Cierre de hilos obsoletos/Recopilar conclusiones

vivehoy | 13/10/2011 10:14 | 151 veces vista
Creo que seria buena idea que los usuarios que participan en el Foro cerrasen los hilos antiguos que en su momento abrieron por cualquier motivo, y ya no estan de actualidad, o hay varios referidos al mismo tema.

Para los usuarios nuevos que empiezan, hay demasiadas cosas por ver, y un hilo cerrado ya te indica que no esta vivo o activo, y lo puedes dejar para leerlo mas adelante...

Y tambien se me ocurre que recopilar las conclusiones de alguno de ellos puede ser interesante, ya que agruparia muchas opiniones y asi resultaria sencillo verlas todas juntitas.

Yo comenzare por cerrar o intentar resumir los mios, aunque es una tarea que lleva su tiempo. Pero intuyo que puede resultar muy util para todos los miembros de Xamigos, ya que permitira que se concreten opiniones y tambien formas de pensar y entender el mundo liberal, swinger o de contactos, tal y como lo ven los usuarios de la pagina.

Si alguien se quiere sumar a la tarea o simplemente colaborar cerrando sus hilos si ya no tienen participacion, bienvenido sea.

Por supuesto, se pueden aportar opiniones sobre esto que intento, o sugerencias para hacerlo mas rapido y efectivo!!

Saludos a todossss
Respuestas (27)
12
gandul | 13/10/2011 10:17
Pues a ver que resumen sacan de algunos hilos en los que se ponen a parir unas cuantas por aquí, no veas tiene que ser la monda
0 0
vivehoy | 13/10/2011 10:34
La idea es precisamente extraer todo lo POSITIVO, y dejar atras lo negativo. Si leemos bien los Hilos, sin hacer caso a las FORMAS sino al FONDO, practicamente todos los mensajes tienen un motivo, que su emisor queria transmitir.

Es cierto que en ocasiones el comentario entero es una descalificacion gratuita, un insulto o un absurdo. Pero en esos comentarios solo percibo el enfado del autor porque no se le toma en serio, porque no se le escucha con atencion y reflexion, o bien directamente todo lo que dice es un sinsentido, lo cual lo descarta como interlocutor razonable.

Si efectuamos una lectura de cualquier usuario con la mente relajada y abierta, descubriremos muchas cosas positivas y podremos valorarlas adecuadamente. Y podremos decirselas, animandole a centrarse en ellas. Es cierto que en algunos casos sera muy complicado, si es un usuario que no quiere dialogar y se le nota en cada frase, pero normalmente esos aparecen, dicen cualquier cosa, y luego desaparecen sin dejar rastro.

Se que no podemos estar todos de acuerdo (y menos mal!) en todo, pero me encantaria que el Foro tuviese fluidez y participacion. Entre todos se puede conseguir, solo depende de nosotros ser tan liberales, tolerantes y abiertos como somos en nuestra forma de ver el sexo y las relaciones entre personas, y trasladarlo a nuestra forma de comunicarnos.

Siempre noto cierta urgencia en conseguir ser valorados, reconocidos, elegidos, aplaudidos o "follados" por una avalancha de usuarios, y creo que las cosas con mas calma salen mejor. Hijo de la precipitacion es el malentendido.

Por eso abro este hilo, para hablar con calma del tema y llevarlo, piano pianito, a buen puerto...
0 0
principe35 | 13/10/2011 11:00
Esta vez no comparto mi opinion(desde la ignorancia de mi novedad claro)gracias a ver muchos hilo (si os referis a foros)se saben mucho de muchos.y creo que aunque no todo el mundo lo respete, siempre, todos tenemos derecho a un espacio en todo lugar, aunque no se les haga caso, habra alguien al qur lr interese o saque alguna conclucion.me reitero en decir q todavia estoy verde en este mundo.
0 0
principe35 | 13/10/2011 11:00
Esta vez no comparto mi opinion(desde la ignorancia de mi novedad claro)gracias a ver muchos hilo (si os referis a foros)se saben mucho de muchos.y creo que aunque no todo el mundo lo respete, siempre, todos tenemos derecho a un espacio en todo lugar, aunque no se les haga caso, habra alguien al qur lr interese o saque alguna conclucion.me reitero en decir q todavia estoy verde en este mundo.
0 0
vivehoy | 13/10/2011 11:09
principe35, cerrar los hilos NO LOS BORRA. Simplemente impide que se sumen mas aportes a ellos. Puedes consultarlos despues sin problema.

La idea es extraer CONCLUSIONES UTILES. Y por supuesto los hilos originales al mantenerse te permiten eso que comentas, claro esta.

Creo que un Foro fresco y activo debe renovarse como los arboles en invierno. Y florecer y multiplicarse... sexo de por medio, por supuesto!!! jajajaj
0 0
principe35 | 13/10/2011 11:30
Muy buena la imagen de ver arboles practicando sexo.jajajaja.la verdad que que eres una persona con la que se puede sentar uno para arreglar el mundo, pero por desgracia hay much que arreglar.gracias por la aclaracion... pero sigo en disconformidad, mientras el moderador no abandone la pagina y haga su trabajo en el hilo... nunca se sabe el mundo esta lleno de pensamientos diferentees.un abrazo fiera.
0 0
vivehoy | 13/10/2011 11:54
Ahi esta el asunto, que muchos hilos son abiertos por usuarios que ni los comentan ellos mismos, que solo son quejas que otros usuarios, de buena fe, responden y debaten sin que sean leidos siquiera por el generador del hilo.
Y la moderacion suele brillar por su ausencia, porque mucha gente no ha tocado un Foro en su vida, y creo que no saben muy bien como mantener centrado un tema.

De todas formas, como la intencion es RENOVAR, siempre surgiran nuevos hilos, o hilos-resumen que pueden permitir aportaciones mejores cada vez. Lo bueno del conocimiento es que siempre crece cuando aportamos varios...
0 0
principe35 | 13/10/2011 12:15
Ok.si es de esa manera, si puedo ayudar cuente conmigo.
0 0
catalina | 13/10/2011 12:45
ya cerre los mios...
0 0
vivehoy | 13/10/2011 13:04
A ver cuando me puedo poner a recopilar lo interesante de los Hilos cerrados... si alguien tiene tiempo y se anima, que diga por aqui que hilos va a revisar, y luego que me envie un privado y comentamos lo que se pueda sacar de bueno copiando y pegando... y luego vemos como juntamos la info de forma coherente en nuevos hilos!!
0 0
principe35 | 13/10/2011 14:07
ok.intentaremos buscar tiempo donde se pueda.
0 0
vivehoy | 13/10/2011 15:26
Buen curro, Bfermen y Cata... asi da gusto.
Tengo ganas de desconectarme unos dias de la Pagina... que isla me recomendais para desconectar?? jejejej

Besacosss
0 0
catalina | 13/10/2011 15:28
las palmas capitall...
0 0
bfermen | 13/10/2011 15:30
Si te hace falta cambiar de isla para desconectarte de la pagina es que tienes un problema jajaja.
0 0
catalina | 13/10/2011 15:32
hola bfermen... como va la cosa¿?¿?¿
0 0
vivehoy | 13/10/2011 15:33
Ojala pudiera desconectarme en Fuerteventura!! Pero la gente atrevida y con ganas de accion parece que esta toda fuera... o yo no les gusto, que es lo mas probable jajajaj
Como era aquello? Siempre es mas verde la hierba del de enfrente!! O mas sabroso el conejo, si hablamos de los que se comen la hierba!! jajajaj
0 0
telokito | 13/10/2011 15:33
bferme, y si lo mandamos a TF...
0 0
vivehoy | 13/10/2011 15:34
No seais malos, y no hagamos un chat. Ya lo teneis en el club... :P

Borro mensajes en breve.
0 0
bfermen | 13/10/2011 15:35
Empezaste tu.
0 0
catalina | 13/10/2011 15:35
en enl chat no jhay nadie..q hagoo¿?¿’ me pongo a hablar sola¿?¿?¿?¿
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información