Club Paladines del Foro. Presentacion y objetivos

vivehoy | 11/10/2011 13:17 | 5349 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos meses que son gente de confianza, que creen en el juego limpio y en reirse, lo primero, de ellos mismos, y despues, de todos los prepotentes que van pasando por la pagina y acaban por irse o callarse cuando comprueban que solo les siguen aquellos que quieren hacerles la pelota para conseguir favores sexuales.

Quien quiera entrar en el Club, que lo diga en este Hilo, creado expresamente para fomentar el buen rollo, la educacion y el respeto, sin olvidarnos del buen sexo con usuarios de Calidad de la pagina.

Objetivos:
-Sumar miembros activos del Foro. No solo lectores pasivos.
-Generar CONFIANZA en la pagina. Y garantias de resultados si prima la educacion y el buen gusto en el Foro, mensajes, privados, citas, etc...
-Coordinar Fiestas con mucha mas efectividad que la demostrada en el Foro Publico.
-Generar un espacio de libertad para que todo el mundo pueda expresarse sin sentir que va a ser juzgado aunque se observen normas basicas en cuanto a su coherencia y modos. Las opiniones son individuales, las ofensas inargumentables o sin sentido comun son inaceptables en el Club.
-Dar la oportunidad a los que no comenten normalmente en el Foro por miedo a ser malinterpretados o criticados sin moderacion alguna, de expresarse o preguntar cualquier cosa con garantias de ser escuchados amablemente.
-Plantear cuestiones que les interesen solo a los miembros del Club por la confianza generada entre ellos.

En este Club no habra insultos ni descalificaciones gratuitas.

Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del Club opinaran tambien sobre las nuevas incorporaciones. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el Club con vuestros motivos para entrar, si no os he invitado ya.

Este hilo queda abierto y sin moderacion para que se debata lo que quiera en el. No tengo lista negra asi que cualquiera puede comentar cualquier cosa. Es lo que tiene confiar en los demas, y en su coherencia, que no te hacen falta las listas negras si TU eres coherente tambien...

Abrazos para todos los usuarios de xamigos!!
Respuestas (696)
123...35
parswlanzarote | 11/10/2011 13:28
Como hay que pedir la solicitud para entrar en tan ilustre club ?
0 0
vivehoy | 11/10/2011 13:34
Es facil... abres mi perfil, y me mandas un mensaje con esta info o algo parecido:

-Lo que buscas entrando en el Club. Se supone que lo haces por un motivo, y queremos saberlo.
-Si llevas tiempo siendo liberal o acabas de conocer este mundillo. Mundazo para algunos... jeje
-Si participas normalmente en el Foro, o si no lo haces, por que motivo.
-Confirmacion de que tienes tu perfil lo mas relleno posible (ya que dentro del Club, si eres interesante, te van a salir citas!! y todos los miembros deben cuidar sus perfiles para conseguir ser conocidos y CONFIABLES, y asi ligar mas!)
-500 euros en un sobre a mi nombre... jajajjajja no, esta es broma.

A ver si la gente asidua del Foro se anima. Que menos, no?
0 0
parswlanzarote | 11/10/2011 13:39
Pues nos parece genial, no descuidando el foro general, para así seguir conociendo a gente que valga la pena. Nosotros ya hemos conocido a alguna de esas personas y próximamente a mas, así que estamos encantados
0 0
parswlanzarote | 11/10/2011 13:47
Se nos quedo algo atras. Hemos dicho que seguir conociendo a gente. Eso significa que tiene que haber esa gente que quieren que los/as conozcan, porque si no, acabaremos como el general, con un monton de camuflados
0 0
vivehoy | 11/10/2011 13:51
No no, en el club el que no participe ni comente, CHAO. Para tonterias varias y participaciones estrella de 2 comentarios por mes (esas que se valoran como si fueran relevantes), ya tenemos el Foro General...
0 0
catalina | 11/10/2011 13:53
entonces a mí me botan la primera pa la calle... como hablo poquito...
0 0
thesearch | 11/10/2011 14:07
Cata tu cees que yo puedo entrar en dicho club, te pido consejo ya que tu me conoces mas o menos bien
0 0
catalina | 11/10/2011 14:11
sii... por mi parte estas autorizadoooo... tienes mi visto wenoooo
0 0
vivehoy | 11/10/2011 14:13
thesearch... pregunta lo que quieras, yo administro el Club para responderte... ;)

Precisamente una de las funciones del club es fomentar la idea de que debemos hablar CLARO. Y sin tapujos, que no hay problema ninguno.

Dime que dudas tienes despues de leerte otra vez la presentacion del Club, y yo te las aclaro ;)
0 0
morgana2 | 11/10/2011 14:23
Creo que yo ya estoy reapuntada al Club... Así que... Voy a entrar a ver qué hay de nuevo viejo...
0 0
pecado | 11/10/2011 14:26
Buenas tardess
Yo hasta que mi modisto no me de el traje para la gala de inaguracion no sabre si estaré

0 0
uni2xti | 11/10/2011 14:27
Estaremos entre los elegidos?

No es que seamos de los fijos y/o antiguos del foro..pero menos dá una piedra
0 0
gandul | 11/10/2011 15:00
A esta iniciativa si que habría que llamarla "SALVAME"
0 0
vivehoy | 11/10/2011 15:55
uni2xti, aqui no hay "elegidos" ni esto es una "elite"...
Ni dictadores ni dictados ni agresividad latente encubierta. Buen rollo, sexo del bueno, buena gente, amabilidad, picaresca, ironia sin ofensa, muchas, muchisimas risas, y todos los orgasmos que se puedan alcanzar.

Desde que llevo en la pagina he querido ver un Club triunfar. Y de que este lo haga me encargo yo, gente con experiencia que esta en el, y toda la ilusion y ganas de los que participen. Con la cantidad de buen rollo y risas que compartir que tenemos!! jajajaj

y gandul, a ver si te veo participar mucho en el Foro, rellenar al tope tu perfil, poner una foto interesante para las chicas y parejas (averigua navegando en hilos anteriores que es lo que buscan generalmente o mejor aun lo que suelen rechazar de plano en la mayoria de ocasiones!), y en breve seguro que te veo por el Foro del club alardeando de lo bien que se lo montan algunas de nuestras miembras contigo... pero te lo tendras que currar, que las chicas son de miedo!!

Con decirte que yo de una en una vale, pero de dos en dos... uf! me lo pensaria!! (ni de coña, prefiero morir a gusto... jajajajajajajja)
0 0
vivehoy | 11/10/2011 16:07
Miembros del Club, pasaos por el Foro para opinar sobre nuevas incorporaciones!!

Gracias...
0 0
vivehoy | 11/10/2011 16:25
Solo queda una solicitud libre para hoy, quien se la llevara? Opinad en el Foro Privado del Club para saberlo!!

Creo que tendremos un aforo limitado al principio, de no mas de 40 usuarios o asi, los que en su momento comente eran el alma del Foro. Y a partir de ahi la cosa sera mas dificil para entrar, asi que el que no corra, que vuele.
0 0
bfermen | 11/10/2011 16:30
Yo me pido tesorero.
0 0
parswlanzarote | 11/10/2011 16:31
Ayssssss se me adelantaron pa lo de "los dineros" jajajajajaja
0 0
catalina | 11/10/2011 16:33
JODERRRRRR LA DE COSA QMme perdi en una horaa yyy media... un resumen plissssssss
0 0
machotexy | 11/10/2011 16:33
Vengaaaa jeje me parece bien vive
0 0
123...35
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información