Broma del Gran Wyoming y la ETA Canaria.

uni2xti | 04/11/2011 13:36 | 176 veces vista
A mi particularmente me ha hecho gracias, porque soy de los que piensan que no ofende quien quiere sino quien puede, aparte de que creo que un palo de vez en cuando a los independentistas (reflejados en el diario El Dia como mayor exponente) tampoco viene mal de vez en cuando. (sin querer ya entrar más en política).

Aunque igual muchos si se pueden sentir ofendidos por el trato que ya dá de una manera mas generalizada del habla canario, o Canarias en general.

Yo por mi parte ni frio ni calor, unas sonrisas de vez en cuando mientras lo veía... y a seguir a lo mio.

Respuestas (17)
moreno41 | 04/11/2011 13:59
Lo que me cabrea de todo esta sarta de sandeces que como broma deja que desear es que no tienen ni pajolera idea de lo que es un canario, parece que han oído llover pero no saben donde.

Se mofan de nuestra manera de hablar cuando a medio mundo les encanta oír a un palmero hablar, se mofan de nuestro horario de el cual parten todos los demás usos horarios, se mofan de nuestro folklore el cual ha sido galardonado en muchas partes del mundo.

Por mi que digan lo que quieran, yo puedo ir en moto todo el año, ir a la playa cuando me de la gana, estar morenito siempre, y disfrutar de algo que allí no saben ni que es, un sancocho con su pella de gofio, unas papitas arrugadas con mojo picon (del que cako senante habla si) y del quesito majorero con un ron de arehucas, que rico, jejejeje.

Es un lujo vivir en canarias, que diga lo que quiera el gayoming.
0 0
partfe | 04/11/2011 14:11
Esto no es más que humor fácil y un poco tonto, pero sin mayor maldad intrínseca, y es que si hablaran de los tópicos de catalanes, vascos o gallegos nos haría mucha gracia, pero parece que no sabemos reírnos de nosotros mismos.

Lo que es preocupante es la imagen exterior que da de los canarios uno de los medios de comunicación más importantes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, porque la credibilidad de Wyomming se acaba cuando se agotan las risas, pero la de la supuesta "prensa seria" se supone que representa a un colectivo mayor y esto sí que humilla y desprestigia a los canarios diciendo sandeces y haciendo demagogia con inexactitudes históricas o haciendo pasar por verdad cosas que son leyenda o simplemente mentira por un único fin político.

A los canarios lo que nos hace falta es ser un poquito más críticos y más inteligentes, que solo sacamos pecho pra defender lo indefendible y así nos va. Luego tenemos la cesta de la compra más cara de España, los sueldos más bajos, el fracaso escolar más alto y la sanidad más precaria, pero le seguimos votando a los mismos... y se indignan por lo de Wyoming? no hay vergüenza joder!
0 0
teseo | 04/11/2011 14:21
Bueno, no hay que perder de vista que esto es un programa de humor, y como tal ya han hecho parodias de los andaluces, catalanes gallegos, vascos... no se libra nadie y nosotros o ibamos a ser menos...
Además hay que admitir que un periódico como el día pone las cosas muuuuy fáciles en ese sentido... ;)
Un abrazo
0 0
teseo | 04/11/2011 14:36
Partfe... suscribo por completo tus palabras... Absolutamente deacuerdo..Asín nos va!

0 0
chicotranquilo | 04/11/2011 14:51
Hola Buenas tardes, el video se divide en dos partes la primera tiene su parte positiva, los del loro parque estarán dando saltos de alegría por la publicidad gratuita que tendrán durante años en youtube y el palo que le dan al periodíco El Día pues no está nada mal, en la segunda parte la intervención de Dani Mateo aparte de forzada y buscar el chiste facíl, se ha vuelvo a nombrar a "un menor de edad y la forma de hablar de aquí", creo que en España acentos hay en Galicia, Andalucía, etc por nombrar algunos y sobre decir atrasados por lo de una hora menos, de pena.

En cuanto comparar a Eta con los sabandeños se han pasado, lo único positivo por encontrar algún significado al comentario de Dani es la públicidad al plátano canario que por lo menos se ven que son de aquí, joder si llegan a poner bananas de sudamérica la que se hubiera montado.

Y la foto de Pedro Guerra la verdad no se que pinta en el reportaje y nombrar a Caco Sentante mucho menos aunque me da que ha sido con mala intención mira que tiene este señor fotos y pone una con el logo de la Sgae, se nota que ni siquiera se han molestado en preparar algo medianamente decente y han ido a lo sencillo.

Salud@s.
0 0
parjuguetona | 04/11/2011 15:12
Completamente de acuerdo con lo expuesto por "partfe"
0 0
etman | 04/11/2011 15:17
jajajajajajajajajajaj pues yo me he reído un ratazo eh! sobre todo el final del grande Jacko! ajaj
0 0
fornicador | 04/11/2011 23:53
Menudo hijo de puta el idota este y la panda de anormales que lo acompañan. ¿Como pueden mofarse así de nosotros y todavía haber gente que le haga gracia? hijo de puta
0 0
uni2xti | 04/11/2011 23:55
Fornicador... intenta comentar tu disconformidad si puede ser sin tanta cantidad de insultos... se te entenderá mejor... y no descalificaras a los usuarios que aqui nos hemos reido con esto...

Gracias
0 0
fornicador | 05/11/2011 00:23
no tengo más que expresar. Lo resumo en pocas palabras: hijos de puta.
0 0
uni2xti | 05/11/2011 00:37
Lo intente. Adiós. No en un hilo mio
0 0
versusgc | 05/11/2011 04:32
MOJO PICONNN JAJAJAJAJA BUENO EN VERDAD ESTA RISA PERO ESTA BIEN SOBRE TODO EL COMANDO SABANDEÑO JAJAJAJAJAJ
0 0
who | 12/11/2011 19:51
A mi el video me deja como los artículos de D. José, frío e indiferente.Como bien han dicho, no hiere el que que quiere sino el que puede.En cuanto a lo que dice Moreno41 acerca de que se mofan de nuestra manera de hablar, de la hora menos, etc... yo siento decir que no he tenido nunca ese problema.Lo que ocurre es que en la Península no se terminan de acostumbrar a esa peculiaridad nuestra de la hora menos.Creo que hemos de tener más autocrítica, reirnos más de nosotros mismos y darle importancia a las cosas que verdaderamente la tienen.
Por cierto, ¿quièn no ha hecho alguna vez algún chiste de gomeros", y mìralos, ahí siguen.
0 0
who | 12/11/2011 19:58
Por cierto, vaya jartá a reir con el vídeo de marras, aunque hay alguna parte que está un poco cogida con alfileres.Y el de la juventud del Papa
0 0
uni2xti | 12/11/2011 20:07
Pues aqui está el comunicado sacado por la ETA Canaria en respuesta a la ofensiva del reino opresor...

http://www.youtube.com/watch?v=...YOZQTXQneYQ
0 0
buxton | 14/11/2011 14:37
genial replica!!!!

p.d: gracias por semejante regalo uni2xti
0 0
fermuson | 14/11/2011 15:46
Lo del comunicado de la ETA canaria es de traca. Los dos tios vestidos de mono le dejan bien claro al Whyoming este (o como se escriba) que ha quedado como un godo, teniendo en cuenta que yo diferencio entre godo y peninsular. Godo es el que viene de prepotente a nuestra tierra y que aun piensa que va a encontrar nativos con taparrabos, mientras que peninsular es quien viene a nuestra tierra y es capaz de acostumbrarse a ella, a sus gentes, a sus costumbres y todo lo que tiene de distinto nuestro archipielago al margen de la diferencia horaria.

No quiero decir con esto que toda la gente peninsular sea igual. Tambien hay gente canaria desagradable y prepotente, pero esta claro que si quieres que te traten bien debes al menos pagar con la misma moneda a quien te abre las puertas de su casa.

Y perdon por el "ladrillo".

Saludos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información