Tormenta de ideas para el proximo reto fotografico

- | 18/10/2011 14:31 | 151 veces vista
Aportar vuestras ideas para el proximo Reto Fotografico. Ire respondiendolas cuando pueda. Os dejo las que se han propuesto hasta ahora:

sweetpaolo | 17.10.2011. - 22:00:50

Una sugerencia para el próximo reto fotógrafico...
Que en vez de premiar la similitud a la foto original, se busque la originalidad partiendo de la foto original, la simple copia de la original pierde emoción...
ah! y un buen tema puede ser la lencería erótica... eso siempre da mucho juego a dejar volar la imaginación.
Saludoooos Cordiales!


bunburina | 17.10.2011. - 22:05:20

Pues yo propongo q se cuelguen las fotos sin decir quien es el o la autor/a de la misma :p

Quisiera hacer otra propuesta, que en alguna ocasión lo que se haya de fotografiar no sea a una persona.


vivehoy | 18.10.2011. - 13:57:15

Otra propuesta para foto: Algo erotico que nos incluya a nosotros y se vea que estamos en un sitio con gente, que no se da cuenta de la movida. Las discos van genial para eso, pero tambien cualquier cafeteria, un pezon que asoma, un bulto sospechoso en el pantalon... O una lengua jugando con otra con el asombro del camarero de fondo... jejejej
A imaginar, que seguro se os ocurren mil posibilidades!!!

Y asi los gustos de cada uno haran mas dificil todavia saber quien gana.

Tambien propongo que el voto sea secreto, para probar, en alguno de los retos. usuario secreto, voto secreto. Foto al alcance de todos.
Y asi al finalizar votaciones se publican primero las votaciones de cada uno y luego los resultados finales. De esa forma solo el "notario" sabe como va el tema. Se que es mas misterioso y la gente se hace cabalas y ve la progresion, pero lo divertido es la sorpresa final, y la incertidumbre hasta el ultimo momento. Ademas ahi si que nadie nos influye previamente en el voto... jejejej


catalina | 18.10.2011. - 14:21:08

yo sigo insistiendo por la ’’maja desnuda’’


Respuestas (19)
bfermen | 18/10/2011 14:40
Sobre la primera propuesta la postura oficial de la direccion es que se modificara este apartado de las bases:

Las fotos de los usuarios que decidan participar tendrán que guardar una cierta similitud con la foto propuesta en el Reto. Para que sea todo más imparcial, en caso de duda, se consultará con tres usuarios de los habituales acerca de su opinión. La opinión mayoritaria será la que imperará.


Añadiendole que cada usuario podrá aportar su propia interpretación de la fotografia teniendo en cuenta que el sistema de votos es libres y por lo tanto, el apartarse un poco de la foto original puede llevar implicito el obtener una menor valoración de la misma por los votantes que si tienen en cuenta ese criterio a la hora de manifestar su oponión. Por lo tanto se anula tambien la parte que hace mencion a la consulta a tres usuarios en caso de duda.
0 0
bfermen | 18/10/2011 14:43
bunburina | 17.10.2011. - 22:05:20

Pues yo propongo q se cuelguen las fotos sin decir quien es el o la autor/a de la misma :p

Quisiera hacer otra propuesta, que en alguna ocasión lo que se haya de fotografiar no sea a una persona.


Este propuesta me parece interesente pero no tengo claro del todo si perjudicará a las personas con cuerpos reconocibles, en gran parte, ya todos los son despues de dos ediciones. Necesito diez opiniones al respecto, solo con decir si o no, si se alcanza el numero de diez, la mayoria decidirá. En caso contrario la dirección aplicará su criterio.
0 0
parswlanzarote | 18/10/2011 14:56
Pues si por nuestra parte, aunque opinamos igual en lo referente a que ya se conocen algunos cuerpos serranos
0 0
morgana2 | 18/10/2011 15:33
Yo también digo que sí a la propuesta de las fotografías sin nombre, aunque es cierto que ya se nos conocen las lorzas jejeje. Y con respecto a esto me surge otra duda, que ya la expresé en el hilo de la fotografía: La foto puede ser muy secreta, pero yo puedo ir contando a todo el mundo quién soy... con lo cual, dejaría de serlo. Rebuscado pero factible...

Y otra propuesta, aunque no sé si factible, es la de no abrir el hilo del siguiente reto, hasta no tener las fotografías, y el plazo de presentación haya terminado. Así se pueden poner las fotografías en el post de inicio o en los siguientes, y está mucho mejor localizadas para los votantes.

Seguiremos exprimiendo el cerebro.
0 0
bfermen | 18/10/2011 15:34
vivehoy | 18.10.2011. - 13:57:15

Otra propuesta para foto: Algo erotico que nos incluya a nosotros y se vea que estamos en un sitio con gente, que no se da cuenta de la movida. Las discos van genial para eso, pero tambien cualquier cafeteria, un pezon que asoma, un bulto sospechoso en el pantalon... O una lengua jugando con otra con el asombro del camarero de fondo... jejejej
A imaginar, que seguro se os ocurren mil posibilidades!!!


Creo que no es conveniente tentar a la suerte y que la participación, que ya de por si a mi criterio es muy escasa, decaiga mas todavia. Si lo pones dificil o mas complicado, hay mucha gente que no jugará. En un hipotetico futuro donde la participación sea alta y se pueda correr ese riesgo, se tendrá en cuenta.

Tambien propongo que el voto sea secreto, para probar, en alguno de los retos. usuario secreto, voto secreto. Foto al alcance de todos.
Y asi al finalizar votaciones se publican primero las votaciones de cada uno y luego los resultados finales. De esa forma solo el "notario" sabe como va el tema. Se que es mas misterioso y la gente se hace cabalas y ve la progresion, pero lo divertido es la sorpresa final, y la incertidumbre hasta el ultimo momento. Ademas ahi si que nadie nos influye previamente en el voto... jejejej


¿Tu nos quieres poco no? Aumentando la carga de trabajo y tal. Lo veo bien desde el punto que tambien se puede evitar la picaresca en las votaciones de ultimo minuto. Que no se han producido pero se pueden producir. Pero aun asi y como no lo vemos claro del todo, lo mismo que en la anterior propuesta. Si se llega a diez opiniones lo que diga la mayoria. Si no, ya veremos.
0 0
bfermen | 18/10/2011 15:40
Y otra propuesta, aunque no sé si factible, es la de no abrir el hilo del siguiente reto, hasta no tener las fotografías, y el plazo de presentación haya terminado. Así se pueden poner las fotografías en el post de inicio o en los siguientes, y está mucho mejor localizadas para los votantes.

La dirección con su desparpajo y simpatia habitual ya habia parido esa idea como propia. La solución son dos hilos, uno para todo lo relacionado con el Reto en concreto y otro donde la mano negra fulminará cualquier comentario introducido ya que solo sera para poner las bases del reto, las fotografias y todo aquello que consideremos oportuno. ¡¡Avisada quedas Cata!! Jajajaja.
0 0
vivehoy | 18/10/2011 15:41
hmmmm otra propuesta mas.
Que la gente proponga temas, usando fotos que añadir a los comentarios de este hilo.
Si queremos que mucha gente participe, les tenemos que hacer facil que se saquen la foto ellos mismos, por ejemplo... con lo cual son mas faciles en privado y en casa.
Tambien seria bueno pensar en que criterios deberia cumplir la foto para que a mucha gente le apetezca y le resulte facil hacerla. Por ejemplo la de la botella en la playa, la vi compleja porque hace falta salir de casa y tambien alguien que te la haga...
Si quieres atraer gente, haz algo facil, que todo el mundo pueda usar y que guste. Diselo al inventor del smiley
0 0
catalina | 18/10/2011 15:43
a ver...
0 0
bfermen | 18/10/2011 15:48
Otra propuesta para foto: Algo erotico que nos incluya a nosotros y se vea que estamos en un sitio con gente, que no se da cuenta de la movida. Las discos van genial para eso, pero tambien cualquier cafeteria, un pezon que asoma, un bulto sospechoso en el pantalon...

Si queremos que mucha gente participe, les tenemos que hacer facil que se saquen la foto ellos mismos, por ejemplo... con lo cual son mas faciles en privado y en casa.

¿Ehhh, hola? Mas bipolaridad por aqui no, por favor

Esos criterios ya han sido y serán tenidos en cuenta por la Dirección. La elección de la foto o fotos (novedades en el siguiente hilo) es responsabilidad exclusiva de la dirección.

Por poner un ejemplo, la que propone Cata, no seria propuesta nunca porque incumple uno de los requisitos fundamentales, caras no.
0 0
catalina | 18/10/2011 15:51
jajajajajajajajaj pues mira ..problema resueltoo...
0 0
bfermen | 18/10/2011 15:52
¿Y ahora que tiene esa imagen que llame la atencion?
0 0
vivehoy | 18/10/2011 15:53
Jo tio, que no tenteras...
Primero propongo lo que se me ocurre y luego lo pospongo proponiendo algo en la linea de "conseguir mas participantes"... No es bipolaridad, es multiplicidad de propuestas :P

Y en cuanto a la Foto de Cata, si que es valida. Solo hay que ponerle una.. MASCARA DE CARNAVAL!!!

jajjaj se me acaba de ocurrir la idea, que genial!!!
La siguiente foto, con un disfraz de Carnaval pero que enseñe lo que hay que enseñar, insinue lo que tenga que insinuar y tape lo que no nos interese enseñar jajajaj

Estoy casi seguro de que en Canarias todo el mundo tiene algun disfraz preparado por si acaso, asi que sera facil que la gente participe... y pueden ser fotos de cuerpo entero o parcial.. mmmm

meditadlo! es tan facil... !!!

Ahi queda eso, hala :P
0 0
bfermen | 18/10/2011 15:54
Esos criterios ya han sido y serán tenidos en cuenta por la Dirección. La elección de la foto o fotos (novedades en el siguiente hilo) es responsabilidad exclusiva de la dirección.

0 0
catalina | 18/10/2011 15:55
q tiene curvas y podria clavarla jodio... eso es lo q hayy... o no lo pillasssssssss
0 0
bfermen | 18/10/2011 15:57
q tiene curvas y podria clavarla jodio... eso es lo q hayy... o no lo pillasssssssss

Ah, vale que quieres una foto a medida. Ahora si lo pillo. Aun asi, me remito al comentario anterior al tuyo.
0 0
catalina | 18/10/2011 15:59
o esta...
0 0
bfermen | 18/10/2011 16:01
La mano negra esta por aqui y anda algo inquieta. Esta empezando a temblar y comenta que no tiene el chichi para farolillos.
0 0
bunburina | 18/10/2011 17:38
0 0
pecado | 18/10/2011 18:51
Buenas tardess
Desde ayer exprese mi apoyo a las propuestas de Bunbu, pero con la salvedad de que el tema de no decir a quien pertenece
hay que mascarlo mas ya que los bodysss, son los que son. Un Si a que no sea foto de personas y un ¿? a no poner los nombres

Tengo que decir a mi favor que antes de que se realice la 3ª edicion me haré un cambio radical, así que
poco tendrá que ver este cuerpo con el futuro jajajajajaja

0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información