El Proximo viaje a Finlandia me pienso con quien vuelo / 20

- | 07/11/2011 00:30 | 672 veces vista
Los viajes Low Cost
Respuestas (70)
1234
yorkluni | 07/11/2011 17:28
Perdona telokito, pero de eso que te quejas, tambien se han quejado por aqui y eso que es gratis
0 0
telokito | 07/11/2011 17:34
ya se han quejado????
y han abierto algún post o algo...
es que quiero participar, estoy indignado, me voy a tener que ir a Finlandia a ver si allí hay mas oportunidades...


0 0
mayjo69 | 07/11/2011 17:51
Enhorabuena por subir este video, es impactante y a la vez toda una indignación... como nos toman el pelo.
un saludo para todos.
0 0
yorkluni | 07/11/2011 18:24
telokito mejor te vas a Bulgaria
0 0
telokito | 07/11/2011 18:33
ni loco... allí la cosa esta peor,
mejor me voy a una de las islas, para las zonas turísticas que los locales están de vicio
lo único tendré cuidado con la bebida que suele de ser de garrafon.
0 0
parswlanzarote | 07/11/2011 19:41
Nosotros hemos volado varias veces con Ryanair y tampoco hemos tenido nunca ningún tipo de problema, a excepción de los obvios como el personal de tierra tan "agradable" que suelen contratar.
Ahora bien, a la vista de este vídeo la cuestión no consiste en si pagar más o no por tener "lujos asiáticos". El tema, a nuestro modo de ver, es que en ningún apartado de su web preguntan: ¿Desearía usted contar con chaleco salvavidas y mascarilla en caso de emergencia?... SI:29€... NO:0€.
Cuando hemos viajado con ellos entendemos que el servicio sea el que es, y el mercadillo que se monta durante el vuelo, pero si ya se están tocando temas básicos de seguridad el asunto es muy grave
0 0
pecado | 07/11/2011 19:47
Bueeenas tardess, no se porque tanto follón con el tema del viajar
yo a día de hoy no tengo problemas, es mas no gasto ni 1 €
a veces tenemos a nuestro alcance las cosas mas útiles
0 0
chicotranquilo | 07/11/2011 19:48
Aclarando ninguna compañia puede volar en Europa sin la aprovación de IATA The Air Transport Association, eso quiere decir con todas son seguras caso mas reciente (Air Comet o Air Madrid), lo primero hay que saber distinguir entre vuelo charter (ryanair) y vuelo regular (iberia) y tambien tener en cuenta que viaje va a hacer de negocios, problemas familiares, etc., normalmente usamos un vuelo regular y si es por placer nos ajustamos al charter, por que, en un vuelo regular el overbooking, vuelo cancelado o noches de hotel y otros gastos lo paga la compañía en cambio un charter lo único que intenta en llenar las plazas vacias de sus paquetes de vacaciones y cubrir gastos de despegue/aterrizaje y tasas portuarias y nunca hay una seguridad nisiquiera de que salga el vuelo (cancelaciones o cambios de fechas) además suelen tener pocos aviones y siempre en movimiento (acuerdense de los comiezos de Air Eurpoa o Spanair) un retraso o una avería y te puedes quedar tirado en cualquier aeropuerto del mundo y esperar un avión de recambio que normalmente en España están en Palma de Mallorca si tienes suerte.

En definitiva que de los únicos que he visto por aquí opinando que tienen idea de viajar son parbix y quejarse por el servicio que ofrece ryanair o similares no tiene lógica lo que ofrecen lo cumplen vuelos directos y tarifas bajas, aunque
existen compañias charter en condiciones transavia (de klm) o condor (de luthansa) por poner dos ejemplos.

Cuando se viajan en estas compañias hay que tener en cuenta a que te arriesgas.

Saludos
0 0
uni2xti | 07/11/2011 19:48
Yo me preguntaría... (fuera de todo el tema de esta compañía..con la que no he tenido la ocasión de volar)..cuantas veces se han usado los chalecos salvavidas en un accidente aereo marítimo (porque terrestre es obvio que no). Me refiero a ..cuantas veces ha podido amerizar un avión comercial en alta mar debido a problemas o a algun accidente?.

Mas que nada porque en la mayoria de los accidentes no da tiempo por pericia del piloto o problemas mecánicos a amerizar tranquilamente... que es para lo único que practicamente sirven esos chalecos... para una vez ameriza el avión sobrevivir en alta mar hasta llegar a la balsa salvavidas y esperar el rescate.

0 0
guanchelaspalmas | 07/11/2011 19:59
Buenas noches, ¿joer por que no hablais de sexo en el avión? es que dando lectura a estos comentarios se me quitan las ganas de volar.
De todas maneras recordad lo que pagaron los de spanair por el vuelo y como terminaron.El que la tiene ahí por poco o mucho que pague... jodido igualmente.
0 0
parswlanzarote | 07/11/2011 20:04
Chicotranquilo... aparte de aclararnos a todos que no tenemos ni idea de viajar (a tu sabio entender) acabas de dejarme loca.
Tú no estabas poniendo links en contra de Ryanair? O yo estoy más espesa que de costumbre hoy, o no entiendo estas bipolaridades tan repentinas.
Pero será por volar sin conocimientos previos. La próxima vez prometo hacer los cursillos pertinentes
Saludos a ti también
0 0
chicotranquilo | 07/11/2011 20:50
Parswlanzarote buenas noches,

mantengo que nunca viajaría en vuelo tipo ryanair y no veo en donde la recomiendo en este hilo, porque conozco como funcionan las compañias de bajo coste por eso se llaman así.

Y lo de que la gente no saber viajar me refiero porque se quejan y viajan en estas compañias si ya saben lo que va a pasar (retrasos, cancelaciones, cobro de maletas, cobro de servicos a bordo, etc ... ). Y otras tan sorpendentes como pretender cobrar por usar WC o por tener sobrepeso el pasajero que al final no han conseguido llevar a la practica.

Por algo unas compañias son de bandera y otras son charter y hay diferencias claras entre las dos (servico y responsabilidad hacia el pasajero).

Y no hay a que tomarselo como algo personal.

Saludos también.

0 0
follarines | 07/11/2011 22:18
cawentolokesemenea, ke yo vuelo mas kel pocón y vaya cuerpecito me estais dejando... joiosssss ke me kedan dos semanas pa ir pa lla... y ke no voy a nadar de aki (andalucia) a tenerife, caraho kel agua tié cohone a estar fria y to!!!
0 0
bfermen | 08/11/2011 00:36
chicotranquilo | 07.11.2011. - 19:48:03

En definitiva que de los únicos que he visto por aquí opinando que tienen idea de viajar son parbix y quejarse por el servicio que ofrece ryanair o similares no tiene lógica lo que ofrecen lo cumplen vuelos directos y tarifas bajas, aunque
existen compañias charter en condiciones transavia (de klm) o condor (de luthansa) por poner dos ejemplos.


Me quejo de lo que me da la gana hermano. Y el que no vuele con ellos no quiero decir que no tenga derecho a quejarme de sus practicas abusivas, de sus idioteces o de que simplemente existan.

Espero que no te de ahora por hacer una encuesta de calidad de aerolineas, ver cuales estan abiertas o cerradas, cuales son mejores para volar solo o en pareja, y que al final pase lo de la otra vez. A buen entendedor...
0 0
yorkluni | 08/11/2011 00:45
bueno. Nuestro querido chico tranquilo como siempre haciendo amigos. Vamos que por lo visto casi el único que sabe de esto de viajar es él y los demás opinamos pero importa poco. Como siempre y para no variar entras en un hilo queriendo aparentar que una vez más sabes más que nadie da igual el tema que sea. Claro que una vez más te dirán 4 cosas y luego te harás la víctima. Para empezar te diré que por suerte porque siempre me ha gustado mucho viajar. Por trabajo, negocios o placer, he viajado mucho durante muchos años en todas las compañías españolas y en las grandes europeas incluso en alguna más del mundo. Cuando he considerado oportuno he viajado en compañías que te dan un servicio y lo pagas e incluso pagando no te dan el servicio. Pero una vez más con tal de hacernos el interesante pues mezclamos todo. Estamos hablando de un tema de seguridad repito seguridad. Estamos hablando de líneas regulares en las que ópera está compañía. Hacen publicidad engañosa, tienen una línea de trabajo que no es que den mal servicio sino que pasan olímpicamente del cliente y no es necesario que se les caiga un avión para decir que llevan las cosas al límite. Como ha dicho alguien por aquí uno deja el lujo para que el vuelo te salga más barato pero no para que se descuide la seguridad
0 0
telokito | 08/11/2011 02:01
bfermen "Me quejo de lo que me da la gana hermano. Y el que no vuele con ellos no quiero decir que no tenga derecho a quejarme de sus practicas abusivas, de sus idioteces" te falto: de su falta de servicio, de su amabilidad y su prepotencia...
cuanta razón tienes amigo... yo si viajo con ellos (en ocasiones, pocas eso si) y me quejo igualmente

chicotranquilo
"Aclarando ninguna compañia puede volar en Europa sin la aprovación de IATA The Air Transport Association, eso quiere decir con todas son seguras caso mas reciente... "
no es del todo cierto,
la IATA Es el instrumento para la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza y economía en el transporte aéreo en beneficio de los consumidores de todo el mundo,
no solo de Europa
están en la IATA el 93% de ellas. pero las que no están también pueden volar.
esta Ryanair en ese 93%???? puedes buscarlo te vas a sorprender!!!

PERO cuando dices "lo primero hay que saber distinguir entre vuelo charter (ryanair)"...
uffff aquí me da que no, ya que un vuelo charter son aquellos en los que se alquila un avión a una aerolínea con el fin de NO ceñirse a los horarios de las rutas comerciales,
esto seguro que lo copiaste mal y querías decir LOW COST. ya que ryanair es eso LOW COST, charter es otra cosa

"En definitiva que de los únicos que he visto por aquí opinando que tienen idea de viajar son parbix"
hay seguro que estamos en desacuerdo, no estoy tan documentado, pero al menos mis opiniones son mías y se lo que digo, no son copiadas, se basan en experiencia propia y en leer bien. (cosa que no suelo hacer eh!!! jejeje)
te falto nombrarte ya que como has copiado todo esos textos sobre lo correcto y lo documentado que estas del tema, pues que menos que ponerte tu también, coñe...

que los demás no sabemos manejar muy bien el copia y pega... y para muestras un boton
pero coñe si lo haces hazlo bien. ya que hay muchas MEZCLAS en todo lo que narras,
pero oye, que por mi esta bien.

Sobre seguridad en los vuelos... no se debe reducir ni un céntimo, ni descuidar nada de nada de nada...
son personas no animalitos, aunque alguno lo parezca, jejeje

vamos que copiar y pegar lo hace cualquiera, pero no todos lo hacen bien
0 0
telokito | 08/11/2011 02:06
chacho me voy a poner música que tanta norma me esta estresando...
un cubatita, una canción y... relax!!!!
paz y amor, jajajajajajaja
eso lo dijo uno que folla poco seguro!!!!
0 0
yorkluni | 08/11/2011 02:06
Pos eso
0 0
yorkluni | 08/11/2011 02:07
eso lo dijo uno que folla poco seguro!!!!

Yo no he dicho eso mamon
0 0
telokito | 08/11/2011 02:08
coño dnde estabas???
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información