!!!!! La amistad !!!! / 20

- | 25/10/2011 22:37 | 1022 veces vista
LA DIFERENCIA ENTRE UN AMIGO Y UN AMIGO CANARIÓN (GRAN CANARIA)



Un amigo es alguien que nunca te pide comida…

Un amigo Canarión es la razón por la que organizas una comida.



Un amigo te pregunta cómo estás…

Un amigo Canarión te dice que te ves bien, te abraza y te besa.



Un amigo puede que nunca te haya visto llorar…



Un amigo Canarión ha llorado contigo, por cualquier cosa.





Un amigo te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital.



Un amigo Canarión se queda a dormir en una silla, a tu lado.



Un amigo te pide algo prestado y te lo devuelve a los dos días…



Un amigo Canarión te pide algo prestado y a la semana se olvida que no es

suyo.



Un amigo te ofrece el sofá para que duermas.



Un amigo Canarión te brinda su cama, se acuesta en el suelo... y no te deja

dormir en toda la puñetera noche conversando contigo.



Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de ti…



Un amigo Canarión podría escribir un libro con las cosas que le has contado de ti.



Un amigo te lleva ’ASPIRINA’ cuando estás resfriado.



Un amigo Canarión te hace una sopa de pollo y los remedios que le enseñó su abuela. Y puede que hasta te haga ’el avión’ con la cuchara, para que te tomes la sopa.



Un amigo toca a tu puerta para que le abras…



Un amigo Canarión abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué!



Un amigo te pide que le hagas un café.



Un amigo Canarión pasa a la cocina y monta la cafetera y hasta le pide azúcar a

una vecina si no tienes.



Un amigo puede serlo por un tiempo…



Un amigo Canarión es para TODA LA VIDA.

Respuestas (133)
1234...7
parswlanzarote | 26/10/2011 11:36
Menos para Tenerife
0 0
fermuson | 26/10/2011 14:54
Ehhhhh... con la islita del "padre Teide" no se me metan!!!. Grrrrr
0 0
thesearch | 26/10/2011 14:58
Tu fotografía ha sido denegada por el moderador. Razones por la que se ha denegado la fotografía: al moderador le cabe la duda de que la fotografía no te pertenece. La calidad profesional será aprobada solo cuando en el perfil se añada al menos una foto de la vida cotidiana, donde se vea a la misma persona
0 0
thesearch | 26/10/2011 14:59
esto es el colmo de los colmos con que criterio valora el moderador las fotos reales de las que no loson
0 0
thesearch | 26/10/2011 15:00
"Nada volverá a ser igual tras la crisis"
0 0
parswlanzarote | 26/10/2011 15:11
pues lo de la foto no sabríamos decir. Es más, ni sabíamos que se supone que hay ese tipo de control porque vemos que hay una cantidad importante de perfiles que están llenos de fotos bajadas de internet. Ya no decimos nada de esos perfiles de parejas o chicas solas en la que ni una foto es igual
0 0
bfermen | 26/10/2011 15:30
¿Pero esto iba de amigos o de las fotos de amigos? Lost...
0 0
thesearch | 26/10/2011 15:34
este tio si que tiene buenos amigos.Francisco Fernández, ex vicepresidente de Caja España, se prejubila con 520.000 euros
0 0
principe35 | 26/10/2011 16:13
hay una peli de bud y terence.que dice ... quien tiene amigo tiene un tesoro?por cambiar de tema digo... ajjajajjaja
0 0
sexpoker | 26/10/2011 19:05
Genial me encanta que participen en este tema, sobre la amistad, aunque muchos dicen ser amigos y despues no lo son.
0 0
thesearch | 26/10/2011 21:07
desgraciadamente suele pasar, yo no hace mucho me llamo un buen amigo para que fuera con el a hacerse una operacion de veceptomia ya que queria follar cuanto pudiera si tener que sacarla, y yo le dije que por un amigo lo que haga falta asi que le acompañe, la mujer no lo sabe, pero que le vamos a hacer. para eso estan los amigos. siempre
0 0
thesearch | 26/10/2011 22:07
Algunos preferimos una buena amistad antes que un mal polvo,
0 0
thesearch | 26/10/2011 22:09
Otros in embargo prefieren un mal polvo antes que una buena amistad, paradojas de la vida.
0 0
principe35 | 27/10/2011 08:56
muy bueno thesearch.
sexpoker, tiene que haber de todo, si fuera de otra manera no se valoraria lo bueno, es mi humilde opinion.
0 0
thesearch | 27/10/2011 12:53
Es que aqui prefieren echarle un polvo a un cacho de carne sea chico o chica o parejas antes de tener sexo agradable y placentero con una persona.
0 0
yorkluni | 27/10/2011 12:56
Yo es que lo mio es follar. que quieres que te diga ? eso si, follar con cariño
0 0
thesearch | 27/10/2011 16:07
Pues nada ustedes quedesen con vuestras aburridas vidas y yo me voy con mis amistades de pinchos por arinaga.que para eso son los amigos para disfrutar juntos.
0 0
thesearch | 27/10/2011 22:42
Jamas esperes mucho de aquellos que prometen demasiado, es mejor estar sorprendido que decepcionado,
0 0
parswlanzarote | 28/10/2011 20:21
Sobre el concepto de la amistad... estos días hemos estado revisando nuestro perfil y nos dimos cuenta de que teníamos un montón de gente agregada como "amigos" de los que no sabemos nada, o con los que no hemos hablado nunca. De hecho con algunos de ellos únicamente habíamos intercambiado la solicitud y aceptación de amistad mutuamente. Después de un cierto tiempo y experiencia por las distintas páginas de contactos, tomamos la decisión de eliminar a todas aquellas personas que, o bien no conocemos en persona, o con las que no tratamos. Sorprendentemente, algunos de esos perfiles que nunca "resuellan" nos mandaron privados (algunos bastante insultantes) e incluso nos incluyeron en su lista negra.

Aunque esto sea una página de contactos y en la mayoría de los casos se pudiera cambiar "Amigos" por simples "Conocidos", hemos decidido no convertirnos en coleccionistas de fotos en miniatura en la sección "Tus Amigos" y a partir de ahora únicamente estarán allí las personas con las que realmente tengamos trato o, sobre todo, las que conozcamos en persona. Nadie más.

A las personas que hayan podido sentirse ofendidas porq les hayamos eliminado de esa lista, decirles que no era nuestra intención molestar a nadie. Simplemente que si no hay interés mutuo en intercambiar ni siquiera una conversación de cuando en cuando... tampoco hay necesidad de aparecer en ninguna lista de amigos... O así lo entendemos nosotros.
0 0
yorkluni | 28/10/2011 20:24
Coño, menos mal que de vez en cuando saludo, que si no me borran y me ponen en una lista oscura de esas jejejejee
0 0
1234...7
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información