Indignación

- | 18/10/2011 16:21 | 713 veces vista
Está todo muy claro. Hay demasiadas razones para salir a la calle, para movilizarse y hacerse escuchar. El marrón se está oscureciendo.

El pueblo debe despertar y nosotros, la generación de la crisis y los golpes desde arriba, debemos reaccionar por nuestro propio bien y el del futuro.

Nos lo debemos.
Respuestas (48)
123
morgana2 | 18/10/2011 16:23
Me encanta el vídeo... Y sí, esto está pillando color de sobaco de murciélago...
0 0
bunburina | 18/10/2011 16:43
Donde está el video??? No puedo entender de q hablan exactamente..
0 0
bradpito | 18/10/2011 16:44
el vídrio está ahí, pero tampoco lo he visto... tu problema debe ser el dispositivo, que steve jobs hace brujería desde el "Mac allá"..
0 0
bfermen | 18/10/2011 16:48
que steve jobs hace brujería desde el "Mac allá"..

No lo sabes tu bien.

0 0
bradpito | 18/10/2011 17:02
por ello... aunque visto de lejos me recuerda más al LIB...

que tiempos...
0 0
parswlanzarote | 19/10/2011 01:02
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys Libs, gente libre, recuerdas ? que buenos tiempos aquellos
0 0
morgana2 | 19/10/2011 01:05
Jejejeje, yo sí que me acuerdo... de la maleta que encontré llena de Libs jijiji... Creo que ese fue el comienzo de mi andadura en este mundillo.
0 0
bfermen | 19/10/2011 01:06
Esta gente mayor. Se ponen a contar historias del abuelo cebolleta y lo descolocan a uno.
0 0
morgana2 | 19/10/2011 01:08
Gente mayor??? Mejor di gente con mucha experiencia guapo...
0 0
bfermen | 19/10/2011 01:10
¿Ahora lo llaman asi?
0 0
morgana2 | 19/10/2011 01:13
Siempre se ha llamado así... muchachito...
0 0
bfermen | 19/10/2011 09:32
Ayer la vi, con sus amigas por las calles de Madrid. Esa para terminar de matarte. Juas, juas, juas.
0 0
parjuguetona | 01/11/2011 10:00
Somos Legión !! Esperadnos ... Operación 20N
0 0
chicotranquilo | 01/11/2011 10:42
Buenos dias parjuguetona, aunque estoy de acuerdo con vosotros sobre el 20-N,

al estar por medio Anonymous la gente los ve como delicuentes y no presta mucha atención,

a este tipo de movimientos, por desgracia unos pocos protestan y la mayoría calla y acepta lo que se

le ofrece claro ejemplo es esta página.

Pd.- Por cierto me alegro que se lo pasaran bien en el local del puerto de la cruz y lo que se escribe

por aquí alguien lo utiliza.

Salud@s.

0 0
who | 01/11/2011 10:47
Anonymous, indignados... esto ya aburre.Hemos estado viviendo como ricos un montón de años sin serlo en realidad, y ahora que toca poner los pies en el suelo y trabajar de verdad no hacemos más que quejarnos y poner pegas a todo.¿No hay unas elecciones ahora?, leñe, pues ya sabéis lo que teneis que hacer.
0 0
who | 01/11/2011 10:49
Por cierto, en cuanto a lo "gente mayor", a todos los que piensan así... ya caeréis jajajaja.Hay dos cosas que son inexorables en la vida, Hacienda y el paso del tiempo.
0 0
chicotranquilo | 01/11/2011 11:13
who buenos dias, el movimiento del 15-M no es un señor durmiendo la siesta en una plaza pública y sólo se levanta

para comer y hacer sus necesidades y como lo llamaron algunos politicos o medios de comunicación "perro flauta" de

forma despectiva, puede ser cualquier ciudadano aunque no este en esa plaza.

Salud@s
0 0
chicotranquilo | 01/11/2011 16:52
Siguiendo un poco el origen del hilo y por no abrir uno nuevo,

me gustaria proponer porque no decimos por que situación, circustancias o hechos nos deberiamos indignar como por ejemplo:

El actual alcade de S/c de Tenerife, a ver que les parece, El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, [b]José Manuel Bermúdez, y los concejales con áreas mantendrán su sueldo hasta final de año, que es de 73.214, 60 en el caso de Bermúdez, 54.949, 52 en el caso de los ediles y 57.841, 70 en el del primer teniente de alcalde, Julio Pérez, según fuentes municipales. No esta mal para alguien que necesita sobre 38 asesores para realizar su trabajo, Las retribuciones del personal eventual del consistorio capitalino ascienden a 1, 5 millones al año, pasando de 68 a 38[/b], a si cualquiera puede ser alcalde joer que bien preparado están nuestros politicos y si se equivoca ya tiene a quien echarle la culpa.

En contra partida el alberque municipal de sc de tenerife saturado y con gente tirada por su alrededor con nada que hacer en todo el día e inseguridad en la zona, los comedores sociales como el de la calle la noria de la capital que no dan abasto y hacen varios turnos poniendo dinero de su bolsillo las monjas, caritas y banco de alimento con peticiones de comida de primera necesidad y asesoramiento para trabajos a diario. Lamentable, por que hay dinero público para sueldos millonarios y no hay dinero para ayudar a familias que estan perdiendo hasta sus casas y que no tienen que comer. No deberian decidir los ciudadanos en que se emplea sus impuestos y estar al corriente de su uso.

Y si esto no es para indignarse que alguien lo diga.

Salud@s
0 0
who | 02/11/2011 14:14
CHICOTRANQUILO, totalmente de acuerdo contigo, probablemente no me he sabido explicar bien.En cuanto a tu segundo comentario el caso concreto del alcalde de SCTF, por desgracia es lo que hay.A este sr. y a otros como èl le hemos puesto nosotros, ni más ni menos.Lo que yo quiero reivindicar, es la responsabilidad del ciudadano.Aquí te organizan un mitin con actuación de Pepe Benavente incluida, y votamos a ese partido como borregos.Hay que votar con la cartera y con la cabeza y menos con el corazón.Por ejemplo, y es sólo un ejemplo, ¿qué ha hecho CC en el Congreso desde que están allí?, salvo arrimarse al que tiene el poder en ese momento...
Joder, quièn me iba a decir que iba atener este debate en una web como èsta
0 0
chicotranquilo | 02/11/2011 14:58
Saludos y buenas tardes Who, si la verdad que sorprende este tipo de comentarios por aquí pero bueno no he sido yo el que los empezó, en fin no todo va a ser el diario de patricia, por qué muy poco se resuelve por allí y si lees lo de ayer sobre la comida hasta te dan arcadas, bueno en contestación a tu comentario el que quiere ser borrego lo será y el que realmente quiera un cambio que vote ya que la abstención favorece a los partidos mayoritarios en preferible voto nulo o votar a partido minoritario para hacer un cambio real. En cuanto al Sr. Benavente por favor ni lo nombres, ya es el colmo con sólo ver la promo de su nuevo programa en la televisión canaria (que se acabaron los programas repetidos y voy a promocionar mi nuevo disco, la verdad no tiene desperdicio) toma ya en una televisión pública una vez más este Sr. que no hay más cantant@s en Canarias, a mi se me ocurren dos, por ejemplo:

Josefina Alemán http://youtu.be/4c4uGQTyiWA

Esther Ovejero http://youtu.be/HUJJuMlPoH4

Juzgen uds. mismo las voces de estas dos chicas a ver si se merecen las mismas oportunidades que ese Sr. que hay dias que hace hasta tres bolos en una noche.

Salud@s
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información