porque nadie comenta sus aventuras con las personas de chamigos

- | 28/10/2011 00:32 | 496 veces vista
Somos una pareja nueva en el tema y nos gustaria escuchar algun comentario de otras parejas y demas de las esperiencias vividas con otras parejas, chicos o chicas.
Besotes donde mas gusten.
Respuestas (55)
123
yorkluni | 28/10/2011 00:43
Es un lógico tema de discreción. Como se va a poner una pareja por aquí publicamente a contar sus batallitas con otros amigos ???
0 0
parswlanzarote | 28/10/2011 00:44
Eso mismo
0 0
uni2xti | 28/10/2011 00:45
+2
0 0
somosdos36 | 28/10/2011 00:48
siempre una referencia podria servir
0 0
yorkluni | 28/10/2011 00:48
Pero vamos, somosdos36 que si a ustedes les gusta, pueden empezar a contar y así inaguran el hilo con una buena historia
0 0
somosdos36 | 28/10/2011 00:51
gracias por contestar yorkluni, pero como comentamos somos nuevos en esto
0 0
yorkluni | 28/10/2011 00:52
somosdos36 lo mejor para aprender, es quedar en vivo y en directo con cualquier pareja que lleve un cierto tiempo en este mundillo y seguro que no tendrán problema en contarles alguna cosilla. Primero porque los tendrán en frente mirandolos a los ojos y seguramente se creerán lo que les esten contando
0 0
parswlanzarote | 28/10/2011 00:53
Pues nosotros pasamos al ataqueeeeeeeeeeeeeeer jajajaajajaja
0 0
parswlanzarote | 28/10/2011 00:56
De momento por ejemplo nosotros decimos que las fotos que tienen puestas en el perfil, en publico solo nos dice algo la primera. Se les ve y uno se hace un poco a la idea de como pueden ser fisicamente, algo es algo
Lo que comentan, pues lo ideal es quedar con alguna pareja, si es lo que buscan y comentar con ellos. Estamos seguros que hay muchas parejas que no tienen problema en quedar a tomar una copa con ustedes y charlar un rato. Y si hay feeling y ya quieren pasar a algo mas, pues ale, a pasarlo genial...
Por cierto, cuando quedamos a tomar una copa ?
0 0
somosdos36 | 28/10/2011 00:59
parswlanzarote joder que éxito y al1ª jaaaaaaa
0 0
somosdos36 | 28/10/2011 01:01
por cierto esisten parejas con fotos de sus aventuras y no dejan de ser indiscretos
0 0
parswlanzarote | 28/10/2011 01:05
Bueno en eso no entramos. Cada uno que ponga las fotos que mejor les parezca. Es cosa de cada uno y por lo general, la gente que sabe de esto, se cuida muy mucho de que no se reconozca a nadie en ninguna foto, mas si cabe, si sale mas gente a parte de las personas que son los del perfil. Repetimos, nos parece genial que esto sea así. Nosotros en alguna ocasión hemos puesto alguna foto de ese tipo, para que se vea que tipo de cuestiones nos gustan, pero no es nuestro habito el contar nuestras aventuras..Pero, si alguien lo hace, tampoco es que nos vayamos a tirar de los pelos..
0 0
chicotranquilo | 28/10/2011 09:39
Hola pareja buenos dias, he visitado vuestro perfil y no creo que tengan problemas para conocer gente por aquí siendo ella bi mas posibilidades, entiendo que tienen prisas por empezarme imagino , es dificil que alguien os recomiende a otros sin conocerles primero sin tener muy claro lo que buscan, la mejor opción es que alguien os haga de anfitrión de alguna reunión privada o que os lleve a alguna fiesta importante de parejas como la del mystique de este sabado en tenerife, ver algo similar en las palmas, si no tienen problemas para relacionarse socialmente se conoce mucha gente en un sólo día de parejas en un local en una fiesta importante.

En cuanto a comentarios sobre perfiles si le han gustado o no se utiliza el libro de visitas aunque no siempre se utiliza para ese fin.

Saludos y mucha suerte

Carlos
0 0
conejeros | 28/10/2011 09:53
hola pareja buenos dias, opino como chicotranquilo, pero mi consejo es que elijais vuestro camino, lo que les puede apetecer a ustedes no gustar a otras parejas me refiero a la manera de empezar sobre todo para empezar a conocerse ustedes dentro de este mundillo, cosas que les gusta o no ..o que permitirian o no y asi evitar malos rollos de entrada y tensiones ya que se esta en esto para disfrutar, pasarlo bien e ir sacando fuera los morbos de cada uno..es bueno quedar con parejas con algo de experiencia y gratificante poder de hablar de esto con libertad... pero no por ello tienen que seguir el mismo camino ya que dentro de esto hay gente mas liberal y menos incluso dentro de la misma pareja, la primera relacion en esto, simplemente me la tome para ver que tal nos sentiamos con otra persona en la cama y poder hablar de ello...
no se puede hablar ni aconsejar de otras personas en esto a no ser que haya mucha confiansa en todos los sentidos que se sepan gusto... por que lo que les gustan a unos a otros les puede pareces ascueroso jejejejejje

saludos y suerte

gloria
0 0
morgana2 | 28/10/2011 12:08
Hola pareja!!!

En mi caso particular, alguna vez si he contado mis "experiencias" en este mundillo... Pero siempre respetando la intimidad y la discreción del resto de personas implicadas. Y lo he hecho en forma de relatos. En ellos, la mayoría de las veces, no se sabe si es una fantasía o una realidad... Pero alguno sí que he dicho que se trata de una aventura totalmente personal. En ese caso cambio datos, añado otros, para que no se sepa de quién hablo...

Y no lo hago siempre. Sobre todo porque a algunas personas no les gusta verse reflejados en mis relatos. Es cuestión de gustos.

De todas formas, hay un lugar donde todas esas experiencias van a quedar para siempre, y podrán recrearlas todas las veces que quieran: su mente... Es el mejor lugar para guardar todo lo bueno que sé que está por llegarles.

Un beso!
0 0
thesearch | 28/10/2011 12:24
pues yo pienso que es una falta de discrecion ya que los implicados puede pensar que andamos por ahi hablando y presumiendo de nuestros encuentros con ellos. asi que mejor dejar eso para nosotros.
0 0
morgana2 | 28/10/2011 12:28
Thesearch, hay muchas maneras de faltar el respeto y de faltar a la discreción. No es sólo contando las experiencias. Y hay que ver cómo se cuentan...

En mi caso jamás digo nombres, nunca digo sitios, nunca digo qué isla... Y si alguna vez he contado algo más personal, ha sido con el permiso de la persona implicada en cuestión... Pero siempre omitiendo nombres, descripciones, o algo que pueda servir para saber su identidad.

Y también sé que hay algunas parejas, o chicos solos, a los que les hace hasta ilusión leer esos relatos... saber que hablo de ellos/as. Y vivir la experiencia de estar juntos a través de otros ojos y de otras sensaciones. Porque cuando tenemos un encuentro con alguien, sólo tenemos nuestra visión, nuestras sensaciones. De la otra manera, puedes vivirla desde otra óptica.

Son sólo maneras de verlo.
0 0
uni2xti | 28/10/2011 12:36
Nosotros pensamos que un realto... donde no se nombren personas..nicks..nombres... ni se den detalles de ubicación cualquier indicio que pueda identificar a los participantes (salvo los que la narran) no es una falta de discrección y puede ayudar a dar experiencia o no cometer los mismos errores a otras parejas.

Pero bueno, todo es cuestion de como se vea.
0 0
thesearch | 28/10/2011 12:37
pero de sobra sabes como ess el ser humano, que tienen la necesidad de airear sus conquistas y no se cortan en dar nombres y ya me he encontrado mas de un caso por aqui. a mi no me interesa lo que han hecho con esas personas solo me interesa lo que haremos nosotros.
0 0
uni2xti | 28/10/2011 12:40
Ya..pero ya depende de quien lo cuente o la necesidad como dices tu de vanagloriarse en esos temas...

Cada uno es mayorcito..pero nosotros no sentimos esa necesidad la verdad, que no somos quinceañeros haciendo marcas en las pistolas. Por normal general esa gente no repetirá ni conseguirá muchas muescas...

0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información