Cosas que hacen que la vida valga la pena

vivehoy | 18/10/2011 10:52 | 305 veces vista
Es una pelicula genial que os recomiendo. No es perfecta, no es sublime, no te eleva a las alturas cinematograficas de una superproduccion. Es de andar por casa, casi. Pero por eso es genial.

Las personas no necesitamos grandes cosas para encontrarle sentido a la vida. Es en lo pequeño donde de forma cotidiana encontramos el impulso necesario y suficiente. Lo otro esta bien para mirar al horizonte, pero sin la sonrisa del que nos acompaña en el camino, no dan ganas de levantar la cabeza y mirar arriba.

Os animo en este hilo a comentar cosas, pequeñas cosas, que os animan a diario. Que si no estuvieran las echariais de menos, aunque sean tonterias.

Una vez quise escribir este listado con una novia que tuve, pero el proyecto se cancelo.
Ahora, aqui, entre medio desconocidos, me planteo renovarlo...

A ver que tal sale ;)
Respuestas (52)
123
vivehoy | 18/10/2011 10:56
Ducharme con agua muy caliente y que no se acabe.
Tirarme al mar y descubrir que no estaba tan fria el agua.
El primer beso de verdad con alguien.
Saber que cancion le vendria bien a este momento en concreto.
Decir algo a la vez que otra persona y reirme con ella.
Recibir un mensaje de animo de alguien que apenas conoces.
Que un niño te sonria aunque tengas mala cara, y olvidarte de porque la tenias.
Ayudar a alguien, y que se sorprenda de que estuvieras atento.
Bailar sin parar como si estuviera solo. Estandolo a veces.
Saber lo que te van a decir, y no interrumpir para permitir que te lo digan.
Una puesta de sol cualquiera.
La sensacion de que te besen el cuello para darte placer solo a ti...

Seguiria horas, asi que os toca, ya pondre mas...
0 0
bfermen | 18/10/2011 10:57
Tener cerca una sobrina de cinco años a la que poder enseñar cosas de la vida y recuperar parte de la inocencia de mi juventud.

Desde otro punto de vista: www.youtube.com/watch?v=bFgwNUP9Yos
0 0
bunburina | 18/10/2011 11:04
Una ducha con agua muy caliente cuando estás cansado física y/o mentalmente. Y secarse con una toalla que rasque ligeramente.
0 0
bunburina | 18/10/2011 11:06
Joder!!!! Mierda de trasto, en lo q leo el encabezado y escribo ya habeis publicado antes y encima lo mismo
0 0
bunburina | 18/10/2011 11:11
Estar en la cama bien tapadita y sentir a mi gato caminar por encima hasta acomodarse pegado a mi.
0 0
albertolp | 18/10/2011 11:13
DORMIR ABRAZADO A LA PERSONA AMADA
0 0
conejeros | 18/10/2011 11:16
llegar a casa despues de un dia de perros..y recibir abrazos y besos cuando llegas a casa de toda la familia...
0 0
bfermen | 18/10/2011 11:20
Descubrir que todavia queda gente guay en el mundo.
0 0
vivehoy | 18/10/2011 11:24
Una aclaracion para todos los usuarios que lean el Foro:
Se que este hilo es para gente sensible a la que le guste comentar estos temas. No es de tematica erotica especificamente, pero desde luego que se incluye cualquier posibilidad (y se me ocurren unas cuantas que ya pondre) de hacer referencia al sexo en el..

Pero entiendo que a muchos usuarios esto ni les va ni les viene. Les entiendo.

Solo les pido un poquito de comprension y buen rollo. En la pagina hay hueco para todos, y para todas las tematicas. Hay hilos de Poesia Erotica, Peliculas, Musica... y leernos nos hace entrar mas en comunidad de gustos con los que escriben y aportan, usando su tiempo en ello.

Yo lo valoro porque me gustan las personas por dentro y por fuera, y asi las conozco algo mas que por la superficie de su cuerpo.. pero esto es opinion personal.

Dicho esto, creo que comentare cositas en este hilo por las mañanas, y dejare las noches para temas mas "intensos" jejejej
0 0
conejeros | 18/10/2011 12:04
sentirse amado y deseado
0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 12:39
Comprobar que de verdad, todavía hay gente que vale la pena conocer..
0 0
catalina | 18/10/2011 12:41
recibir recien levantada un mensaje q hace te tiemblen las piernas...
0 0
bunburina | 18/10/2011 12:56
Abrir la pestaña de mensajes y encontrar un super regalazo como el q hoy me han enviado parswlanzarote. GRACIAS pareja.
0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 13:01
Coño bunbu, nosotros diciendole a todo el mundo que te odiamos y ahora nos descubres Nos tememos que nos vamos a tener que ir del Pais como nuestro amigo bfermen.
0 0
catalina | 18/10/2011 13:01
mi hijo el plasta... jajajajajaja por el todo0oo
mi familia
USTEDES
0 0
bradpito | 18/10/2011 13:08
un jack daniel...
0 0
chicotranquilo | 18/10/2011 13:12
buenas bradpito, que sean dos pero el mio con agua
0 0
catalina | 18/10/2011 13:25
Cosas que hacen que la vida valga la pena:
el amor..
la familia..
la amistad...
el buen sexo...
la misma vida vale la pena vivirla por todas las cosas q hay
ya sean buenas o malas...
vale la pena... porq las malas te hacen mas fuerte...
las buenas te hacen feliz
0 0
bunburina | 18/10/2011 13:28
Parswlanzarote, no se preocupen. Les diré a tod@s q me pusisteis veneno en el cava.
0 0
conejeros | 18/10/2011 13:29
que bonito cata...
no es la hora perooo
que se metan debajo de las sabanas .todavia medio dormitada solo con el proposito de que te levantes muy feliz...

p.d carnivora asturiana
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información