Dicen que es de bien nacido, ser agradecida...

- | 19/10/2011 11:08 | 15 veces vista
Sobran las palabras, gracias a todos...

19.10.2011. - 06:25:00

Este mensaje es solo para felicitar a tu marido por la suerte que tiene de tenerte a ti como mujer a la vez de provocativa, le encanta el sexo y está muy buena y a ti por ser como eres.

| 18.10.2011. - 09:43:18

hola, buenos dias, espero que hoy estes mejor, vi ayer en el foro lo que te pusieron y creo que se han pasado tres pueblos, incluso puse mi comentario para defenderte, porque hay mucha gente en esta pagina no entiende de respeto, y creo que ni siqueira entienden que para una madre el amor mas grande que exiten son sus hijos

| 18.10.2011. - 09:29:07

excelente perfil... guapísimos..

besos


mónica y paulo

17.10.2011. - 14:10:39

Gracias... si hubiera estado anoche ... yo hubiera defendido a muerte... y perdonar de haber dudados de ustedes... hasta hoy.

| 17.10.2011. - 14:06:20

pos a mi no te lo digo a mi me da exactamente = ellos (y al parecer tu... ) son los que creeen que nos dan una bofetada... yo abro esto miro si hay posible contacto sexual cn alguine, si no leo nuestro club y me las piro ni miro la portada... y creo q la gran mayoria de los nuestro son asi... qse crean los flipaos del club disney con censura q la web es de ellos, que se lo crean... y vivan en su ignorancia...

17.10.2011. - 10:50:56

Ustedes son sin duda una pasada los felicito de verdad

16.10.2011. - 22:25:44

Yo y tu tocaya estamos compenetrados, los dos teniendo fantasias contigo al mismo tiempo, pero ella se me adelanto y cuando he llegado a casa le he preg. Que has hecho? Y me ha contestado, jiji

| 16.10.2011. - 20:17:35

bueno se q estas con un cabreo monumental pero algo hay q hacer para q todo vuelva a su sitio y se calme la cosa creo q bueno esto es como la vida misma hay de todo el q te cae bien el q no el q te gustaria arrancarle el corazon del pecho pero bueno solo nos limitamos a vivir lo mejor q podemos y a los idotas se le acabara el el momento de fama y ya asi q bueno yo no les prestaria tanta atencion ahhh y una cosa eres una pedazo de mujer como la copa de un pino y vaya fotos vaya nada saludos

16.10.2011. - 16:44:45

Irene quiero hacermelo contigo, estoy cachonda como una moto, Podemos hacernos una paja telefónica ántes de comenzar con las tareas? si me dices sí te llamo.

| 16.10.2011. - 10:25:23

me alegro de ingresar en este club del cual me siento totalmente identificado.

| 15.10.2011. - 06:40:47

hola me encantan tus tacones y esa lenceria que usas tienes mucho estilo

| 13.10.2011. - 16:54:40

yuosss asi si vale la pena joder, ganas de todo q le dan a uno con solo leer un hilo cmo este imaginemos como nos pondremos con lo que vayamos a organizar...
... nos ha flipao tanto la idea vuestra surgida de la rabieta qles hizo cojer la zorra arrepentida akella, anorexica...
qweno, valio la pena... y emos pensao montones de cosas mi chica y yo
deberias organizar a los miembros x sus preferencias, lo que kieren y lo que aceptan, no donde se encuentren ni si son pareja o lo q sea... sino en qué tipo de situacion sexual se encuentra cada uno, me comprendes..??
para asi, ala hora de organizar cosas sabes por kien tirar y x kien no... y a los mas pasivos podemos organizarles algo en plan voyeaurs... pues ahi keda eso...
besossss enchumbaos pa los sres. presidentes!!!

| 09.10.2011. - 14:18:49

muy bien dicho la burburina esta que se valla si no le gusta lo que esta un harto de las fotos delos comentarios un saludo y sige asi dale guerra

| 08.10.2011. - 22:16:48

No tienes porq darmes las gracias... Es solo
Lo q pienso y la verdad es q entro poco pero cuando entro flipo con la gente en los foros... Llegando a pensar q hasta incluso seria mejor q no existiesen en la pagina porque ahora parece que la pagina pertenece a un circulo cerrado de personas... aquí cada unos es como es y hace lo que quiere y busca lk que quiera sin tener q dar explicaciones a nadie... y muchos menos se tiene q valorar a gente q ni si quieras conoces... por lo que se pierde la
Esencia de un foro de este tipo de paginas, creo q eso es lo q no tiene claro la gente.

Bueno ya iremos hablando si quieres y te expreso mi opinión jajajaa

Te mando foto mía para q me recuerdes!!
Besos


Como muestra, un boton... si sigo, colapso la pagina.Gracias
Respuestas (0)
No hay respuestas
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información