¿Seriais, capaces de confesar, una infidelidad grave?

- | 19/10/2011 20:56 | 362 veces vista
Hla, no me refiero, a un piquito en una disco, una noche... me refiero, a iniciar una relacion al margen de la actual, con otra persona, una relacion sexual, una relacion, que os aporta cosas que no os aporta vuestra pareja actual, ... ¿que hariais?
Respuestas (31)
12
uni2xti | 19/10/2011 21:29
A dia de hoy te diria que no la tendría. Teniendo una pareja a la que has llegado al punto de compartir el sexo con otras personas sin problema alguno, no entenderia el buscarlo por tu cuenta.
0 0
parjuguetona | 19/10/2011 22:20
Enfocado de otro punto de vista, la pregunta sería... ¿seriais capaces de NO confesar una infidelidad grave?

Se nos ocurren dos opciones:

a) Si lo confiesas con el tiempo puedes llegar a tener una vida plena.

b) Si no lo confiesas tendrás que vivir el resto de tu vida arrastrando una gran mentira.

Nosotros nos quedariamos con la respuesta "A"... a parte que chico estrés eso de llevar dos relaciones
0 0
ayala345 | 19/10/2011 22:38
pues pienso igual que uni2xti no lo necesitamos tener relacion aparte mi pareja me das todos y no hace falta tener nada fuera de la pareja algo .
0 0
gandul | 20/10/2011 01:42
si yo lo he hecho lo que no quieres que te hagan a tí;
0 0
funfortree2012 | 20/10/2011 07:00
Es comprensible, que desde la perspectiva liberal, no existiese impedimento para confesarlo, pero, y si fuese al contrario?, y si nuestra pareja, no fuese liberal, y no pudiesemos, llevar una vida swinger, ¿confesariais igualmente una grave infidelidad?, por ciero, hecho de menos, perfiles habituales de estos foros...
0 0
uni2xti | 20/10/2011 10:40
Pues no se... sería todo más complicado... si tienes una relación y ella no cree en que pueda haber relaciones con otras personas sin ser infidelidad... si se lo dices terminas con la pareja que quieres... y si no... te reconcome la conciencia...

Dificil tesitura..en la que entran muchas variantes, como el valor que tengas de esa relacion o lo que te aporte la otra persona en lo sexual.
0 0
kchonda | 20/10/2011 11:18
Si quieres seguir con él, ¿por qué se lo vas a confesar? ¿Para liberar tu consciencia? ¿Eso no te haría más rastrera aún? Si lo que hiciste lo consideras un error, no se lo cuentes, compénsaselo. Redímete con lealtad y fidelidad, dale más amor... y paga viviendo con esa mala consciencia, pues liberarte de ella haría que quizás vuelvas a errar (y ahí, ya es vicio).

Si opinas que no fue un error, confiésalelo, pero para dejarle, aunque te lo perdone. Porque significará que no te da lo que necesitas. Y si crees simplemente necesitar de infidelidades, algo malo pasa contigo. Ya la vida es bastante dura de por sí sola.

Yo sería incapaz de serle infiel y si él me lo fuera, me rompería el corazón. Digo que me gustaría saberlo todo pero siento que no es así. Un pecado necesita de un castigo para no convertirse en costumbre.
0 0
vivehoy | 20/10/2011 12:01
Me ha encantado la reflexion de kchonda.

Una vez me ocurrio algo parecido, y yo se lo dije a la chica, que ademas era psicologa. Me dijo que no entendia que necesidad tenia ella de tragarse mi problema. Porque era solo mio, y descargando mi conciencia en ella, buscaba una redencion imposible.

Al principio no lo entendi, y mira que le di vueltas. Cuando defiendes la sinceridad y cometes errores, te parece logico decirselo todo a la persona que quieres. Pero las emociones no se pueden encender y apagar como la tele. Te crecen y te mueven o te molestan o hasta te rompen un poco por dentro. Pierdes la fe en las cosas y las personas. Y el otro descarga su culpa en una confesion que pide perdon acerca de algo que ya es pasado y no se puede cambiar.

Asi que desde entonces analizo mejor las cosas. Hay personas que lo entenderan y asumiran como parte del camino (opcion A de parjuguetona), y hay otras que solo sufriran innecesariamente. A las primeras, si somos afortunados las encontraremos y valoraremos lo suficiente como para ser sinceros, y no sera por confesion sino por compartir vida y avanzar con el corazon abierto que se lo diremos. A las segundas es absurdo añadirles dolor. Y el pasado no se puede reescribir, asi que con cualquiera de las personas que nos ocurra algo asi hay que plantearse si merece la pena seguir con ellas. Por su bien y por el nuestro...
0 0
funfortree2012 | 20/10/2011 12:17
Vivehoy, despues de los muchos "percances", agradezco tu comentario, en este foro, y tanto kchonda, con la que me identifico plenamente, como con tu argumentacion, haceis muy facil y comprensible, el tema que abordo con este foro, es mas, recononozco, que me a sorprendido, la calidad de los comentarios que habeis dejado, con seguridad, que alguien al que le afecte este tema, y lee estos comentarios, podra tomar una desicion con suficiente racionalidad. Saludso
0 0
yorkluni | 20/10/2011 13:00
Esta es una cuestión interesante que habría que preguntarle a muchos de los usuarios que hay por esta página. De esa manera nos enteraríamos de primera mano, cual es el parecer de ciertos individuos sobre esta razón. Por que digo esto ? Pues simplemente hay un número bastante alto de supuestas parejas, que pululan por aquí, donde hay un individuo que tiene a su mujer en casita esperandolo y esta como pareja liberal con su "amiga". Igual este tipo de individuo de una calaña un tanto despreciable, que nos pueda guiar por el laberinto de sensaciones que puede crear una situación de este tipo
0 0
funfortree2012 | 20/10/2011 13:07
Bueno, lo que comentas, yorkluni, es por desgracia, un tema que se da con mas frecuencia, de lo que la gente piensa. En nuestro caso, hemos dado con hechos bastante insolitos, por ejemplo, perfiles de parejas supuestamente, en los que hay una mujer, solamente, cosa que nos ocurrio, y otros en los que efectivamente son pareja, pero ella desconoce por completo, las ideas desu marido, y aun asi, es él el que carga un perfil como pareja, cuando en realidad es la fantasia de uno de los dos... y cuando contactas con esa pareja, empiezan los rollos y las historias, y si no andas avispado, te puedes ver en un fregado muy incomodo...
0 0
yorkluni | 20/10/2011 13:29
Pues con mas frecuencia de lo que yo creo no será. porque me los conozco a casi todos. Que van de listos y se les pilla en un plis plas, por tontos, que son tontos. Y alguno se te ofende y todo si lo pillas y se te pone digno. Si es que impresentables hay por todos lados, pero bueno, tambien los hay entre las parejas reales, que hay cada uno
0 0
funfortree2012 | 20/10/2011 13:36
Entre las parejas reales, lo que tambien, suele ocurrir mucho, es que no hay unanimidad, a la hora de elegir, a la hora de los gustos, por ejemplo, a mi me puede gustar un chico, y mi marido, por los motivos que crea conveniente, dice que no, y viceversa, al fin y al cabo, hablamos de compartir sexo, entre desconocidos, y es un tema, que ciertamente, una ha de andarse con pies de plomo, de con quien si y con quien no. Conocemos a una pareja, por ejmplo, vecinos nuestros, que ayer mismo estubieron en comisaria, por un problema grave con un chico que conocieron, en otra web... las parejas ciertamente, lo tenemos complicado, y mas aun cuando tienes hijos pequeños, y a los que has de proteger de los extraños... pero no todo es negro, en nuestro caso, llevamos alrededor de unos 4 años, y hemos vivido, situaciones de todo tipo, chicas que realmente no loson, chicos que realmente no lo son, parejas que no existen, en fin,
0 0
vivehoy | 20/10/2011 17:01
fun, por favor no comentes nada mas de mi, y borra mi comentario si no te importa demasiado.

Ponme en tu lista negra, y no hablemos mas, no pienso hacer referencia a ti nunca mas en ningun sitio.

Si no haces esto, entendere que tus palabras son falsas y que no me respetas como dices.

En caso de que hagas lo que te pido, gracias.
En cualquier caso, adios.
0 0
funfortree2012 | 20/10/2011 17:08
Sinceramente, no salgo de mi asombro... y no entiendo, absolutamente nada de este ultimo comentario, si el motivo de la queja, radica, en mi respuesta anterior, pues por mas que lo leo, no veo que se este criticando nada ni a nadie, tampoco entiendo, si es que se ha malinterpretado... y si se ha malinterpretado, con preguntar, las dudas sobre dicho comentario, pues respondo, pero de ahi a pedir que ingresen en la lista negra, que tantas y tantas veces critican, pues menos lo entiendo aun... repito, si es por el comentario en respuesta que yo dejo, inmediatamente seguido al tuyo, yo por mas que lo leo, no veo ninguna ofensa ni problema alguno.
0 0
funfortree2012 | 20/10/2011 17:14
Si alguien con mas seso, que yo, entiende esta reaccion, de vivehoy, que me la explique, ya que mi capacidad no da para mas... gracias.
0 0
vivehoy | 20/10/2011 18:10
Te la explico yo.
En tu respuesta no hay ningun problema. El problema esta en mi.

En mi cabeza vivo en Utopia, sin saber que es simplemente un estercolero y yo una hormiga.

Por favor, si en algo me has respetado o tenido en cuenta alguna vez, haz lo que te he pedido con todos mis comentarios incluido este.

Y si quieres te lo pongo facil: jamas me han gustado las personas como tu.

No es inteligente ganar adeptos para una causa con promesas electorales, incumplibles. O al menos pretender que los adeptos sean de la calidad suficiente para que merezcan la pena.

No considero tampoco inteligente entrar arrasando la tienda de porcelana, con la intencion de poner un todo a 100 de sexo en el cual todo vale, porque no todo vale ni la gente es de un todo a cien.

Me parece una desfachatez y ciertamente infantil el compendio de cosas que te he visto esgrimir y argumentar en defensa de tus ataques a usuarios de la pagina. Porque no basabas las argumentaciones en una opinion personal discutible, sino en una especie de derecho universal del cual te hacias dueña, arrogandote capacidades condenatorias incalificables.

He tratado de mantener el buen rollo de forma insistente, permanente, usando el humor como via de escape mientras tu en tus hilos y jaleada por la masa hambrienta de polemica, o por los astutos aprovechados que se unen a las causas que mejor defienden sus intereses mientras les convenga y solo por eso, te dedicabas a amenazar la integridad fisica de usuarios de la pagina con una increible representacion de chulerio, despotismo, prepotencia narcisista inaudita, y mandabas a la mierda hasta al administrador de la pagina porque no te importaban las denuncias que yo hacia, en las que solo pedia tu moderacion en las formas, respetando tu derecho a opinar pero sintiendo verguenza ajena por el ridiculo en que caias con cada nueva afirmacion de miopia argumental.

He observado como usabas todos los trucos posibles, habidos y por haber, para coger cuota de pantalla, lamiendo todos los miembros a tu alcance al menos de forma virtual para aumentar el supuesto poder y presencia de un Club parodia, dentro del cual los contenidos como en todos los clubes, si no son compartidos y generados por usuarios DE CALIDAD, y no de cantidad, decaen hasta ser absolutamente absurdos.

He asistido atonito a tus insultos y mas atonito aun he podido comprobar que seguias en activo en la pagina a pesar de las barbaridades o incongruencias (el episodio de los enanos era digno de pabellon de psiquiatria, ala "complejos persecutorios", seccion "me dan los choques como respires en mi direccion"), que soltabas, a cada cual mas fantastica.

Me he quedado alucinado reconociendo aunque no me parecia posible que una persona con tu edad, supuesta experiencia en el mundo liberal, estudios y supuesta clase social, se rebajase a comentarios tan soeces, machistas, egocentricos, desatinados, y sobre todo soberbios, portando la antorcha del vicio como si fuera lo unico importante en la vida, mientras en segundo plano mentabas a la familia de todo el mundo sin importarte lo mas minimo sus reacciones y simultaneamente te ofendias a falta de abogado y querella o maton y bate de beisbol, que tanto te daba, para ir contra la mas leve insinuacion acerca de tus propios familiares.

Y al final he intentado llevar a buen puerto un barco que hace agua por todas partes, y que se llama "Convivencia pacifica" en el Foro. Porque despues de todo lo que has hecho, ahora en lugar de quedarte dentro de tu club, montar cosas para tus amigos y permanecer calladita un tiempo prudencial (uno o dos meses) para demostrar que tus ideas funcionan y no son un bluf comercial de temporada, te dedicas a sacar temas "changas" en el Foro y animas a los que antes odiabas a comentar como el que no quiere la cosa en tus hilos de nuevo estilo buen rollil.

Estoy harto HARTO de la gente falsa FALSA.

Y por todo eso, y porque eres una cobarde que no ha tenido el valor de abandonar la pagina en la que la han tratado tan mal, porque prefieres la oportunidad que te ha dado el morbo de la pelea de tener todos los machos y parejas disponibles a tu alcance, gracias a la popularidad que te ha concedido tanta gresca en el Foro, por todo eso, deberias ponerme en la lista negra y borrar todos mis comentarios inmediatamente.

Pero para que de este quede constancia, lo duplico y lo pongo en el Foro Paladines, pero con una nota al margen:

ESTAS OPINIONES SON MIAS Y NO TIENEN PORQUE COINCIDIR CON LAS DE NADIE DEL CLUB PALADINES.

Firmado: vivehoy, el Mesias que esperabas, hasta los mismisimos cojones de que todo el mundo le tome por una alfombra que pisotear y solo le respeten cuando los planta encima de la mesa.
Y nunca, nunca, nadie, nadie, me entienda ni haga el mas minimo esfuerzo empatico para hacerlo.

A tomar por culo todo.
0 0
funfortree2012 | 20/10/2011 18:32
Tu respuesta, vivehoy, se quedara para los anales de la existencia de esta pagina, aqui mismo. Quiero que todo el mundo, tenga la oportunidad de leer tus pensamientos, tus verdaderos pensamientos.
Y que cada cual, tome democraticamente, la desicion respecto a tu escrito, que crea mas oportuna, ya hace tiempo que he decidido, no entrar en mas peleas, y asi estoy demostrando, a pesar de algunos comentarios malintencionados, de miembros de tu club.
Pones a parir, el Club del Vicio, porque segun tu forma de ver las cosas, no se ajusta a tu criterio, y lo tachas como algo vergonzoso o sucio, y una vez mas, sigues sin respetar, las 94 personas que libremente participan de este club.
Enarvolo la bandera del vicio, si, y con mucho gusto, lo predico a los vientos, si, estube 13 años en una jaula, encerrada, por un marido, celoso y que me maltrataba, me divorcie, y por fin vivo mi sexualidad como me gusta, y he decidido no perder mas tiempo, y disfrutar del sexo en todas sus variantes, y entre mas viciosas mejor.
Vosotros, no me perdonasteis, haber dudado de tres perfiles, y por dudar de esos perfiles, me condenasteis de por vida, y eso que reconoci mi error, y pedi publicamente perdon a los perjudicados, en cambio, compañeros tuyos, han dudado soezmente, de otros perfiles, y no he visto la misma reaccion que tuvisteis conmigo.
Me he defendido, en su justa medida, perfiles de esta pagina, a los que no respondi a sus mensajes pesados, me llamaron puta, zorra, entre otras cosas, eso sumado a las criticas destructivas, de tus compañeros, de foro, a determinadas fotografias mias, provocaron en mi, una reaccion en cadena, que al dia de hoy, me arrepiento.
Han sido muchos, los perfiles, que al presenciar estos desastres se han unido, no por mi elocuencia, se han unido, porque antaño tambien tuvieron problemas con ustedes, y al ver lo que sucedia, saltaron tambien. No es culpa mia.
Me recriminas entre otras cosas, que no haya abandonado esta web, pues lo siento, no solo no la abandono, sigo que pretendo continuar en ella, gracias al aliento, que me han profesado, los compañeros del Club, Club que fue creado de forma ironica, pero que se ha convertido en un punto de encuentro al margen de la pagina, en donde la gente se expresa, unos con otros, sin faltarse el respeto, hay divergencias de opinion, y hasta la fecha, en ninguno de nuestros foros, ha habido ni una sola subida de tono, y para mas perplejidad por mi parte, me recriminas, que expongas temas a debatir en el foro publico, por lo visto mis temas no son de tu interes... ni de tu agrado, ¿acaso eres el unico, con derecho a formular foros en esta web? yo creo que no, foros hay para todos los gustos, unos gustaran mas otros gustaran menos, pero todos son respetables.

A tomar por culo todo, es una expresion, que descubre, tu verdadera forma de ser, es decir maleducado.
0 0
funfortree2012 | 20/10/2011 18:53
Y por ultimo ya, vivehoy, ni te pongo en la lista negra, ni borro tus comentarios... primero porque la lista negra, la tengo para otros menesteres, como son los pesados de turno, que no aceptan un no por respueta, y segundo no borro tus comentarios del foro, porque no me veo con el derecho de hacerlo, aunque lo tenga.

Respeto tu opinion, pero no los tintes maleducados que espones, ante todo, hay que respetar a todo el mundo, se exprese como se exprese, y se comporte como se comporte... nada mas. Como ves, ando cantidad de tranquilita...
0 0
bradpito | 20/10/2011 18:57
hombre, el vive maleducado... nusé, no lo veo, la verdad... más bien todo lo contrario, demasiado educado.. y cuando algo es demasiado al final siempre explota por algún lao, como debe haber sido el caso.. hay que ser un pelín golfo, sin pasarse claro, que algun@s se lo toman al pie de la letra y pasa lo que pasa...

a tomal por culo to...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información