... poned vuestras virtudes... por que creeis que podeis ser el amante perfecto, el amigo fiel, el complemento de una pareja...

Intimar mejor, ser sinceros abriros, no en plan a ver si vendemos la moto... vuestra guerra interior vuestras espectativas, y hasta donde podemos llegar...
A ver si nos integramos de enves de desintegrarse.
Respuestas (34)
12
imelman | 09/10/2011 14:38
Hola grupo...
Soy nuevo aqui... y un amigo me ha comentado esta pagina... A todos nos gusta el sexo verdad?
Pues a mi tambien... pero creo que el sexo en la forma que se haga sirve mas que para satisfacer nuestro ego masculino o femenino... sirve para crear lazos y compartir... y ser felices...

Me gustaria que se fijaran en mi no os voy a mentir... pero no quiero muchos... quiero bastante poco una pareja o amiga...
aqui lo dejo.
0 0
monicasaray | 09/10/2011 14:56
pues mira sin mas solo decir k no me tengo k vender para k una persona sepa como soy solo tengo k añadir k kien me sabe valorar en mi mil virtudes encontrara solo decir k en mi una amiga podrian encontrar y lo demas aparecera si kisieran saber mas de mi solo puedo decir decubrelo tu mismo no te arrepentiras jejejeje un bs
0 0
imelman | 09/10/2011 15:03
Muy bien no hay ke vender nada muy buena frase... Mi apoyo 100% monicasaray
0 0
catalina | 09/10/2011 15:04
pos yo no vendo... y eso q no tengo dinero ni nada q dar lo unico q tengo es amor para dar...
0 0
imelman | 09/10/2011 15:09
Bueno el sexo femenino no suele comprar...
0 0
catalina | 09/10/2011 15:11
tambien hay hombres q se venden... llamados gigolos..hombres de compañia¿?¿?¿ yo comprar compro muchoo y gasto mucho la verdad... nunca llego al dia 15
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 15:25
Hay hombres que compran mujeres.
Hay hombres que compran hombres.
Hay mujeres que compran hombres.
Y, aunque parezca mentira, se han oido informes de mujeres que compran mujeres, pero esto ocurre muy poco o casi nunca.

El caso es que yo conozco a gente de mi edad o mayores que nunca han necesitado o querido comprar el cuerpo de otras personas (bien porque son muy habilidosos para ligar, bien porque se oponen moralmente al rollo de la prostitucion, bien porque nunca se lo han planteado... ). A mi parecer, pagar a alguien para tener sexo con ellos quita muchas de las cosas buenas que vienen antes del sexo: el cortejo, el flirteo, tirarle los trastos a la otra persona, conocer parte de su vida... se supone que una de las cosas mas entretenidas de ligar con alguien es precisamente eso, intentar atraparla con la labia de uno. Vamos, me parece a mi.
0 0
fuegocanaria | 09/10/2011 15:32
y los nervios el atreverte a decir algo... aver lo q contesta... esas mariposillas...
es mejor kedar con alguien charlar tontear y follaaaaaaaaar
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 15:41
Exacto, Fuegote ;) Ahi le has dado. Es mejor charlar, tontear, ver como se acaricia el pelo y se pone nerviosa cuando le dices una tonteria, ver como te come con los ojos cuando ya la tienes en el bote, ese momento de tension que precede a cuando tus labios chocan con los de ella... vamos, lo que seria todo el juego de la seduccion.
0 0
catalina | 09/10/2011 15:54
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0 0
orion29 | 09/10/2011 16:01
Completamente de acuerdo.

El tiempo del coqueteo es un tiempo q se disfruta plenamente, sin tener la certeza de si la cosa va bien o va mal. Intentar adivinar en "el contricante" si vamos por buen camino o por el contrario estamos abocados al fracaso. Porque no nos engañemos, si va mal, no vale cambiar la estrategia intentado parecer otra persona o pintando las cosas del color q creemos q la otra persona las quiere ver, hay q ser un buen jugador y aceptar la derrota sin recurrir a las malas artes ;-)

Y si después la cosa acaba en cama... tienes dos placeres: el propio del juego sexual y el de sentir que eres un buen jugador ^_^

Saludos,

orion29
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 16:09
Ahi le has dado Orion ;) Y por cierto, me alegra ver que a Catalina le ha encantado mi descripcion.

En el fondo, ligar es un poco como jugar al poquer. Hay que jugar bien nuestras cartas, y tener mucha suerte. Y no arriesgarnos en el momento equivocado, que eso puede hacernos perder todo el terreno que ya hemos ganado.
0 0
catalina | 09/10/2011 16:10
a mi me pone nerlllllviosa q me acaricien el pelo...
0 0
morgana2 | 09/10/2011 20:39
En mi caso creo que mi virtud es hacer que la persona que tengo al lado, a la que acabo de conocer, se sienta bien... Creo que tengo buena conversación... Vamos que no se aburren conmigo.

Y luego, si pasamos a mayores, creo que me adapto bien a cómo les gusta el sexo.

Nu sep... Es raro sacarse alguna virtud en estas cosas jejejejeje.
0 0
imelman | 09/10/2011 20:54
se puede sacar de lo bueno... lo mejor, morgana... yo tengo la virtud que el gracias a dios, tomo el sexo como un complemento mas... Y si pienso mas en el bienestar de las personas que me acompañan que en el mio propio.
Veis... eso son virtudes y ser positivos... Muy bien chicos
0 0
vivehoy | 09/10/2011 20:59
Pero ojito: no confundamos los terminos. Ligar y coquetear esta muy bien SI NO ES CON UNA PARTE DE UNA PAREJA SIN TENER EN CUENTA LA OTRA, en el caso de que la interaccion sea con ellas.

Que os advierto que estan hasta los ovarios gordos y los testiculos opulentos de que tipos con el labio hasta el suelo intenten ligarse a la chica de la pareja de mil maneras diferentes, olvidandose de que hablan con PARTE de una pareja. Y lo mismo para las chicas. Aqui no se salva de necesitar respeto NADIE.

En cuanto a lo de poner nuestras virtudes... no se, creo que no se deben debatir esas cosas. Cada uno que ponga un anuncio, con su curriculum, si quiere... pero francamente los perfiles ya deberian estar rellenos con esa informacion. Y el que los tenga vacios de info y se quiera "vender bien" por el Foro, solo me demuestra que esta equivocando la forma de hacer las cosas, segun mi humilde opinion.

No le veo mucho sentido al hilo, excepto el de potenciar la cumplimentacion de perfiles. Dilo ahi, y no habra que navegar por este hilo para saber que cachito tuyo te hace sentir mas orgulloso.

Ademas por experiencia propia, lo que mas te guste de ti mismo no tiene que gustar a los demas, no es tu opinion la que cuenta. Tu se tu mismo, y deja que los demas opinen sin enfocar hacia tus virtudes olvidando tus defectos.

Cuando descubren mis defectos Y LOS ACEPTAN es cuando me conquistan. Es cuando me sonrojan, me ponen, me excitan y quiero hacerlas subir a la luna y volver. Porque ME VEN, enterito y sin parcialidades interesadas por mi parte.

Aparte de eso, soy la ostia, follo mejor que nadie y el que quiera competir que me diga cuando quedamos... jajajjaja
(es que este Foro sin polemica no os molaaa maloteessssss jajajajaj)

0 0
imelman | 10/10/2011 10:33
Muy bien vivehoy muy pero que muy bien...

Venga a florar esos sentimientos de niños buenos para afuera
0 0
imelman | 10/10/2011 12:02
Este es un hilo de paz... asi que aqui hay que cumplir el tratado del hierro (No mas temblores)
0 0
parswlanzarote | 10/10/2011 12:43
Nosotros no tenemos de eso
0 0
telokito | 10/10/2011 12:45
mm parswlanzarote... que no tenéis:
paz o temblores
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información