¿Recordais la primera vez, que hicisteis el amor, con alguien?

- | 19/10/2011 17:53 | 292 veces vista
Ando un poquitin nostalgica, hoy, y bueno, me dio la neura, de viajar atras en el tiempo, y me vino, a la cabeza, el primer polvo que eche con 20 añitos, (los anteriores no tienen la cosideracion de tales, por muchos motivos), fue, con mi novio de aquella epoca, y porque no decirlo, un completo desastre, se limito a disfrutar él, y me quede, meditabunda, creyendo que si el sexo era asi, pues que aburrido!!!! quizas, fue culpa mia, tambien, ya que al carecer de la debida experiencia, no aporte mucho para que funcionase correctamente... no se, me gustaria saber, si a todos os fue tan mala como la mia, o por el contrario, lo teneis como una enriquecedora experiencia. Saludos
Respuestas (33)
12
uni2xti | 19/10/2011 18:00
Pues practimante creo que mi primera experiencia fue con una trabajadora del Centro Comercial donde trabajaba como vigilante de Seguridad. Allá por cuando yo tenía 19 añitos.
Mayor que yo 8 o 9 años... quedamos despues de la salida de una discoteca del mismo Centro Comercial y acabamos encima de las mesas de un merendero cercano a la capital.. (mi marbella verde, era de todo menos amplio).

Duró no mucho, pero entre las caricias... los nervios... y tanta carne alli que agarrar... yo terminé to sudao y agotao.

Para mi fue una buena experiencia... aunque luego con los años he descubierto que podria haber sido muy mejorable.
0 0
yotenerife | 19/10/2011 18:02
yo creo que la primera vez nunca es lo que esperas.
a mi me toco con una chica que parecia que estaba muerta, se acosto se abrio y no se movia, no hacia ni decia nada.
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 18:03
uni2, ¿entonces, no hace mucho, no?, jijijijijijijijijijijijijiji
0 0
uni2xti | 19/10/2011 18:05
jajajajja 13 años ya jodia!!!... Quien tuviese los 19 otra vez... y la misma experiencia que ahora...
0 0
conejeros | 19/10/2011 18:05
fun en mi primera experencia me quede igual..pensando me gustaban mas los besos y tocamientos anteriores que esto...
0 0
catalina | 19/10/2011 18:05
mi primera vez fue tan desastrosa q no kiero ni recordarla...
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 18:06
Cierto, yotenerife, de esas que cuentas, me identifico, pero al reves, la que se movia, era yo, mientras él, permanecia inmovil, y llegas a pensar, ¿sera que no le gusto?, con mis 45 tacos, tengo unas cuantitas, otras regulares, y otras muy buenas... como todo, pero cierto que la primera vez, te deja algo tocada, sobre todo si noes muy placentera...
0 0
lucasito1970 | 19/10/2011 18:09
Pues yo todavía me acuerdo como si fuera hoy, y tenía 19 añitos. La verdad es que la niña estaba de impresión, y fue apasionante, en la playa de las Alcaravaneras, cuando era lo de antes, no lo de ahora que ya ha llovido un poco
0 0
siomaracanarias | 19/10/2011 18:09
mi primera vez fue hace una pasada de años... muy dolorosa y breve, lo unico bueno es que fue con un amigo. Menos mal que con el tiempo las cosas van mejorando... jejejejejeje
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 18:10
Recuerdo, jajajaja, se me ha venido a la cabeza, un chico del instituto, muy guapo, atletico, ojos azules, vestia muy a la moda de aquellos años... en fin, que el nene, las traia a todas de calle, puesto, que no era normal, tanta perfeccion masculina... en una de esas berbenas que se organizaban en mi epoca, en los institutos, estubimos a solas, la cosa se puso muy caliente, se la saco, me prepare para recibirla, y... se corrio, antes incluso de introducirla... el chasco fue monumental, cuando me preguntaron, menti, porque esta tan famosito enel insti, que preferi mantener su fama.cosas que pasan.
0 0
fuegocanaria | 19/10/2011 18:45
Joder... pos la mi fue la puta bomba... me corri como una loka... tenia18años suuperecientes
Mi chico dice que la suya fue de puta madre..se llevo algunos arañazos..pero que el fuego es el fuego... !!!
Jajjaajjaajajaja
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 18:51
Pues sois, unos privilegiados, gamberrillos, no todos hemos tenido esa suerte... no me extraña, lo salida que estas, fuego canaria... jajjajajajajajjajajjaaj
0 0
knariasknarios | 19/10/2011 18:56
Pues yo la verdad... perdi la virginidad a los trece... y no empeze a disfrutar del sexo cuando empeze con mi marido... Si no es por el... yo seria toddavia una frigida... y es que me ha cambiado la vida... Mi primera vez fue (Raroraarooraroo)... Y mi primer intercambio de pareja fue poco a poco... pero fue tan morboso que estoy echa una adicta
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 19:02
Hola, guapa, antes de nada darte las gracias, por atenderme por telefono la otra noche, fue un placer, conoceros, y por supuesto, estais invitados cuando querais, a una barbacoa cuando vengais a casa... me alegra comprobar que no habeis abandonado la pagina, ya que hacen falta muchas parejitas, para poder jugar, entre mas seamos mejor.
Tu comentario, es muy bonito y personal, y te agradezco el que lo hayas compartido con todos. BEsos
0 0
fuegocanaria | 19/10/2011 19:18
Pozi somos suuuper privilegiaos...
Pero xque dices q ahora entiendes lo salida q ue toy
Toy salia... ? pos weno...
0 0
fuegocanaria | 19/10/2011 19:55
xaaaxo la piedra hace rato q me dio en el ojo..
... la mano no sale
(tiras la piedra... escondes la mano... )
diiiiiiiimeeeeee
0 0
fuegocanaria | 19/10/2011 19:56
mi chico dice que salida yo... que ojala mas!!!
jajajja pero que cachondos los dos pa ratooo y laaaaaaargooo
jajajajaj
y
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 20:23
Guapisima, tire la piedra, y sali pitando para la cocina, para preparar la cena, y asi tener contentin al maridin... sino despues pues me quedo sin mi racion...
0 0
fuegocanaria | 19/10/2011 20:25
jajajjajaja
jajajjaja
jajaj pero dimeeee xque me ves tan salidaaa
dimeee
si noooo
yo tgo racion desa que hablas... es mas rica!!!
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 20:30
Tu nick invita a sudar... tu pelo, invita a agarrarte fuerte de él y poseerte con lujuria, y tu cu... mejor lo dejo, que ando muy cachonda...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información